Nombre: Inna
Edad: 20 y ¿algo? Estatura: 1,65 no soy bueno en eso Internet: SV Precio: $80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Por wsp Lugar: Depa independiente Conserje: Si Teléfono: Publicado Comunicación: WSP muy atenta y amorosa
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7, Perfecta.
Rostro: Muy linda, tiene una sensualidad que te deja marcando ocupado.
% Photoshop: De verdad No necesita.
Trato: 7, Espectacular, te hace sentir lo más importante desde inicio a fin.
Besos: 7, Sin lugar a duda un punto muy fuerte. Te come a besos pero besos de verdad. Sinceramente uno no queda con ganas de más.
Tetas: 6,8, muy lindas, armoniosas y naturales.
Cola: 6,9, trabajada y al tacto sin palabras ganas de tocarla en todo momento.
Pussy: 7, besarla y sentir su placer de deja con ganas de no salir de ahí.
Anal: No es mi estilo.
Oral: 7, aún siento su boca y su lengua en esa zona.
Meneo: 7, Quieres sexo sensual o erótico ahí lo tienes. Quieres algo más intenso ahí lo tienes. Solo dile y ella te lleva.
Sonido: 7, Natural.
Ambiente: 7, Preocupada de que todo esté perfecto para tu comodidad.
Precio v/s Calidad: Con la descripción anterior importa el precio?. Calidad 100%
Relato
Buscaba y buscaba algo que me llamara la atención y nada, hasta que se me cruzo con su anuncio, algo me hacía sentir que con ella sería algo inolvidable, veía su disponibilidad y para mí mala suerte no coincidían nuestros horarios. Con eso , las ganas y el deseo de conocerla solo aumentaban.
Pero no hay mal que dure mil años y pude agendar una hora con ella. Coordinamos el día, llegó a la hora, protocolo de rigor y subo a su departamento. Esa sensación en el estómago de nerviosismo de conocer a la chica del anuncio (si fuese real o no) se fue al momento que abre la puerta y la veo, tal cual me la imaginé (y mejor aún). Tiene una vibra espectacular, algo que te hace querer tenerla cerca y disfrutar de su alegría.
Conversamos un rato y empezamos a sentir nuestros cuerpos, tocarla es algo que solo te hace pensar que el tiempo se detenga. Luego comenzaron los besos húmedos, tiernos, sensuales, besos que no te dejan salir de ahí. Lo que pasó luego es magia. Sentir su respiración, su placer, él mío, algo que lo tendré siempre en mi memoria, verla a los ojos y ver qué está en tu misma sintonía no tiene precio.
Se que el feeling no se da con cualquiera (ella vio algo en mí que le gusto y eso fue algo que jugó a nuestro favor) estar esa hora fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ella se entregó para que pudiera disfrutar al máximo su cuerpo, yo hice lo mismo, me dispuse a conectar con ella y así disfrutar juntos el momento.
Ella es especial, busca disfrutar, hacerte sentir bien. No hubo en ningún momento un celular, una notificación o un ruido que nos sacará de nuestro encuentro y eso es algo que se verdad se agradece.
Inna muchas gracias por todo
Volví más de una vez