Básicamente, partí como cliente frecuente. Yo iba por un servicio, la nena me lo proporcionaba y hasta ahí todo bien. Un día x, inesperadamente, me invita a Dios Salve a la Reina, (banda tributo a Queen). Desde el primer momento, ella me dice que su acompañante tuvo una urgencia y no podía acompañarla. Accedí, ya que también me gusta la banda y Queen.
Llega el día, la paso a buscar en un punto de encuentro, vamos al evento y, debo decirlo, la pasamos increíble.
Fue tema de conversación durante días entre nosotros y claro, ya no hablamos solo para agendar y confirmar visita, sino de cualquier tontería. Comenzamos a compartir más que cliente y scort... Y sí, se podría decir que era una amistad.
Conocí a la mamá, a la hermana, amigas y amigos, pero siempre con el compromiso de no revelar a lo que se dedicaba.
Recuerdo que salíamos a comer, a tomar, a carretear, fuimos a la playa, al casino y hasta nos fuimos de vacaciones, así que imagínense... El problema, siempre las salidas terminan en servicio. Y claro, yo lo pagaba y hasta discutíamos por ello.
Claramente, esto ya se estaba tornando con matices de algo más... Yo me alejo del compromiso y relaciones porque valoro mi libertad y soltería.
Llega la pandemia, ella me contacta y como todo estaba restringido, la invito a mi depa. y así compartir vivencias. Yo ya no la veía con ojos de lobo, porque básicamente ya no me provocaba ese calambrito en el miembro. Pero ese día ella buscó, buscó y no encontró en mí esas ganas. En ese momento, vi en sus ojitos turquesa una tristeza con un poquito de desilusión y frustración. Cuando de repente, rompe en llanto y me suelta lo que me temía... Ella no solo me veía como amigo, sino como algo más. Fue bastante incómodo el momento, no los engañaré, pero fui honesto.
Hay que ser realistas y no confundir amistad con algo más, porque a la larga, terminan en malinterpretar iones.
Y sí, desde esa vez ya no nos vimos más y se terminó la "amistad".
Cómo podrán entender en mi relato, cuando existe una amistad en este mundo, especialmente, hay muchas dificultades para formar una amistad como tal, porque siempre está el factor scort en la ecuación. Al menos a mí me pasó.
En fin, ese sería mi experiencia respecto al tema.
Un cordial saludo, comunidad.