Nombre: Ada.
Empote: Ya controlo la expectativa y la ansiedad... pero fué una sorpresa, volveré.
Edad: Poquito más pero carita Teen
Estatura: 1,50-55.
Internet: SV
Precio: El acordado, iba por 1 hora y me quedé 2.
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: U. de Chile
Lugar: Agencia, risas de chicas aparte, agradable.
Conserje: Una mina con cara de paco enojao, pide carnet.
Teléfono: +56966294397
Comunicacion: Todo por WhatsApp.
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7, no full fitness, pero todo muy muy bien puesto, curvas de infarto.
Rostro: Es un punto muy subjetivo, pero de mirada tímida, risa coqueta y picarona que seduce.
% Photoshop: 5% Solo se tapa algunos tatuajes. Siento que las fotos no le hacen mucha justicia, tiene un cuerpo mejor de lo que parece, y eso que ya se ve tremenda.
Trato: 7 en todo sentido. Te hace sentir muy cómodo desde la entrada, baño, muy como amiga polola, cómplice y tierna.
Besos: 6,5 Buenos besos, con una calidad que sube y sube acorde a la cita.
Tetas: 6,5 Me encantaron, en las fotos se ven bien, en vivo espectacular, es sensible al tacto, asi que tratarlas con cuidado y son un manjar de dioses.
Cola: 6,5 uff, es que parece operado, pero no... no es grande, es muy bien formado, levantado, con ese pliegue bajo las nalgas y de una piel tersa exquisita.
Pussy: 6,5 Bien depilada, apretadita. Me permitió oral, dedos y todo bien. Estuvimos un buen rato dándonos placer mutuo.
Anal: No pregunté, pero jugué con la lengua y los dedos.
Oral: 6,5 Alto punto, tiene piercing en la lengua y los labios y con sus técnicas hay que aguantar, exquisito. S/C. Sabe hacerlo, masajearlo, tiene velocidad y tiempos. No es sube baja, sabe recorrer y pasar un tanto de largo.
Meneo: 6,0, pero no por falta de iniciativa, sino porque me dejó ser protagonista ... se nota que disfruta del sexo, empezó algo tímida, pero se fué dando confianza, complicidad y siento que ambos disfrutamos. Terminaron las sábanas mojadas.
Sonido: 6,5 lo justo. Gemidos y quejidos en los momentos precisos. No es que grite y no lo necesita. Calienta.
Ambiente: 5.5 es piola el depa, sector y lugar conocido... se escuchan risas de otras chicas, golpearon la puerta dos veces pero por error al anotar la llegada. Pieza chica, sin mucho brillo, nos cambiamos a pieza grande y todo mejoró.
Precio v/s Calidad: 7 Lo vale absolutamente.
Promedio Final: 6,6 aprox y quizás falte. He tenido otras experiencias y es heavy lo bien que me hizo sentir, la conversa, la risa, como una amiga rica pa desquitarse... puede ser un 7 en poco tiempo, para los más exigentes.
Historia: Hace tiempo vengo viendo el portal y me he juntado con una que otra chica por aca que ya me da confianza.. sin embargo igual he tenido experiencias de entrar, hacer la pega y chao. Le prometí reporte asi que, Ada, aca estamos.
Me llamaron la atención sus fotos, noté que era algo nueva y me dije "filo, kamikaze. voy". Le hablé y no me envió el típico mensaje de servicios, si no que me habló muy preciso y conciso que hasta me hizo dudar.. pensé "mm debe ser la mina que solo quiere hacer la pega y chao".. y cuando la vi, la vi algo tímida y pensé que tal vez le iba a costar soltarse, pero me equivoqué mil. Me encontré una chica, más que linda, simpática, mina, con un forraso, muy muy atenta, con una voz suave y un trato de polola... que me dió vuelta y me despertó ganas de quedarme, no 1 sino 2 horas. Da buenos besos, soy muy besador y me gusta eso, pero nunca en este rubro alguien me había dado esa mezcla de calentura y ternura, sus labios y lengua son exquisitos, tiene piercing y es un plus... además es muy receptiva. Me fuí ultra contento y exprimido.
Llegué al edificio, conserje, una mina carepaco que te mira como diciendo "que atroz tu a que vienes", pero filo, carné, casi me lo pierde y chao, ascensor. Llego y escucho risas y una voz que me dice "ya voy" y esa ansiedad que da antes de entrar al lugar del pecado. Abren la puerta y me recibe una chica de voz suave y menuda, en ropa interior exquisita y cuerada tremenda... con un par y unas piernas torneadas en una piel de esas que dan ganas de morder. Me explica normas covid, todo bien... ducha y me pasa una toalla de papel, lo que me pareció super. Salgo, pieza chica, y la verdad, niuna gracia la habitación mas que ella presente. Hacía calor así que me dio un vasito de agua, bien... hablamos un rato, yo andaba algo tímido (algo jaja) , se recostó y la observé bien y pensé "uff, manso forraso" , ahí, transferencia.. asi que puse música en el celu y le dije "dale, bailemos un rato" .. con eso se puso todo distinto, y bailamos muy como en la disco, ella con su ropa interior exquisita y yo solo con boxer y camisa abierta, que los meneos y roces iban subiendo la temperatura. Ahí pasamos a unos besos, ricos, en el cuello, mutuos, prendidos, su lengua exquisita, se dio vuelta y uff.. bailar contra su espalda y todo era mortal... nos acorralamos contra la pared y seguimos en la misma, hasta que empecé a tocar sutilmente pero firme sus redondos, exquisitos y operado pechos ... y eso que no soy dado a las cirujías.. pero lo valen todo..Luego bajé a probar sus potentes y firmes gluteos ... es algo que me gusta de sobremanera y se dejó recorrer sin chistar, que hasta me tomaba la cabeza.
Luego a la cama, besos van y vienen. Ella encima, yo encima, nos tendimos de lado a besarnos aun mas y ella pasaba sus manos por todo mi cuerpo. A esa altura no me di cuenta cuando se me fué la camisa y ya mi boxer no daba más. Ella se percató y empezó un masaje por fuera que me calentó mil, hasta que me volteó, no recuerdo quien sacó los boxer y me hizo un sexo oral de infarto. Le dije 69, accedió y fué de lujo.. Sin aromas desagradables, pussy depilada, tersa, exquisita... Sentí que lo pasábamos bien y! tocaron la puerta, Mierda! dije yo.. y ella no pescó nada... eso me gustó.. tocaron de nuevo, no pescó, otra vez e hizo un gesto como "oh dios, a ver" y era que se habian equivocado al registrar mi hora de entrada...
Ya seguimos dándole y no sé cómo ya estábamos casi en la hora y dije filo... otra más, porq estaba realmente relajadísimo y entregado y me tenía tenso. Me ofreció entonces cambiar de pieza. Nos cambiamos. Había un balcón y lo ocupamos para tocarnos y rosarnos un buen rato contra el vidrio.. y ya desnudos los dos fué exquisito, porq besaba, me tomaba de la nuca, el pelo, me agarra las piernas, las nalgas, todo contra ella. Luego a la cama, más besos, todo estaba full bien y ver su figura y sus pechos era algo la raja, tienen un volumen adecuado, pezones exquisitos.. y un detalle que me guardo pero que nos reimos y lo hizo aun más exquisito... la mina se reía sola, le pregunté ene veces por qué esa risa tan coqueta y me hizo sentir que lo estaba pasando bien. 69 de nuevo.. aun más rico y pude sentir sus gemido en aumento, y por momentos ella paraba la faena hasta que retomaba con ímpetu...me tuve que aguntar varias veces para no irme cortina. Luego dimos vuelta, yo arriba, me gusta juntar las piernas y recorrerlas mientras hacía la faena y sentí que le gustaba mil, porq me respondía agarrándome la cabeza y buscando besos. Una posición más, dos, tres, en cuatro y uff.... sus quejidos ya iban en aumento de volumen y tensión y pude comprobar que ya estábamos muy mojados ambos.. que no pude más y lo di todo.
Risas, buena conversa, me contó de ella, lo que hacía antes, la pandemia, los cambios, era tierna, coqueta, con algunas caricias. Nos dimos cuenta que aun quedaba tiempo y se recostó de espaldas... estábamos hablando y dije "no puedo irme sin otra más", nos empezamos a besar de nuevo, condón again, y tate, de espalda recostados de lado, y ella gimiendo exquisito, más besos,.. y estuvimos ahí un ratito que en verdad no aguanté más y no sé si fué mutuo pero sentí que ambos explotábamos... su pussy es muy apretada y podía sentir sus contracciones que me apretaban y soltaban, hundiéndose en un buen vaivén hasta que me exprimió con tuti.
Luego, ducha de rigor, otro baso de agua, algunas bromas, muy buena onda... una despedida de beso... y un "nos vemos pronto"
De sin mucho expectativa terminó cautivándome. Me fuí con sonrisa de oreja a oreja, satisfecho y asombrado. Le escribí "oye lo pasé bkn" y me dijo "yo también (sticker monito tapándose la boca)"
Volveré sí o sí. Recomendada. Alta sorpresa. Trátenla bien, no sean brutos, ella es suave y tierna, una vez que se da, lo da todo.
Gracias Ada. Me hiciste el día.