Yo por mi parte siempre que me vaya a atender lo suelo tomar como una cita (ya que no tengo citas de verdad, cumplo una fantasía al hacerlo jaja). Me baño, arreglo, etc. Igualmente intento mejorar mi físico y mis técnicas a la hora de la verdad, porque está bien que este pagando por un servicio, pero también quiero que la musa pase un rato agradable conmigo y para eso intento por lo mejor que pueda.
Lo único eso si, es que soy muy introvertido y puedo tener momentos de silencio o dar respuestas raras en el descanso, pero no sé si sea correcto tener tanta confianza con ellas, no quiero que piensen que soy un confiansudo, e igual la gente con la que suelo hablar la conozco hace años así que me cuesta medir mis palabras y tonos al tratar con otro ser humano... Ahora, si quieren hablar de cosas ñoñas les puedo dar cátedras a las musas sobre como Evangelion no es la primera serie mecha dónde los personajes importan más que el mecha, porque hola existe Gundam por ejemplo... Ay creo que me desvíe un poco del tema.
En resumen, estoy seguro que no a todas les importa el físico, pero al menos yo intento mejorar en todo los ámbitos posibles para ser una grata compañía y no un trámite más. Gracias por leer, tengan un excelente día.