Loko Publicó 15 Mar 2023 Publicó 15 Mar 2023 Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 1 1 Citar
nochero Publicó 15 Mar 2023 Publicó 15 Mar 2023 hace 14 horas, Loko dijo: Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena estimado @Loko, lamento la, al parecer, mala experiencia (aunque falto información), me confirmas si se trata de @Linda22, tenia pensado ir a conocerla (espero que no se ella, se ve muy bien) 1 Citar
Finneas Publicó 16 Mar 2023 Publicó 16 Mar 2023 En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo: Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena Ayudandolo a sentir porque yo también me he pegado guatazos y los he reportado en que sea como relato para que nadie mas se los pegue. Cuente en que sea algo para cerrar la pagina y no volver mas por ahi. Saludos. Citar
El señor de la Querencia Publicó 16 Mar 2023 Publicó 16 Mar 2023 En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo: Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena No hay más penca que un gustazo cuando las Lucas escasean, uno se arrepiente de lo gastado inútilmente. Ojalá no se haya suicidado o este con la idea . Pero si puede haga el reporte, hay detallitos que nos pueden ayudar a evitar ese maldito gustazo o prevenirlo. 1 Citar
Berlín Publicó 17 Mar 2023 Publicó 17 Mar 2023 @Loko intenta dar mas detalles asi se sabe de quien se habla. sino genera confusion comentarios al voleo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.