estoke6969 Publicó 19 Mar 2023 Publicó 19 Mar 2023 Nombre @Kitana22 General ¿Porque la elegi? Porque una vez tuvimos un dual muy bueno y ahora que la ví publicada quise repetir la experiencia ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Sí un 7 Lugar: Depto con amigas, barrio UChile A favor Muy buen físico (flaquita buena cola y suave) hartos besos. Atención tipo pololos y el meneo fue muy rico y fuerte, se sabe mover bien. Tiene una cara muy linda y varios tatuajes ( A mi me gustan) En contra No tengo nada en contra A Mejorar Las toallas podrían ser un poco más grandes y la ducha es algo incómoda Citar
Donaldo51 Publicó 30 Jun 2023 Publicó 30 Jun 2023 Buenos tardes parroquianos dejo mi aporte Datos Generales: Nombre: @Kitana22 Edad: según yo 22 Estatura: 1.58--160 por ahi Precio: 60k Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: metro salvador dpto on amigas (Javivi) Conserje: si! Pide Cédula y pasas Teléfono: el de.la página Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida. Físico: Contextura: 6.2 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, bien estilizada piel suavecita,,blanquita . pelo Negro largo (flaca rica). Rostro: 6.4 este punto es bien personal ..Para mí es bella,tiene detalles lindos, cómo los.ojos tipo aceitunitas,se ,labios ricos y mirada desafiante % Photoshop: 15 % borra tatuajes tiene muchos . en persona la hacen ver más rica y seductora Tetas: 6.0 son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, pezon de buen sabor, se erectan rápido suaves, buen chupeteo, paraditas (teta adictos abstenerse) Cola: 6.4 ..su cola Verla de espalda con ese atributo, hizo sacar mi demonio j que manera de disfrutarlo, aproveche llo.mas que pude Pussy: 6.8 : En general hago poco oral, pero degustar ese.manjars, fue un placer , full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, , realmente comí gurmet Anal: olvidarme no pregunte Oral: 6.4 : sin condón,creo que es una buena cartas de presentación. Lo chupa con diferentes intensidades, suave y rico, lo babosea llega hasta el fondo y te mira, Servicio Trato: 6.5 La sentí muy agradable, ,aunque debe decir que pregunto un par de veces si está bien ,creo que no logré una buena quimica . Después estaba más relajada, puso música a su gusto..en general,,su trato es muy suavecita, muy femenina, ,siempre con disposicion y complaciente Besos: 6.4Sus besos fueron de menos a más ,tiene unos ricos labios,, a ratos baboseados y calientes y otros suaves, piquitos , Meneo: 6.2 bueno le.pone.empeño,, pero está vez le di más yo, no deje que que tomara la iniciativa.j Sonido: 6.4 Ufff sonido gemidos calentones , verla estremecer con el oral y sus caritas Hot , me doy por pagado , totalmente creibles Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 7.0 Pieza impecable grande, con baño Privado, y vista a la cordillera. . Toallas desechables, jabón enjuague todo limpio. Precio v/s Calidad 6.3 saque lo ud Fui No con muchas expectativas sobré ella, creo que no logré una buena quimica ;.. pero tiene su estilo personal. Por tanto destacar más, su personaje , Lolita tierna y Complaciente... ,Para my próximo viaje a Santiago, obviamente que será prioridad nacional jja CONCLUSIÓN FINAL Pro: Muy femenina, , sensual de cuerpo delgado rika conversadora, cómo dije tiene tsu estilo Trato pollita tierna, , muy atenta en todo momento . Contra a mejorar: La calidad de los condones, no es por discriminar la.marca pero lo Dr.simmi según yo no son buenos, Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia ,es para degustar compañeros,parroquianos 1 Citar
EdwardCullen Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Wena carnales ! Les dego este reporte Datos Generales: Nombre: @Kitana22 Edad: 24 Estatura: 1.58--160 por ahi Precio: 60k Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: calle San Francisco Conserje: si! Pide Cédula y pasas Teléfono: el de.la página Comunicación: via Whattsap Físico: Contextura: 6.7 me gusto harto! Es de todo mi tipo es delegadita pero con curvas muy atractiva y todo proporcionado Rostro: 6.8 la encontré bella es mi tipo muy bien maquillada y tienes lindos ojos y labios hermosos. % Photoshop: 15 % borra tatuajes tiene muchos . en persona la hacen ver más rica y seductora Tetas: 6.0 son menuditas caben en la mano muy suavecitas lindo pezon pequeñito Cola: 6,7 en relación a su contextura tiene linda espalda con curvas y caderas bellas y un culito hermoso que embestí l mayoría de l hora a ella le gusta el sexo se nota. Pussy: 6.8 : ganas de hacerle oral no me faltaron pero es hermosa, aguanta ufff me ensañé Anal: olvidarme no pregunte Oral: 5,8 : con condon , soy bien exquisito con esto, lo hizo poco rato por eso la nota ( aguantó una hora si quiero) por que tuvimos mas química para culiacion. Sin embargo lo hizo un poco de gg profunda tiene mucho potencial, para la otra será más dedicación. Servicio Trato: 7 tuvimos química porque es atractiva y yo encantador jajaja Besos: 6.0 no soy de besos pero la bese harto por los labios que tiene porque me provocó comérmela Meneo: 6.7 bueno rico varias poses nos dimos cuenta q somos del mismo estilo intenso así que mucha química hasta se fue cuando ella ensima Mio Sonido: 6.6 uno nota cuando goza así que bien ahí me gusto Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 7.0 Pieza impecable grande, con baño Privado, falto algo de jabón nomas y toalla desechable Precio v/s Calidad 6,8 disfrute mucho el encuentro me entusiasm un kilo con ella tuvimos ene química y además el mismo estilo de sexo. Varias poses intenso enérgico yo dominé pero ella también sugirió y yo feliz accedí lo mejor fue cuando ella acabó q wea más rica. CONCLUSIÓN FINAL Pro: Muy sensual rica figura lindos tattoos hermoso rostro colita preciosa aguantadora actitud y mucha química en mi caso. Contra a mejorar: El oral a mi me gusta en exceso a full así que @Kitana22 ya tú sabes de vuelta de vacas jajaj Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia dato calado pa que no vean que uno es egoísta jajajja @Kitana22 preciosa nos vemos pronto !! Disfruta tus vacas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.