Hola buenas, espero todos estén bien. Vengo de atenderme con esta chica asique humildemente expondré mi experiencia.
La contacté el día de ayer, la verdad acordamos vernos hoy para que me ofreciera un cuadro plástico con una amiga suya, pero lamentablemente la otra chica el día de hoy no vino a trabajar, pero como ya andaba en estás, no me quería quedar con las ganas asique le dije que me atendiera solita. Cuento corto acordamos el encuentro para hoy a las 14:30 hrs en el edificio típico de metro Salvador.
Llegó 15 minutos tarde y ningún problema, pensé me iba a descontar tiempo pero nada, me anuncio ( medio pesadito el concerje era un pelao medio viejo) subo y me abre, era una chica alta y muy flaca más de lo que pensé. A primeras cómo que no me gustó pero dicha impresión cambio totalmente a los pocos minutos.
La chica es delgada pero tiene todo muy bien puesto, la encontré blanca con un busto y colita muy acordé a su cuerpo, no es una chica grotesca, es fina y elegante, tiene cuerpo de modelo. Una vagina hermosa exquisita, realmente muy linda. Su rostro es muy lindo tiene unos rasgos muy de venezolana y labios hermosos y ricos.
Respecto a su personalidad, se esfuerza por romper el hielo, es muy agradable, podrías estar hablando horas con ella y no te aburridas. Es obediente todo lo que le pedía lo hacía sin ningún problema, no tiene mañas.
En cuanto a la atención, comenzamos con unos besos, eso sí, no da besos con lengua lo cual compensa con ese labio rico y grueso pero no niega los besos, solo que no son con lengua. Luego bajé a degustar su flor, estuve un buen rato hasta que logré sacarle un orgasmo, gemía preciso, sin sobreexager pero sus movimientos la delataban de que estaba punto de llegar hasta que por lo visto llegó. Todo limpio, sin olores raros y de verdad una flor muy rica.
A penas acabó me dijo "ahora me toca a mi". Su oral es suave y preciso con garganta profunda de vez en cuando y degustación a coquimbo. Tuve que pedirle que bajara de intensidad porque si no me iba de una. Cuando lo hace te mira lo cuál es muy rico porque como dije tiene un rostro muy lindo. Luego de un rato, le pedí que se arrodillara y me dejara acabar en su boca, ella obediente, puso un cojín en el piso, y se arrodilló frente a mí, lo chupó muy rico hasta que ya no pude más, le pedí que abriera su boca, lo cual hizo sin ningún problema y mientras eyaculaba, ella me miraba, lo cual me encantó.
Luego de volver del baño se acurrucó a mi y estuvimos conversando bien relajados y rico hasta que nos miramos fijamente y comenzamos a besarnos para luego recorrer todo su cuerpo, tines un peso muy rico y se deja besar y chupar todo lo que quieras. Ya cuando me prendí, comencé a penetrarla a lo misionero, aguantaba súper bien las embestidas y gemía suavemente. Luego de un rato hicimos cambio, ella arriba cabalga muy bien se mueve y salta exquisito. Cuando ya había pasado un rato más que prudente, le pedí que me dejara acabar en cuatro, a lo cual accedió sin problemas. Es muy rico tomarla de las caderas cómo es delgada da una sensación bien rica y sientes que la puedes mover y manejar con una mano. En cuarto se veía muy rica y se sentía muy placentero y pues con un meneo de la muerte me hizo acabar muy rico....
Luego de eso regalonesmos un rato, se acurrucaba solita a mi cuerpo y conversamos de todo, es muy agradable y simpática, le encontré una mina fina, no es grotesca ni chanita, diría que su estilo es más bien "Soft porn". Hace todo lo que le pides y bien hecho y sin exagerar. Si quieres algo más grotesco no se las recomendaría, pero si estás cansado con ganas de que te regaloneen, te hagan un buen sexo y estar con una chica linda, ella es ideal.
Para terminar, creo se gana cada peso que cobra. Punto alto, su americana, punto bajo, no da besos con lengua, pero lo compensa con esos labios ricos que tiene. No es para nada relojera, no me descontó el tiempo que llegue tarde y creo estuve más de una hora con ella
Le pondría un 8 de 10, siendo bien exigente. Pero no es una nota mala y para nada fue plata perdida, fue una experiencia rica y relajada cómo de película "soft porn" tanto por la atención como por su cuerpo.