Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados no vayan a perder su plata y tiempo, esa mujer si bien tiene buenas curvas y su aspecto provoca morbo, es una pantalla, es un problema agendar una hora, te atiende tarde y luego no respeta los tiempos.

En fin, hay mejores chicas en el portal.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 3 horas, Escanor dijo:

Estimados no vayan a perder su plata y tiempo, esa mujer si bien tiene buenas curvas y su aspecto provoca morbo, es una pantalla, es un problema agendar una hora, te atiende tarde y luego no respeta los tiempos.

827dbeb187b18af608530760bb606ea0.jpg

Publicó

en una oportunidad la contacte por una video-llamada, fueron 5 minutos inolvidables, pero por el pésimo servicio, una foto tenia mas interacción, eso mato el deseo y decidí no visitarla, mejor no correr el riesgo de que lo virtual se de en la vida real.

Publicó
hace 6 horas, Escanor dijo:

Pero los detalles estamos sin conciliar el sueño esperando su relato, está cuestion es un foro no reclamos.cl 

FjvnAV4X0AAYXh6.jpg

• Me Gusta 2
Publicó
hace 7 horas, Escanor dijo:

Terminó siendo, amsrga maria 😥

Publicó

El tema es que me contacto con ella unos días antes para agendar, le indico la hora y el día. Llega el día y tuve que esperarla hora y media, habíamos acordado 2 horas, le habia pagado antes y viejo a parte de no dejarse cojer en 4, ya que porque mi herramienta es gruesa le iba a doler. Es solo ella arriba o yo arriba de ella. Señores tiene un culo exquisito y no le gusta en 4. Paso la primera hora y ya me estaba echando ya que abajo había otro cliente y no quería perderlo, le pedí el restante y no quería devolverlo. El depa es compartido, no puedes usar el baño, la cama es de una plaza, incómoda. La chica tiene buen cuerpo, pero es complicada con el sexo, el oral estuvo bien, pero apurado. Francamente no vuelvo jamás.

• Me Confunde 1
Publicó
hace 9 minutos, Escanor dijo:

El tema es que me contacto con ella unos días antes para agendar, le indico la hora y el día. Llega el día y tuve que esperarla hora y media, habíamos acordado 2 horas, le habia pagado antes y viejo a parte de no dejarse cojer en 4, ya que porque mi herramienta es gruesa le iba a doler. Es solo ella arriba o yo arriba de ella. Señores tiene un culo exquisito y no le gusta en 4. Paso la primera hora y ya me estaba echando ya que abajo había otro cliente y no quería perderlo, le pedí el restante y no quería devolverlo. El depa es compartido, no puedes usar el baño, la cama es de una plaza, incómoda. La chica tiene buen cuerpo, pero es complicada con el sexo, el oral estuvo bien, pero apurado. Francamente no vuelvo jamás.

Que claro que tiene mañas bien infame, un par de consejos no mas compa...Jamas page por adelantado ni el 50% ni menos el totall ya que claramente la idea de hacerte esperar 1 hora y media era cagarte con la plata.

De los errores se aprende y en cuanto a la mina ojala que ningun compa caiga

Publicó
hace 5 horas, Escanor dijo:

Gracias colega por su aporte y lamentamos que haya botado plata al tacho.

Descartada!!!!!!!

Publicó

QUE MENTIROSO ERES AMIGO

Mentiras todo es una farsa no se te paro el pico no duraste nada y no te volvió a funcionar ya no es mi problema tampoco se devuelve el dinero si el problema es tuyo tú pico que no funciona y ducha si hay con agua caliente nunca me preguntaste eres un mentiroso farsante

Publicó
hace 10 horas, Escanor dijo:

hace 1 hora, DulceMaria23 dijo:

QUE MENTIROSO ERES AMIGO

Mentiras todo es una farsa no se te paro el pico no duraste nada y no te volvió a funcionar ya no es mi problema tampoco se devuelve el dinero si el problema es tuyo tú pico que no funciona y ducha si hay con agua caliente nunca me preguntaste eres un mentiroso farsante

dis-gon-be-good-this-gonna-be-good.gif

Publicó
hace 1 minuto, El manuela dijo:

No sé qué es peor que te traten de cochino o de pico muerto 🤣🤣🤣

A mi me han tardado de cochineta pero no es la gran cosa... Siempre es mentira pero si... Nunca malo pal catre eso si....😂😂😂😂😂

Publicó
hace 4 minutos, Finneas dijo:

A mi me han tardado de cochineta pero no es la gran cosa... Siempre es mentira pero si... Nunca malo pal catre eso si....😂😂😂😂😂

Ahora si fuera con el pico con quesillo , verrugas y lacio tendrías el combo completo jajaja

• Berlín cambió el título a Dulce Maria de SV
Publicó
hace 31 minutos, Escanor dijo:

Sin comentarios. Solo le indico a quienes le crean que prueben, solo luego no opinen.

Nadie ha dicho que este de el lado de ud o de la chica  ( yo por lo menos ) 

si se fija webeo sobre lo que comenta ella , acuérdese que siempre tienen el tema de la higiene como la vieja confiable , ahora también está el ser cacho de paraguas jsjsj

Habrá que esperar algún otro “reporte “ 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...