Saltar a contenido

Alberto Art

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Alberto Art

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated
  • First Post
  • Conversation Starter

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Me complica que no cumplan con lo acordado, que tengan actitud prepotente y que además, los que se tienen que responsabilizar por estas malas conductas y atenciones se hagan los tontos, en lugar de hacerse cargo y compensar. Si no reclamas, la conducta se repite.
  2. La señorita, pegada al celular toda la atención y además, apurando para que te vayas luego. Se lo representé y su respuesta fue: Si no te gusta, no vengas más. Muy mala experiencia con ella
  3. Simón, pareces el representante de Mandy, Jajajajaja
  4. No estoy para nada de acuerdo con nuestro amigo Simón A. Cuando cualquiera de nosotros acuerda un encuentro, acuerda una atención esmerada (si no muchos se quedarían en la casa) y aceptamos pagar por ello (lo que siempre se cumple a cabalidad). Aunque suene duro y frío, ella tiene que cumplir con su parte. Si el cliente cumple, pero ella no lo hace, por la razón que sea, eso es un engaño de ella y un error de la agencia al tener esta calidad de personas trabajando ahí. Ahora, que ella quiera seleccionar o discriminar clientes usando "mañas" como las descritas más arriba no es justo para los clientes. Sencillamente, como ella respondió, a la próxima no lo atienda simplemente, pero en esa oportunidad tiene y debe cumplir.
  5. Tuve una malísima experiencia con esta señorita. Todo el rato pegada al celular, incluso cuando estaba atendiendo. Se lo representé y me dijo que si no me gustaba era problema mío que ella tenía derecho a hablar por teléfono. Le dije que no lo debía hacer cuando estaba con un cliente, pero su respuesta fue la misma. Básicamente que si no me gustaba, simplemente no me atendiera con ella nuevamente. Estuve tentado a no pagar, pero no lo hice porque después te acusan de querer aprovecharte de la situación. Claramente nunca más con ella. Mala suerte porque voy bien seguido con otras chicas que atienden muy bien, pero con ella, la peor experiencia que he tenido. Lo correcto es que la agencia respondiera, sobre todo tratándose de un cliente frecuente como yo. Saludos
  6. Estimados, Quiero reportar mi reclamo con la atención desastrosa de Mandy. Siempre conectada a WhatsApp, incluso mientras atendía, muy preocupada de la hora y haciendo pasar el tiempo de manera mañosa. La peor atención que he recibido en mi vida. Slds.
×
×
  • Create New...