Hola.
Llevo un tiempo visitando esta página. He hecho una publicación y he conocido a varias chicas, pero éste es mi primer reporte.
He estado metido en el mundillo del BDSM hace años pero cuando empecé a buscar servicios en esta página no fue con el fin de practicarlo sino para tener sexo vainilla con chicas nuevas.
En eso conocí a Zira (cuando era Pamela) que la encontré muy atractiva, sexy y con una sonrisa hermosa.
Durante la acción (que fue un servicio convencional) noté que tendía a ser sumisa y que lo disfrutaba. Al terminar conversamos sobre el tema y le comenté sobre el BDSM y me dijo que había experimentado algo de sumisión y amarres con una ex-pareja pero nada protocolar ni conocía el concepto de los límites y palabras de seguridad o prácticas con otros implementos.
A partir de ahí empezamos a practicarlo, cada vez que agendaba. Ella muestra mucho interés, se adapta muy bien al rol y va desarrollándose naturalmente.
Después de harto tiempo puse un aviso para conocer a otras chicas que se interesaran. Conocí a algunas y todo muy bien pero con la que siento que es la experiencia más parecida a conocer a una mujer con fantasías sumisas en mi lado A, es con Zira. Es la sensación de algo genuino más que una actuación. Por eso ya llevo un poco más de un año visitándola cuando puedo y compartiendo el gusto por estas prácticas.
La recomiendo 100% para alguien que se inclina por ese lado. Lo importante es ser sincero con el nivel de experiencia que se tiene, para que sea seguro y evitar malos ratos. Siempre se puede empezar a experimentar y aprender de a poco sobre todo con ella que es muy empática, tiene una excelente disposición y ahora tiene más experiencia y conocimientos.