Finneas Publicó 13 May 2023 Publicó 13 May 2023 hace 1 hora, Catador de tetas dijo: Algo es algo peor es nada si tampoco estamos pidiendo que hagan tremendos testamentos más largos que verdades ocultas,de esos que te llegas a quedar tratando de leerlos de principio a fin,si con qué dijeran que les gusto,que es la de las fotos,que cumple lo publicado ya con uno eso al menos uno tendría algo a que atenerse PD: @El manuela tu jerga me gusta cuando la usas con respeto y sinceridad me entretiene y me hace reir @El manuela parece que ahora a ti te lo quieren poner Citar
El manuela Publicó 13 May 2023 Publicó 13 May 2023 hace 9 minutos, Finneas dijo: @El manuela parece que ahora a ti te lo quieren poner Somos 3 falta uno pal padel No había leído bien la respuesta del colega por dioh Citar
El manuela Publicó 14 May 2023 Publicó 14 May 2023 hace 12 minutos, Lilith32 dijo: @El manuela muchas gracias por tu aporte, yo lo pasé muy bien y es un gusto atenderte. A mi en lo personal no me gustan los reportes en donde nos califican como un trozo de carne, pero si nos sirven mucho y se agradece que se tomen el tiempo de escribir algo lindo aún cuando este texto no es remunerado Me quede con más ganas mijita rica que iré nuevamente pucha que es rico pasarla bien y que la chica te espere recién duchada con rico aroma , vestida para la ocasión , ademas linda que más decir 1 1 Citar
Nico2022 Publicó 15 May 2023 Publicó 15 May 2023 On 13-05-2023 at 17:18, Harris dijo: el reporte es lo más valioso que tiene está página. Sin eso, creo que perdería un gran valor agregado. Absolutamente. Solo sv y lek tienen ese valor agregado. Tanto, que uno no tasa en otras páginas, solo porque es ir a ciegas, sordomudas y brutas. On 13-05-2023 at 19:15, El manuela dijo: padel Qué wea más amariconada. Citar
Micropene Publicó 15 May 2023 Publicó 15 May 2023 EL 97% DE LAS NIÑAS PUBLICADAS SIN REPORTES (CREIBLES) SON WATAZOS ; FRACAZOS ROTUNDOS : DE CIENTOS DE INCURSIONES SOLO 2 O 3 (EN MI CASO HAN SIDO BUENOS , NI SIQUIERA DESTACABLES (ojo). Citar
Shaka de Virgo Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 Holaa, hoy estaba viendo que hay chicas valoradas con 5 estrellas pero no tienen reportes, no entiendo mucho el tema de la valoración por estrellas y en que se basa. Quise comentar porque me llaman la atención que algunas chicas que poseen lo comentado y se ven potables. Para ustedes es confiable o es guatazo ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.