Pedroe123 Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 Nombre: Nahir @Nahir23 Edad: 23-24 Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Topada Ubicación: Escuela Militar Lugar: Departamento Conserje: Si Teléfono: El publicado aca Comunicacion: expedita, amorosa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: flaquita rica, teen espectacular Rostro: 60 preciosa se pasó! % Photoshop: solo filtros en las fotos Trato: 70 le pondría un 200 Besos: 70 ricos, como quise Tetas: 60 acorde a su contextura. Para mi excelente Cola: 65 a su contextura igual, sin marcas ni nada perfecta! Pussy: no la probé Anal: n/a Oral: 60 rico pero no soy fan. Meneo: 65 de lo mejor Sonido: Justo y necesario Ambiente: 60, depto antiguo pero bien mantenido. Precio v/s Calidad: 70 Tu historia: la comunicación fue fácil y fluida, muy amable por wsp. Acordamos el horario, llego al lugar y me hace subir en el horario indicado, sin demoras. La verdad ella es un amor, super simpática, atenta y cariñosa. Pasar el rato con ella es super agradable. Confidente (hablamos muchos temas). Pequeña pero poderosa. Exquisita con sus besos, súper complaciente y se deja dominar fácil. Niun atado con nada. Súper relajada. Trátenla con cuidado. El resto de los detalles me los guardaré, pero la recomiendo para los golosos que les gustan las chicas flacas teen. Creo que volveré pronto muy pronto. Citar
Bolz Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 Una pregunta estimado, es independiente, departamento con amigas o agencia? Citar
Elingeniero Publicó 21 May 2023 Publicó 21 May 2023 Nombre: @Nahir23 Edad: 24 Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: 70K Nacionalidad: Chilena preciosa Ubicación: Escuela Militar Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El publicado aquí Comunicacion: muy expedita, es un amor por wsp, se agradece mucho. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Delgadita, muy rica. Rostro: 70 quede loco! % Photoshop: nada de photoshop Trato: 70 muy amorosa y amistosa Besos: 65 muy ricos, la nota solo porque me gustan con harta lenguita. Tetas: 65 acorde a su contextura. Cola: 65 acorde a su contextura, precioso, rendondito y firme! Pussy: 70 depiladita, sin olores, muy higiénica. Anal: no consulte. Oral: 60 rico, volveria por el adicional. Meneo: 70 de lo mejor, muy buen ritmo. Sonido: Justo y necesario, coqueto. Ambiente: 60, depto antiguo pero bien mantenido. Precio v/s Calidad: 70 Tu historia: Este reporte es porqué ya he ido 2 veces a visitarla, la primera vez solo media horita y luego fui por una completa, para la segunda vez la contacto ese mismo día saliendo de la oficina y me responde enseguida que se encontraba en el depto, agendamos y en 10 minutos estaba ahí. Es una chica muy guapa, conversadora, confidente esto hace mucho más amena la visita y el tiempo que se pasa con ella, en el acto es un 7,0 muy buen ritmo, gemidos suavecitos y se nota que lo disfruta. Volveré, por supuesto y espero que pronto. Si ves ésto espero volver a tentarme y vernos denuevo Just now, Elingeniero dijo: Nombre: @Nahir23 Edad: 24 Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: 70K Nacionalidad: Chilena preciosa Ubicación: Escuela Militar Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El publicado aquí Comunicacion: muy expedita, es un amor por wsp, se agradece mucho. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Delgadita, muy rica. Rostro: 70 quede loco! % Photoshop: nada de photoshop Trato: 70 muy amorosa y amistosa Besos: 65 muy ricos, la nota solo porque me gustan con harta lenguita. Tetas: 65 acorde a su contextura. Cola: 65 acorde a su contextura, precioso, rendondito y firme! Pussy: 70 depiladita, sin olores, muy higiénica. Anal: no consulte. Oral: 60 rico, volveria por el adicional. Meneo: 70 de lo mejor, muy buen ritmo. Sonido: Justo y necesario, coqueto. Ambiente: 60, depto antiguo pero bien mantenido. Precio v/s Calidad: 70 Tu historia: Este reporte es porqué ya he ido 2 veces a visitarla, la primera vez solo media horita y luego fui por una completa, para la segunda vez la contacto ese mismo día saliendo de la oficina y me responde enseguida que se encontraba en el depto, agendamos y en 10 minutos estaba ahí. Es una chica muy guapa, conversadora, confidente esto hace mucho más amena la visita y el tiempo que se pasa con ella, en el acto es un 7,0 muy buen ritmo, gemidos suavecitos y se nota que lo disfruta. Volveré, por supuesto y espero que pronto. Si ves ésto espero volver a tentarme y vernos denuevo Citar
Sexwithsocks Publicó 22 May 2023 Publicó 22 May 2023 Se ve interesante la xica, pero dos reportes de usuarios que se crearon la cuenta el mismo mes de aquel que hicieron los reportes y que no tienen ningún otro, me hace dudar... Alguien más la ha visitado??? Citar
efffeeeeeleeee Publicó 23 May 2023 Publicó 23 May 2023 Saludos soy Efeele79 alguien sabe que dije mal, que me borraron los mensajes y me banearon ? solo compartí mi experiencia @Berlin Puedes por favor borrar esta y la otra cuenta, que si voy a estar baneado, prefiero no tener informacion en la base de datos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.