Esto lo tengo que decir y espero que se tome como algo constructivo: No se trata de echar mierda ni nada por el estilo pero pienso que el problema de este departamento es la jefa.
Me da la impresión que les enseña a las chicas a "cagar" al cliente, una especie de misandria subconsciente. Al final, se siente como que las chicas nos hacen un favor al recibirnos y tratan de despacharnos lo antes posible.
Cuándo entenderá que esto es un servicio y que al negocio le irá bien solo cuando haya clientes satisfechos?
Un ejemplo concreto de calidad de servicio son las chicas de Tobalaba: ¡cuánta diferencia en el trato, atención al cliente, respeto de la hora, etc!
A muy pocos les sobra y muy pocos van a un lugar a regalar 40 lucas. si a las chicas no les gusta esta actividad deberían buscar otra ocupación, es simple, nadie obliga a nada. Si la chica está cansada, indispuesta, enferma o lo que sea, que se abstenga de atender.
La última vez que fui a este departamento, hace unas semanas atrás, me tocaron la puerta mucho antes del tiempo indicado.
PD. no va a faltar el pastel que pida reportes pero pienso que a veces es mejor omitir que opinar sesgado por una mala atención.
Saludos
Hermann