General
Nombre: Moor
Edad: no recuerdo
Estatura: 1,6 aprox.
Internet: SV
Precio: Rifa
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Vitacura
Lugar: Departamento
Conserje: Si, solo consulta piso y llama para avisar.
Teléfono: Publicado en la pagina.
Comunicacion: Fluida
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7 Delgada
Rostro: 7 bella
% Photoshop: 5 tatuajes
Trato: 7 la mejor que me ha tratado
Besos: 7 bien
Tetas: 7
Cola: 7 Bonita colita, blandito
Pussy:
Anal: No pregunte
Oral: 7 Sabe lo que hace, rico
Sonido: 7
Ambiente: 7
Precio v/s Calidad: 7
Promedio Final: 7
Tu historia:
Antes de empezar quiero que el lector entienda que este escrito viene de una persona que habla más con el corazón q con la calentura, que cualquier cosa que pueda leer acá puede ser diferente a la realidad. Al final la realidad es subjetiva y cada quien tiene su verdad.
Sería mi última vez en ese departamento cuando decidí pasar con esta chica. Digo que sería xq después de mi primera vez con Moor, pase con ella 4 veces más si mal no recuerdo. Hombre de poca palabra al parecer.
He pasado con muchas chicas y Moor sería la última. Por mas q visite a muchas chicas de ese departamento nunca sentí que era mi mundo. No sé si me entiendas o quizás te haya pasado. Al final muy rico todo pero te sientes un poco vacío del después. Asi que simplemente iba a lo que iba, 1 hora de algo rico sin involucrar sentimientos y demas.
No sé si para bien o para mal, quedé enamorado de esta mujer. No uso el término empotar xq no soy chileno y no se si aplica o no a esto. En fin, en ella encontré algo que estuve buscando hace mucho tiempo y era sentirme 100% cómodo con alguien. Simplemente con mirarla a la cara algo me decía que todo iba a estar bien, que no importaba cualquier mala situación que estuviera pasando, era eso, todo estaría bien mientras estuviera con ella.
Lo que quizás les interesa. Hablando de posiciones, secuencia, etc. Fue todo normal. Aunque quizás hubo algo más, de mi parte.
Me considero muy bueno adivinando personalidadades simplemente con los gestos, forma de hablar, forma de ver las cosa, etc. pero con esta mujer era algo imposible. Era como un libro cerrado que me hubiese gustado leer de principio a fin y mira que odio leer. Pude leer algunas de las primeras páginas pero no pude seguir después de allí.
Para despedirme, decirle que gracias por esos momentos que me regaló. Cómo dije, no sé si para bien o para mal encontré lo q buscaba en ese departamento. Me despido de una de las mujeres más especial que he conocido y que conoceré. Gracias por esas charlas y por haberme hecho sentir que también era especial aunque haya Sido por esos momentos.
Un saludo