Bueno gente, llevo unos años en esto y poco tiempo con cuenta creada y es mi segundo reporte creo. Sé que se fijan en eso para la credibilidad, pero mi relato habla por sí mismo y es bastante verosímil. Lo hago para aterrizar un poco las expectativas y que sepan bien a lo que van.
Nombre: @Dayane22
Edad: 21 o por ahí
Estatura: menos de lo que dice, le echo 1.78 por ahí
Precio: 60.000
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Tobalaba
Lugar: Departamento compartido
Conserje: Sin registro
Teléfono: El indicado en la publicacion
Comunicacion: Whatsapp, se demoraba en contestar.
Notas Físico: 6.7
Contextura: 7.0 contundente, caderas y culo gigante.
Rostro: 5.0 no es tan agraciada.
% Photoshop: 15% es mucho más morena que en las fotos, y tiene distintas marcas en el cuerpo.
Tetas: 6.5 acorde a su cuerpo.
Cola: 7.0 esto si hay que concederlo, es un culo monumental que uno se quiere llevar pa la casa.
Pussy: No dejaba acercarse más que pal mete y saca correspondiente.
Notas Servicio: 4.0 muy mal servicio. Desganada y solo por cumplir, mirando el celular a cada rato, después de la primera me quería mandar a la ducha y pa afuera.
Trato: 4.0 Desganada.
Besos: 3.0 decía servicio de polola pero nada, ni uno, y no había ningún problema de higiene.
Anal: No aplica.
Oral: 5.0 c/c regular, nada que destacar.
Meneo: 5.0 normal, nada que destacar.
Sonido: 5.0 nada, solo por cumplir.
Ambiente: Departamento compartido, habitación decente, baño decente.
Precio v/s Calidad: Si fuera solo a ver como se mueve ese culo monumental pagaría mucho menos. Pa los que les da lo mismo tirar con un maniquí practicamente supongo que está bien. Para mí, plata perdida.
Mi historia
Esto fue hace un par de semanas. Le hablo jueves o viernes tipo medio día, me responde cada media hora más o menos. Después de harto rato logramos coordinar para las 19 horas, yo le dije que tenía que partir a las 20 hrs pa otro lado y me dijo ningún problema. Llego a metro Tobalaba y le hablo, lo normal, pero me dice que justo había salido a comprar comida, chamullo según yo, le digo ok que la puedo esperar 15 mins máximo pero que la pique, me asegura que ningún problema que está terminando. De puro califa y pa no perder el pique me quedé y esperé hasta las 19:30 o pasadas, cuando me dijo que ya había llegado al depto y me hace subir.
Depto piola entrada directa, punto a favor, pienso que partimos bien. Entro al depto y me recibe con ropa de vestir, ningún problema, le dije que mejor, de hecho para mí es parte de la fantasía que me gusta a veces de culiar con una mina rica del lado A, cuando te reciben con ropa casual. Sobre el físico, la verdad quedé gratamente sorprendido, pedazo de cuero se manda la mina, nada que decir ahí. Como puse arriba un culo M-O-N-U-M-E-N-T-A-L, ni este dios hindú con infinitos brazos podría abarcar semejante tambor. Bien ahí, además de caderas generosas y piernona, rica la mina. De cara regular la verdad, pero pico no iba por su cara.
La caché como media esquiva desde el principio, uno no sabe que pasa por la vida de estas minas, si igual pueden tener sus ataos, tal vez estaba bajoneada por algo pensé, no sé, pero ahora leyendo los reportes anteriores creo que es su tónica la verdad.
Ducha corta y salgo, al toque me pide que le pague. Yo prefiero hacerlo al final pero en ese punto no quería seguir retrasando el culion, ya partí atrasado la sesión con ella, después llegué tarde a mi otro compromiso. Le pago y le pido que se saque la ropa, la veo desde un comienzo media incómoda o desganada, uno igual cacha. Intento acercarme pa darle un beso y se corre, y le digo que su publicación y lo que me puso poe whatsapp decía beso y trato de polola, me dice que no sin mayor explicación. Puta ya estaba pasado el punto sin retorno claramente, no quedaba otra que seguir. Le saco el calzón y le pido que se acueste, y se empezó como a cerrar de piernas, cuando uno cacha que no quiere que la toques más de lo justo y necesario, ya me empecé a chatear de la mina, daba todas las señales pencas de un culión penca, y así fue.
No hizo nada por su parte, yo andaba caliente igual y de puro mirarle y tocarle la raja se me paraba la corneta, pero yo tuve que hacer toda la pega. Partió con un oral c/c fome, de verdad nada que agregar, no hubo nada que destacar.
Ya resignado con la wea le digo que se ponga en 4 pa hacer valer un poco las 60 lucas que había gastado. Inexpresiva y en silencio, un maniquí con un culo gigante, así la describiría yo.
Me vine después de un rato y al tiro "mi amor por qué no te vas a bañar", y le digo "oye pero si te pagué una hora", y ahí se queda piola, se hace la larry y empieza a ver el celu. Literalmente no me pescó más, estuvo todo el rato en el celular. Yo tampoco soy de tanta confrontación, ya estaba resignado y menos caliente, así que después de un rato le digo que se ponga de lado mostrando el don culo que tiene pa hacer YO MISMO la segunda patita, una paja de 30 lucas más menos, repito que no vale la pena.
Después de eso ya a la ducha y me fue a dejar afuera. Antes de salir le pedí un vaso de agua y me lo fue a buscar a la cocina. La mina seguía en pelota, y yo la vi pasar y contonearse y pensaba que con un ese físico privilegiado, si se esmerara en un buen servicio la mina llegaría lejos en este rubro. Pero tal vez no está ni ahí con eso, debe estar juntando plata por un rato y chao.
Llegué tarde a mi compromiso y con la sensación de haber perdido plata, dándome cuenta que había pagado 60 lucas por culiar con un maniquí rajón.