R0SSIGP Publicó 25 Mar 2023 Publicó 25 Mar 2023 Siempre he sido de gustos caucásicos , pero en mis incursiones uno se da cuenta que hay cosas que atraen por ejemplo la piel tersa sin igual , los labios exuberantes , la energía amazónica de las mujeres latinas... Aveces lo he experimentado , pero no siendo mi target del lado B ... y habiendo tanta oferta , habrá que explorar : Comenten sus experiencias ... ojala del estilo Teen , skinny que vengan no mas . En la pagina una vez hice un dual con jovencitas colombianas , y un par de veces con teen colombianas a la pasada que me acuerde , y de las CHAMAS en SV , la @Abby22 , la visite como 4 veces . En la variedad esta el gusto ...escribo el tema para que recomienden las regalonas de estilo latino , las revelaciones teens , y las que hagan un servicio sobresaliente .- Igualmente pueden ser Nacionales del fenotipo que esten en categoria imperdibles : como la Chilean morena mas rica de la pagina .- Citar
foreroSV Publicó 25 Mar 2023 Publicó 25 Mar 2023 Oooohhh, yo no podría recomendar. Soy muy "anti fan" de la apariencia latina, por eso no suelo visitar colombianas, venezolanas, etc... a pesar que puedo apreciar las bellezas y he ido varias veces a visitar chicas de ese estilo, los rasgos "latinos" no me atraen. Es más, por eso no suelo repetir en salvador o en lugares con extranjeras con la apariencia de lo que el común entiende como "latina". Incluso, ese culto a los culos, nalgas y cuerpos de snus snus que se suelen hacer a ellas, a mí, no me prenden en lo más mínimo. Mire que si un día jennifer lopez o una de las kardashians me tira palos, yo no los agarro y las miro con asco XDDDDD. Me gustan más las chilenas, o caucásicas como bien dices. Si es por recomendar, de las vigentes, en ese estilo, concuerdo con Abby, y Elise, ambas muy bellas Citar
foreroSV Publicó 25 Mar 2023 Publicó 25 Mar 2023 con caucásicas no me refería a las chilenas, me gustan chilenas, y a parte, de rasgos caucásicos, me matan... acá uno rusio de ojos azules, no puede pedir menos Citar
El manuela Publicó 25 Mar 2023 Publicó 25 Mar 2023 hace 23 minutos, foreroSV dijo: Mire que si un día jennifer lopez o una de las kardashians me tira palos, yo no los agarro y las miro con asco XDDDDD. se sabía ya eso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.