Colegas, vendo a dar fe de que la amiga del compañero está como quiere y atiende muy bien!
General
Nombre: Amiga(?)
Edad: 25 me dijo.
Estatura: Pequeña
Internet: Amigo(?)
Precio: Consulte con el amigo.
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Republica
Lugar: Motel cerca de Republica
Conserje: N/A
Teléfono: Consulte
Comunicacion: Responde a ratos, pero una vez responde todo fluido.
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7, exquisita.
Rostro: 7, a mi me gustó.
% Photoshop: 5% disimula tatuajes.
Trato: 6 De amiga caliente, algo distante.
Besos: 5 no me dio muchos.
Tetas: 7 Operadas, no tan grandes pero exquisitas.
Cola: 7 pequeño pero muy bien formado y con lineas de bronceado.
Pussy: 7 un poco de bello, pero la nada misma, saboree y todo perfecto.
Anal: 7 Es adicional, pero lo vale. Pareciera que le gusta.
Oral: 6, bueno pero creo que aún podría mejorar.
Meneo: 6 se mueve bien, parece que le costo un poco al principio.
Sonido: 7 no exagera demasiado
Ambiente: 7 motel...
Precio v/s Calidad: 7 (?) lo vale, es muy linda y se deja querer, como dijeron mas arriba en verdad no es taaan under porque ya tiene experiencia y te guía bastante.
Promedio Final: 6.5(?), solo algunos comentarios. Relato:
Bueno coordinamos para la semana pasada en primer lugar. En general no me gusta interrumpir mi jornada de trabajo por lo que generalmente visito musas o bien temprano o después del trabajo. Habíamos acordado juntarnos a las 10. Ese mismo mida me dice que tuvo un problema y que no se podrá, luego de conversar que haríamos decidimos juntarnos esta semana en el mismo horario.
Llega el día de nuestro encuentro y salgo esperando llegar pronto a la estación del metro. Por cosas del lado A llegue 20 minutos tarde, obviamente le avisé y pregunté si podía esperarme, ella muy amable me dijo que no había problema. Una vez llego, vi una chica rubia, pequeña y menudita con un vestido ceñido al cuerpo que resaltaba sus fabulosas curvas. La saludo y le digo más menos a que lugar iríamos.
Una vez en el motel, esperamos cerca de 10 minutos a que nos asignaran una pieza. Ya en la pieza ella pasa a ducharse y sale con un body rojo muy sexy, se veía muy rica con el. Paso yo al baño y no tuve ni tiempo de acostarme en la cama cuando ya la tenia encima mio besándome. Fuera body (no duró nada puesto) y directo a saborear sus bellos senos, ya en este punto me había dado cuenta que ella no me besaría demasiado cosa que no me molesta en lo mas mínimo pero creí que seria bueno mencionar. Luego de eso, ella me hace recostarme para empezar con un oral muy bueno mientras me ofrecía su cola para que tocara y besara. Ya que me la estaba ofreciendo la subo encima mio y aplicamos un buen 69.
Enfundamos y comenzamos con ella encima mio, cabalga muy bien, pero en un principio me pareció que mi amigo llego muy profundo y a ella le dolió un poco. De hecho, seguimos en esta posición un rato luego me levanto para hacerlo abrazados o ambos sosteniéndonos de nuestro brazos pero no duramos mucho pues me dice que efectivamente le dolía y que si podíamos cambiar. Aplicamos en 4 y nada que decir, que buena vista, su colita paradita mientras lo hacíamos era lo mejor de todo.
Ya cuando sentí que estaba por acabar, le pido la colita. Sin problemas, cambiamos a una pose en que le era mas comodo empezar (cucharita). Lento pero persistente logramos hacer que entrara y de a poco fuimos dandole ritmo. Aumenté más el ritmo y sentí que le gustaba y me pedía que la tocara por todos lados mientras, no aguanté más y me subo encima de ella (con ella acostada de guatita) y sigo dandole por ese culito para finalmente ver la luz.
Conversamos un poco, de lo que haciamos y nuestros planes, de música. De todo en verdad.
Acá me quiero detener un poco, el entretiempo no duro mucho (en general me cuesta recuperarme despues del primer round) pero la noté un poco apurada por terminar, así que nuevamente aplico un buen oral que me dejo listo para el siguiente round y aplicamos misionero. Me dio a entender que le gustó mucho pues sus gestos y sus gemidos eso indicaban. Hicimos hartas variaciones de la pose, patita al hombre, medio de lado, ambas patitas al hombro. Hasta que terminó nuestro encuentro nuevamente.
Inmediatamente después del segundo round me dice que se irá a bañar y arreglar. Por lo que no me quedó otra que hacer lo mismo. Esto no es un reclamo, de hecho lo entiendo, en primer lugar fui yo el que llegó 20 minutos tarde. A mi parecer estas son algunas actitudes que ella conserva de su anterior carrera en esto.
Nos despedimos muy cordialmente, le indico como llegar al metro y nos separamos. Ella es muy rica y con buen trato. Se las recomiendo