Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Recién me preguntaba algo.

Ustedes, cuando deciden no ir más donde la regalona, lo conversan, le avisan, intentan cambiar algo?

Por ejemplo, he tenido regalonas que me regalaban la americana, otras con las que teníamos harta buena onda y conversábamos a "calzón quitado" nuestras cosas lado A, otras con las que salíamos a veces a comer o tomarnos un cafesito. En todos los casos pasó algo como para no seguir yendo... Que me empezaron a cobrar la americana, que al conocerla más me cayó mal o ya me aburrí de verla tantas veces.

En el caso de la americana perfectamente podría haberle comentado que qué onda, pq ahora me la cobraba... y en otros casos que caímos en la monotonía podría haberlo conversado y planteado nuevas cosas, pero en ninguna situación donde sucedió me di la lata de "conversarlo". Simplemente decidí no ir nunca más. A veces me pregunto si debería haberlo conversado, pero otras veces me digo "que tienes que andar arreglando relaciones pagadas si puedes ir a otro lado". Me imagino depende de mis hormonas del día XD. Lo que es cierto, es que quizá habiendo conversado el tema se "restauraba" la chispa, así como una terapia de pareja XD (pero nuevamente me digo, nada acá requiere esfuerzo de mi parte, ni un poquito.... todo es desechable)

En varios casos me han dicho luego de un tiempo por qué no voy hace tanto, pero ni explicaciones doy... simplemente "he ido a otros lados"... seré muy mierda?, quizá les ha caído como patada en la wata XD

Eso, han conversado con la regalona antes de dejarla?

Publicó

Dejar a la regalona cuando se vuelve obsesion, empiezo a gastar todo mis bonos en ella jajajaj... pero tambien me ah pasado que han cambiado cuando se han retiro y han vuelto y ya no tiene el mismo servicios, pero tener una regalona o no se si llamarlo asi, es bueno porque ya sabe tus gustos tienes algo seguro que te gusta y ella sabe existe buen feeling.

Publicó
hace 37 minutos, foreroSV dijo:

Del tiempo que llevo en este lado B solo he tenido una regalona y la sigo viendo, así que no he estado en esa situación de “dejarla”, pero creo que si poh, igual yo avisaría o lo conversaría. Viendo lo que comentaban otros colegas que llevan años visitando a sus regalonas creo que no puedes desaparecerte sin dar aviso, y espero lo mismo de la regalona, si en algún decide retirarse que me avise para vivir el luto 🥲

• Me Entristece 1
Publicó
hace 14 minutos, Mr. Sophistication dijo:

Del tiempo que llevo en este lado B solo he tenido una regalona y la sigo viendo, así que no he estado en esa situación de “dejarla”, pero creo que si poh, igual yo avisaría o lo conversaría. Viendo lo que comentaban otros colegas que llevan años visitando a sus regalonas creo que no puedes desaparecerte sin dar aviso, y espero lo mismo de la regalona, si en algún decide retirarse que me avise para vivir el luto 🥲

Jajajajaa, en mi defensa, algunas regalonas si avisan, y te dan sus números personales, pero otras no te dicen nada, incluso aunque hayas sido el último wn que las visitó XD, es muy triste

Publicó
hace 2 horas, foreroSV dijo:

Recién me preguntaba algo.

Ustedes, cuando deciden no ir más donde la regalona, lo conversan, le avisan, intentan cambiar algo?

Por ejemplo, he tenido regalonas que me regalaban la americana, otras con las que teníamos harta buena onda y conversábamos a "calzón quitado" nuestras cosas lado A, otras con las que salíamos a veces a comer o tomarnos un cafesito. En todos los casos pasó algo como para no seguir yendo... Que me empezaron a cobrar la americana, que al conocerla más me cayó mal o ya me aburrí de verla tantas veces.

En el caso de la americana perfectamente podría haberle comentado que qué onda, pq ahora me la cobraba... y en otros casos que caímos en la monotonía podría haberlo conversado y planteado nuevas cosas, pero en ninguna situación donde sucedió me di la lata de "conversarlo". Simplemente decidí no ir nunca más. A veces me pregunto si debería haberlo conversado, pero otras veces me digo "que tienes que andar arreglando relaciones pagadas si puedes ir a otro lado". Me imagino depende de mis hormonas del día XD. Lo que es cierto, es que quizá habiendo conversado el tema se "restauraba" la chispa, así como una terapia de pareja XD (pero nuevamente me digo, nada acá requiere esfuerzo de mi parte, ni un poquito.... todo es desechable)

En varios casos me han dicho luego de un tiempo por qué no voy hace tanto, pero ni explicaciones doy... simplemente "he ido a otros lados"... seré muy mierda?, quizá les ha caído como patada en la wata XD

No me ha pasado señor @foreroSV. Generalmente ellas me han abandonado en su regreso al lado A. Con las que logré mantener el vínculo una vez retiradas me avisan hasta los cambios de números telefónicos. Cuando estableces una relación de este tipo, si bien sigue existiendo la transacción de sexo por dinero, eso pasa a segundo plano. La interacción deja de ser tan pauteada, no tiene los márgenes que tiene un encuentro típico del lado B. En qué se nota?: Por ejemplo en el tiempo; no hay reloj de por medio: puede ser 75 o 90 min, no hay presión en eso. La experiencia sexual también mejora y surgen oportunidades de explorar cosas nuevas, juguetes, disfraces, entre otras. Por lo general el valor a pagar es un poco mayor pero (salvo el sexo anal, que no me atrae mayormente y no todas lo practican) todo lo demás es all inclusive.  En una relación en ese plano tampoco hay una frecuencia de encuentros pre-definida. Puede pasar 1 mes o dos y el reencuentro es igual de placentero y sin reproches de ningún tipo. Pero, en algún momento todo termina, irremediablemente. Ella encuentra trabajo, se enamora, se casa, se empareja, tiene hijos, etc. Y ahi ya dejas de tener cabida en su vida A, no hay vuelta (o escasas posibilidades de remembers)

Publicó
hace 4 horas, Mr. Sophistication dijo:

Del tiempo que llevo en este lado B puedo decir que solo una vez sentí que empezaba a mirar a la chica con “otros ojos”, lo bueno fue que pude darme cuenta a tiempo y la cosa llegó a hasta ahí. 

Soldado que arranca sirve para otras regalonas @Mr. Sophistication 😅😂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...