sehcelsertle Publicó 8 Mar 2023 Publicó 8 Mar 2023 Acá mi experiencia del domingo recién pasado Nombre: Milena @Milena19 Edad: Mas joven que yo Estatura: mas baja que yo Precio: mas caro que lo qie yo cobraria, yo trabajaria regalado practicamente Nacionalidad: chilena no es Ubicación: tarapallá Lugar: Departamento Conserje: anota y se hace el desentendido Teléfono: lo borré Comunicacion: facilísima Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 en el conjunto cuerpa bien, delgada. Rostro: 5.8, no es fea, solo que tiene cara de angustia, debe ser donde es nueva % Photoshop: 19.75% Trato: un poco fria, tímida, pero se soltó con el correr del encuentro Besos: 5.5 piquitos, a veces su besucon loco Tetas: 5.8 pequeñitas, un poco caidas, lindo niple Cola: 6.2, lindo culon, blanquito, suave, ideal para tirarle la sin lactosa Pussy: 6.2 lindo rosadito, sin olor uno que otro recorrido lingüistico Anal: no pregunté Oral: 5.5, es mas bien porque no soy tan encariñao con el sexo oral, me gusta mas hacer.. Meneo: 6.0, se menea rico cuando se motiva, es mas bien sumisa, puedes ponerla como quieras Sonido: como silbato para cazar patos... Ambiente: pieza pequeña, con ventilador cama alta, para moverse bien Precio v/s Calidad: si entiende la pega, en el sentido de que ofrece un servicio, va a tener plusvalia. Promedio Final: cercano al 6 Tu historia: El domingo que pasó andaba super lazlo, asi que llamo a kenia quería repetir mi visita el sabado, no estaba, llamo a romina, no estaba veo a @Alicia19 y agendo con ella, lo pasé como el ortega, me voy enojao y con ganas de venganza, (luego comentaré esta triste historia) veo a nix (con la que he tenido buenas experiencias) no estaba, veo a nahomy, ni recibió el mensaje, veo a kiara que trabaja en el mismo edificio, nada, ya eran las 16:00, dije, bueno, cagué no más. Hago la ultima busqueda y veo a Milena. La whatssapeo y agendo, mismo edificio asi que estaba feliz por no tener que ir a la chucha , pido dpto y puta la wea, era el mismo de la exp como el ano, dudé para que les voy a mentir, pero era la unica que me contestó me armé de valor y como soldado ukraniano fui no más. Me recibe con una polera transparente, un leve sonrisa, podría ser la hermana de gonzalo valenzuela . Ducha otra vez, despues del fiasco anterior, pasamos a la pieza chica. Traté de romper el hielo, le saco unas risas, nos damos sus piquitos, le amasaba su culito como haciendo pan masa madre, toqueteos de pussy, succionadas de tetitas, la acuesto en la cama alta, besos en su conchita depilada y rosadita condón y pa dentro, ayuda la camita alta para mi despliegue. Le empiexo a dar, si bien, ella no está enorada de mí, pero parece que le gusta como yo le doy, si si....porque ya no estaba tan seria , cambiamos a varias posiciones como la cama permitia, se moja rico, no sé si por el calor o por la batalla , y acaba la pega con el condón lleno producto de lo que no se fue por la mala exp con alicia y la experiencia con milena. Nos reimos un poco, le pregunto si es de verdad nueva, me dice que si, entiendo su actitud un poco timida y callada, supongo que irá tomando confianza y mejorará el servicio, pero me gustó esa parada sumisa, si van, espero que esté mas relajada y hot, siempre hay oportunidas de mejora. Saludos mis sandokaes. 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 En 08-03-2023 a las 13:41, sehcelsertle dijo: Acá mi experiencia del domingo recién pasado Nombre: Milena @Milena19 Edad: Mas joven que yo Estatura: mas baja que yo Precio: mas caro que lo qie yo cobraria, yo trabajaria regalado practicamente Nacionalidad: chilena no es Ubicación: tarapallá Lugar: Departamento Conserje: anota y se hace el desentendido Teléfono: lo borré Comunicacion: facilísima Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 en el conjunto cuerpa bien, delgada. Rostro: 5.8, no es fea, solo que tiene cara de angustia, debe ser donde es nueva % Photoshop: 19.75% Trato: un poco fria, tímida, pero se soltó con el correr del encuentro Besos: 5.5 piquitos, a veces su besucon loco Tetas: 5.8 pequeñitas, un poco caidas, lindo niple Cola: 6.2, lindo culon, blanquito, suave, ideal para tirarle la sin lactosa Pussy: 6.2 lindo rosadito, sin olor uno que otro recorrido lingüistico Anal: no pregunté Oral: 5.5, es mas bien porque no soy tan encariñao con el sexo oral, me gusta mas hacer.. Meneo: 6.0, se menea rico cuando se motiva, es mas bien sumisa, puedes ponerla como quieras Sonido: como silbato para cazar patos... Ambiente: pieza pequeña, con ventilador cama alta, para moverse bien Precio v/s Calidad: si entiende la pega, en el sentido de que ofrece un servicio, va a tener plusvalia. Promedio Final: cercano al 6 Tu historia: El domingo que pasó andaba super lazlo, asi que llamo a kenia quería repetir mi visita el sabado, no estaba, llamo a romina, no estaba veo a @Alicia19 y agendo con ella, lo pasé como el ortega, me voy enojao y con ganas de venganza, (luego comentaré esta triste historia) veo a nix (con la que he tenido buenas experiencias) no estaba, veo a nahomy, ni recibió el mensaje, veo a kiara que trabaja en el mismo edificio, nada, ya eran las 16:00, dije, bueno, cagué no más. Hago la ultima busqueda y veo a Milena. La whatssapeo y agendo, mismo edificio asi que estaba feliz por no tener que ir a la chucha , pido dpto y puta la wea, era el mismo de la exp como el ano, dudé para que les voy a mentir, pero era la unica que me contestó me armé de valor y como soldado ukraniano fui no más. Me recibe con una polera transparente, un leve sonrisa, podría ser la hermana de gonzalo valenzuela . Ducha otra vez, despues del fiasco anterior, pasamos a la pieza chica. Traté de romper el hielo, le saco unas risas, nos damos sus piquitos, le amasaba su culito como haciendo pan masa madre, toqueteos de pussy, succionadas de tetitas, la acuesto en la cama alta, besos en su conchita depilada y rosadita condón y pa dentro, ayuda la camita alta para mi despliegue. Le empiexo a dar, si bien, ella no está enorada de mí, pero parece que le gusta como yo le doy, si si....porque ya no estaba tan seria , cambiamos a varias posiciones como la cama permitia, se moja rico, no sé si por el calor o por la batalla , y acaba la pega con el condón lleno producto de lo que no se fue por la mala exp con alicia y la experiencia con milena. Nos reimos un poco, le pregunto si es de verdad nueva, me dice que si, entiendo su actitud un poco timida y callada, supongo que irá tomando confianza y mejorará el servicio, pero me gustó esa parada sumisa, si van, espero que esté mas relajada y hot, siempre hay oportunidas de mejora. Saludos mis sandokaes. colega; podría relatar lo que pasó con Alicia@19 estaba pensando conocerla; gracias Citar
sehcelsertle Publicó 13 Mar 2023 Autor Publicó 13 Mar 2023 hace 1 hora, Tyrion lannister dijo: colega; podría relatar lo que pasó con Alicia@19 estaba pensando conocerla; gracias @Tyrion lannister mañana escribo la experiencia, mi sayayin, pero, son 50 lucas tiradas al tacho de la basura, yo salí, cabreado, enojado, me quitó tiempo del servicio, mal servicio. Lo pasé pésimo. De hecho tan mala actitud, que de entrada entrada cuando me recibió le pregunté ¿lo vamos a pasar mal cierto?, debí haber hecho caso a mi instinto 1 Citar
Feita Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 Yo tuve la oportunidad de atenderme con @Alicia19 y fuel una niña muy carismatica no entiedo por que dicen que fue pesimo servicio. Aqui les cuento como fue mi encuentro con ella Al llegar yo a su apt alicia me resive alegre con un beso me pregunta si me quiero dar una ducha y yo acepto en lo que termino de duchar me espera en la pieza, bueno empezamos la aaccion , fue un buen sexo oral lo unico que no me gusto fue que no duro mucho, excelente con el oral ,muy cariñosa, dulce, es muy risueña , tiene muy bueno movimiento en la cama uff me dejo yo pague 50 y para mi si creo que da buenos servicio ya unos de mis colegas me la habian recomendad pero como era nueva no sabia si iba hacer un mal.servicio yo con y si me gustaria tepetir mi historia con @Alicia19 hace 16 horas, Tyrion lannister dijo: colega; podría relatar lo que pasó con Alicia@19 estaba pensando conocerla; gracias Colega yo si te lo aseguro ve a conocerla y te encantara y despued vienes y aqui y nos dejan tu reportea ver tu experiencia Citar
Finneas Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 hace 39 minutos, Feita dijo: Yo tuve la oportunidad de atenderme con @Alicia19 y fuel una niña muy carismatica no entiedo por que dicen que fue pesimo servicio. Aqui les cuento como fue mi encuentro con ella Al llegar yo a su apt alicia me resive alegre con un beso me pregunta si me quiero dar una ducha y yo acepto en lo que termino de duchar me espera en la pieza, bueno empezamos la aaccion , fue un buen sexo oral lo unico que no me gusto fue que no duro mucho, excelente con el oral ,muy cariñosa, dulce, es muy risueña , tiene muy bueno movimiento en la cama uff me dejo yo pague 50 y para mi si creo que da buenos servicio ya unos de mis colegas me la habian recomendad pero como era nueva no sabia si iba hacer un mal.servicio yo con y si me gustaria tepetir mi historia con @Alicia19 Colega yo si te lo aseguro ve a conocerla y te encantara y despued vienes y aqui y nos dejan tu reportea ver tu experiencia Ya comentaron los reportes salvataje 1 Citar
Solito Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 Estamos en la sección de reportes de quién? @sehcelsertle si se va a referir a quien visitó no es necesario nombrar con quienes no le resultó la visita o tuvo una mala experiencia no ve que ahora quedó todo mezclado con relatos y comentarios de Milena y Alicia. Moraleja experiencias sobre la chica visitada, no combine y enrede tanto el relato que, según yo, no ayuda a nadie. Citar
sehcelsertle Publicó 13 Mar 2023 Autor Publicó 13 Mar 2023 hace 1 hora, Solito dijo: Estamos en la sección de reportes de quién? @sehcelsertle si se va a referir a quien visitó no es necesario nombrar con quienes no le resultó la visita o tuvo una mala experiencia no ve que ahora quedó todo mezclado con relatos y comentarios de Milena y Alicia. Moraleja experiencias sobre la chica visitada, no combine y enrede tanto el relato que, según yo, no ayuda a nadie. Cuando tienes razón, tienes razón Solo quise aportar una pequeña previa al compañero, pero hoy escribo y ojalá se pueda mover a la experiencia que corresponde @Solito Citar
Tyrion lannister Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 Gracias a los colegas que contaron su experiencia; el tema se desvió por mi pregunta; sorry Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.