Contaré mi experiencia sobre esto...
Yo soy joven, veinteañero, así que no tengo tanta experiencia en este ámbito, pero mi regalona efectivamente me atiende por fuera, que por cierto es la regalona de varios . La primera vez que me atendí con ella conectamos muy bien, pero de una forma rara, así como de hacer el amor, ojo no estoy empotado, pero cada vez que lo hacemos es más hacer el amor que tener sexo, no se si se entiende.
El tema es que después de la primera vez que nos atendimos ella me comenzó a hablar por WhatsApp, ella es independiente, y bueno hablamos en buena onda y me decía que la fuera a ver, que le había parecido muy lindo, y quería seguir viéndome, etc.
Mi primera impresión fue que ella le decía lo mismo a todos, con el fin de que volvieran a atenderse con ella y la verdad no me importaba. Pero ya desde la tercera vez que me atendió como que pasaron cosas más allá, onda nos bañamos juntos, me ofreció comida, luego tiramos, y la verdad yo pague una hora y estuvimos más de 2 horas en su depa y además me dio su WhatsApp y su insta, cosa que yo nunca espere que podía pasar.
Luego ya de la quinta vez nos sentíamos muy en confianza, de hecho varias veces le he dicho que parecemos pololos, hemos tenido un par de citas por fuera, hemos visto películas en su depa, comemos juntos a veces, me he quedado en su depa toda la noche, a veces no me cobra, me hace descuentos, y otras veces que no tengo dinero me dice que le pague cuando tenga no más, además como la tengo en instagram se de su vida personal, y nos mensajeamos por ahí también. Yo la verdad nunca pensé que podria generar una relación así con una escort.
Pero el tema es que en mi experiencia ha sido lo mejor, osea tengo un montón de beneficios que ningún otro forero tiene, y hoy en día le creo todo, al principio pensé que todo lo que ella me ofrecía se lo ofrecía a varios, pero ahora me queda claro que no. Y además se me pone celosa cuando me ve en instagram saliendo con otras chicas