General
Nombre: Linda
Edad: 18, 19 - más de 20 difícil
Estatura: 1.60
Internet: SV
Precio: 55.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Hostal
Conserje: Sin conserjes
Teléfono: +56992676040
Comunicación: whatsapp
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7,0 Flaquita buen cuerpo y ricas caderas.
Rostro: 6.8 Cara de pendeja linda. Le hace honor el nombre.
% Photoshop: Parece más trigueña en persona creo yo.
Trato: 6,7 Simpática, agradable. Me cayó bien. Algo tímida quizás. No es que se entregue por completo al inicio.
Besos: 4,0 me dio un poco al iniciar la interacción. Después nunca más. Tuve que buscarlos yo y tampoco se dejaba mucho. Lengua nada.
Tetas: 6,0 Acorde a su figura.
Cola: 6,8 Se le veía bien rica.
Pussy: no apliqué. Pa la otra.
Anal: No pregunté
Oral: 5,3 s/c falto más pasión aquí. Chupó la cabecita noma y con suerte fue un poco más abajo. Demasiadas toallas desechables. Mi verga estaba bien aseada. Al menos te mira.
Meneo: 6,0 Bien.
Sonido: 5,5 Medianamente fingidos.
Ambiente: 5,5 Los gemidos de las piezas de al lado se escuchan como si estuvieran en la misma pieza jeje. La toalla estaba limpia. Las demás chicas están ahí como si nada. En otros lugares al menos se esconden o dejan algo para tapar. Me hubiera gustado un poco más de privacidad ahí, aunque estaban muy re buenas las chicas que se veían ahí.
Precio v/s Calidad: 5,4
Promedio Final: 5.5 Por físico y trato al cliente un 7 pero en el acto le faltó más entrega.
Este encuentro fue hace algunas semanas. Soy nuevo en Stgo y esta fue mi primer encuentro en la capital. Reconozco que estaba nervioso y lo estuve aún más cuando vi por primera vez a esta chica. Su figura, como caminaba delante mío con tacones, me dejó descolocado por un instante. A estas chicas sólo las veía a distancia en el sitio web y tenerlas ahora en carne propia me puso nervioso jeje. Entro a la ducha y lo de siempre.
En el acto al estar algo tenso por así decir, como que ella dirigió gran parte del encuentro. Literalmente no le pedí casi nada. Nos besamos tímidamente al principio, después me hizo un oral que ya lo conté, después un par de poses y listo. Conversamos un rato, después me baño y me fui. Al menos en la conversa y trato es simpática.
Tampoco le puedo echar la culpa de todo a ella ya que también es nueva y yo al ser mi primer encuentro aquí estaba nervioso y no di lo mejor de mí (no di casi nada). Tal vez debí haber ido con alguna más experimentada en mi primer encuentro. Le falta más experiencia y soltarse más.
Ahora después de haber visitado a varias chicas ya me siento más suelto y dominante.
Volvería? En teoría no debería, pero me gustaría una revancha con ella. Esta vez sería otro. Ya si termina todo igual que esta vez (o peor), entonces ahí no vuelvo más.