Visité a TANZA porque vi que tiene buenos reportes con buenas atenciones, pero me di cuenta que son falsos o autopromos.
Llegando le vi mala cara, le hice un comentario de la conserjería y me dijo que no le importaba que si no era en su departamento le daba lo mismo, luego en el servicio era apurona e incluso me dijo un garabato feo y choriza mientras estábamos en la cama, relojera la mina, y te trata super mal.
En el segundo contacto ni me moví porque me tenia quemado la mina con su mala forma de atención y al final me dijo terminemos el oral para que te vayas rápido. seguimos con oral, en una se aburrió y se fue de la pieza, yo ya me aburrí y me bañe y la espere en la pieza, al mucho rato llego ella y me dijo te vas?, si le dije yo, y ella me respondió, acaso una no tiene derecho a ir al baño, y yo le dije ya tanto rato. al final me fui sin el segundo contacto.
Mi recomendación es que no la visiten, la mina es bonita pero su atención es super mala, relojera, apurona, enojona, alegona porque tenia que atender a alguien mas después, el servicio que prometía no cumplió nada.
Saludos y espero les sirva el reporte.