Tengo un algunas experiencias graciosas para compartir.
Una vez visité a un chica delgada y joven. Yo iba muuuuy acumulado. Empezó con un buen oral y caché que no iba a resistir mucho asique avisé que iría solo por americana en primer round y que dejaría el segundo round para la batalla cuerpo a cuerpo. En fin. Muy acumulado como dije, buen oral y vi la luz.. acabé en su boca. Demasiado fue. Vi como la mina no lo quería tragar, y lo juntaba en su boca mientras seguia y seguia saliendo. Sus mejillas infladas jajaja.... ella se pone de pie para ir al baño a botarlo y a mitad de camino no pudo aguantarlo todo en la boca y lo botó al suelo. Después nos reíamos de la situación, me dijo que no le gustaba tragárselo pero que lo mio fue demasiado y no lo pudo sostener en su boca.
Otra vez visité a una chica novata, recién publicada. Ofrecía servicio completo. Sin ser fanático del anal iba por eso. Comencé la acción misionero, y pedi autorización para ir por el camino de tierra. En esa estaba cuando decidí intentar volver a la vagina, no opuso resitencia asi que segui y aplique la mitica puntada del zapatero. Largo rato dandole por uno y el otro orificio altenradamente. Se que le dolió, lo vi en su cara, pero ella hidalgamente me aguantó todo el rato. Cuento corto, desde el otro día no la vi publicada por un par de semanas, y cuando volvió fue sin el servicio completo. Nose si fue que la hice sufrir o por la puntada del zapatero se agarró alguna infección.
Y mi tercera experiencia algo graciosa, en referencia a que un colega mencionó a la mítica SPL. Yo la conocí, pero sin conocer su historial ni reportes, la conocí por otro medio, no tenía idea lo que se decía de ella. La fui a buscar a su casa creo a Pudahuel, se puso cariñosa en el camino a stgo centro y me empezó a hacer oral mientras manejaba, casi chocamos, me tuvo por las cuerdas. No lo quería soltar ni cuando nos estacionamos en el motel. En fin, ya en la habitación, su acción y le pedí con delicadeza si me permitía aplicar por el camino de tierra, pensando que me podría decir que no, que no le gusta o algo así... ajajajaj no cachaba nada de ella. Le comencé a dar y full sorpresa en como lo recibió y gritaba jajajaja Un par de semanas después leí unos comentarios de ella, y claro, era una loca y las hacia todas. Y yo pidiendo delicadamente y pensando que no le gustaba jajaja