Nombre: Sheyli.
Edad: 19 añitos.
Estatura y medidas: 1.65 80-60-85.
Contextura: 6,7 delgada menudita atlética durita bronceada proporcionada y juvenil, especial para viejos degenerados como ustedes. Tiene hombros marcados, espalda en V pero delgadita, cinturita cola paradita y redondita, piernas largas contorneadas, brazos delgados pero fuertes, manitas de damita delgadas con dedos largos, se para derechita arqueando la columna.
Rostro: 6.3 bonita inocente pero malula como la compañera de curso de tu hija que cuando viene de visita te hace morisquetas.
% Photoshop: 0% es ella pero el fotógrafo es un incompetente. Desaprovecha totalmente su exquisitez de figura completa.
Trato: 7.0 simpática, divertida y vivaz, personalidad muy desarrollada para su edad. Es muy atenta, con tremenda actitud. Se asegura de dejarte contento.
Besos: 5.5 piquitos y uno que otro mejor.
Busto: 6.5 chiquititas pero hermosas consistentes y pezones paraditos.
Cola: 7.0 redondita durita preciosa, más chica que el promedio, para mí la perfección.
Pussy: 7.0 exquisita rosadita y menudita.
Anal: no disponible y sería absolutamente innecesario.
Oral: 6.0 muy suave pero rico como de colegiala aprendiendo.
Sonido: 6.7 me encantó su respiración y sus gemidos.
Ambiente: 6.0 lo justo. Todo limpio y ordenado.
Precio v/s Calidad: $60.000 para lo bien que se pasa con ella me parece muy conveniente.
Me abrió y casi me caigo de r… una teen delgadita y contorneada exquisita, una panterita en bikini azul. Me recibió amorosa y con mucha simpatía. Me metí altiro al baño y me quedé un rato bajando las RPM y asimilando el momento. Ducha veloz y salgo. Me esperaba en pelota así que nos fuimos de lucha libre altiro. Terminé abajo y ella aplicándome un oral teen pero rico mientras yo la acariciaba como pulpo.
Después mediante una ágil maniobra mutua quedó ella acostada boca arriba y yo besando sus pechos, guatita, muslos y vagina escuchando sus quejidos mientras con sus manos a ratos me alejaba y luego me apretaba fuerte la cabezota controlando el proceso. De repente quedé yo debajo y ella sentada en mi cara mientras me la devoraba y la trajinaba entera, Dos mío que maravilla.
Después pasamos al polvo misionero style exquisito penetrándola apretadito pero hasta el fondo. Luego seguimos ella cabalgando sobre mi y con lo apretadita más el mágico movimiento de su pelvis, me fui demasiado pronto.
El resto de la hora y media que estuve con ella me estuvo regaloneando y yo acariciándole esa colita maravillosa, haciendo notas mentales de las posiciones para las próximas visitas. Me fui a la casa contento y en paz, pero con muchas ganas de volver y hacer de todo con ella.