General
¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si, a cabalidad.
¿Qué buscabas en la chica? Que fuese buena onda, poder tener una buena conversa previo al acto; algo así como si fuese a visitar a una amiga. Me fui más que contento.
¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No.
¿Te costó comunicarte? Buena comunicación. Traté de agendar el viernes pasado, pero no alcanzaba a llegar a la hora que tenía disponible, por lo que me indicó cuando hablarle para agendar bien la cita.
A favor
Físico: Tiene un rostro precioso y su cuerpo te deja sin aliento: no podía parar de besarlo.
Servicio: Excelente. Te hace sentir cómodo desde el comienzo, no es para nada mecánica. Como dije arriba, es como si fueses a visitar a una amiga con ventaja.
Comunicación: Me pasa lo mismo que un colega de más arriba: soy medio torpe en cuanto a comunicación, pero me hizo sentir tan relajado que la comunicación fluyó muy bien.
Otro: No puedo no mencionar su voz y su aroma. Una voz dulce y un aroma indescriptible que se impregnó en mi piel a tal nivel que cuando iba de vuelta (no sé si de lo embobado que quedé) a ratos lo sentía y era como "ohhh ".
En contra / Oportunidad de Mejora
Absolutamente nada.
Tu historia
Escribo este, mi primer reporte, sentado frente al computador y con una sonrisa de oreja a oreja que no se me va desde que salí del departamento hace ya casi 6 horas. En el pasado (hace uno o dos años más o menos) estuve con otra chica escort de otro portal, donde pasé un mal rato y casi que me había rehusado a volver a estos caminos. Pero el deseo es más fuerte y estuve revisando distintos portales buscando a la chica indicada. Cuando vi el anuncio de Sasha dejé de buscar. Aunque se escapaba un poco de mi presupuesto, sabía que ella era la chica que tanto buscaba y que todos esos temores por el mal rato anteriormente mencionado desaparecerían. Y no me equivoqué.
Entré al departamento (todo muy limpio) y luego de un momento cómico y de confusión, pasé a la habitación. Ella, con un vestido de lencería que resaltaba sus hermosos pechos y sus largas piernas, se recostó sobre la cama; mientras yo, haciéndole honor a mi naturaleza tímida, me senté en los pies de esta. Conversamos un rato, pausa para ofrecerme agua, ponerme cómodo y un poquito más de conversa. Mis ojos se sumergían en la cautivadora mirada de Sasha, mientras mis manos rozaban la suave piel de sus brazos, de sus piernas y de su abdomen. De a poco ella se acercó a mí y comenzamos a besarnos: besé sus sabrosos labios, su cuello, su pecho, sus brazos y su abdomen; ella respondía de la misma manera. Besar sus hermosos senos me tenía en el paraíso y para seguir en el Edén, bajé a la zona de su pelvis. Allí me quedé un buen rato, deleitándome de ese exquisito sabor y olor, mientras ella me respondía con sutiles y encantadores gemidos. A ratos miraba hacia arriba y veía tamaña obra de arte que me incitaba a no detenerme. Luego de un rato cambiamos y ahora era ella quien me deleitaba con sus labios en mi cuerpo: me retorcía del éxtasis en el que estaba. Pero esto aún no acababa y pasamos a ponerme el preservativo. Muy atentamente, me preguntó en que posición me gustaba, a lo que respondí que quería verla sobre mí. Una vez arriba le pedí que fuésemos despacio y así lo hizo. De a poco se empezó a mover, mientras se apoyaba en mi pecho y apretaba levemente mi cuello. Yo, por mi parte, dejaba que mis manos también disfrutaran tocando sus pechos, su trasero y sus piernas; todo esto mientras nuestros labios jugaban entre ellos.
Cuando terminamos me di cuenta que había pasado el tiempo. ¿En qué momento? No lo sé. Fue tanto el placer que la hora se pasó volando. Mi cita con Sasha fue espectacular, es una mujer excepcional, muy tierna, inteligente, simpática y preciosa. Si pudiera, volvería mañana mismo, porque fueron mis mejores 60 minutos en un laaargo tiempo.