Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Sonará quizás medio estúpido esto, pero mejor preguntar que quedarse con la duda jajajja

tengo un celular que NO ocupo, valorizado en $350.000 (iphone 11 pro impecable) y quería saber si alguna chica estaría dispuesto a cambiar este dispositivo a cambio de servicios valorizados en dicho celular ... se que lo lógico es conversarlo por interno con la chica, pero en ocasiones algunas se pueden sentir ofendidas y que le están haciendo perder su tiempo

dejo la propuesta en caso que haya alguna interesa, y yo luego de eso la contacto

saludos

• Interesante 1
Publicó
hace 2 horas, nacho123_ dijo:

Sonará quizás medio estúpido esto, pero mejor preguntar que quedarse con la duda jajajja

tengo un celular que NO ocupo, valorizado en $350.000 (iphone 11 pro impecable) y quería saber si alguna chica estaría dispuesto a cambiar este dispositivo a cambio de servicios valorizados en dicho celular ... se que lo lógico es conversarlo por interno con la chica, pero en ocasiones algunas se pueden sentir ofendidas y que le están haciendo perder su tiempo

dejo la propuesta en caso que haya alguna interesa, y yo luego de eso la contacto

saludos

No es más fácil venderlo (por marketplace tal vez) y así "pagas" con efectivo el servicio, más que mal, es poco probable que te den la "equivalencia" del celu vs atención.

• Me Gusta 3
Publicó
hace 12 horas, sigurd dijo:

No es más fácil venderlo (por marketplace tal vez) y así "pagas" con efectivo el servicio, más que mal, es poco probable que te den la "equivalencia" del celu vs atención.

Vender por marketplace para algunos (como yo) es un cacho. Lleno de weones limítrofes que te preguntan weas que ya están escritas, que te preguntan precio ya escrito, qu les dices donde entregan o donde tienen que retirar e igual preguntan si puedes ir a dejarle las cosas a la chucha, que te wevean con el precio, que hablan con monosílabas, que piden más fotos a parte de las 10.000 subidas, que coordinan y luego no aparecen... un cacho, lleno de ratas (así se sienten las chicas con algunos clientes de ellas).... en cambio acá hace el tema, y espera... facilísimo

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
Publicó

Nunca te darán el valor en atenciones , siempre te querrán cagar , mejor véndelo y con las Lucas agendas , me ha pasado en 2 oportunidades y las ofertas de servicios ni se acercan al precio real del producto 

• Me Gusta 2
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Como no hay seccion de trueques me sumo al colega con uno mío. Tengo Notebook Lenovo usado pero en bastante buen estado , i7 , 16g de ram si alguna chica se interesa acordamos servicio por el trueque , tiempo y adicionales del servicio todo conversable para que ambos ganemos. 

Total no se pierde nada con preguntar y sorry al amigo original del post por sumarme acá.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...