Invitado Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 Por esas cosas q pasan, en IG hay un lote de niñas ofreciendo los famosos Pack y Videos, pero a veves hay algunas q ofrecen compañía. Por curiosidad intercambié mensajes con una chica @good_chic2 y tiene una oferta servicio completo por $45, lo q me da paja es q es previo depósito, osea.... si depositas y dsps no existe, kgaste cn los $45 no más y dsps no hay a quién reclamar . Alguien ha incursionado estos datos?? Serán confiables?? Q opinan?? En las fotos subidas a IG se ve muy bien...... Citar
jvardy Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 Nunca lo he intentado, pero en todos lados he leído y escuchado el mismo consejo: si es depósito previo, NO. Citar
ELE Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 Pasando y pasando compa, si no es asi el trato descartelo de una. Citar
BOND Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 Conozco a unos cuantos amigos que por calientes y weones perdieron más de 45 Lucas por depositar antes Citar
Sexwithsocks Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 Ud puede hace lo que quiera con su plata, sin embargo, como le han sugerido, le recomiendo evitar cualquier chika que pida un pago anticipado. Citar
Lobezno Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 La unica vez que tire con depósito previo fue con alguien de confianza. Incluso en otra ocasión le pagué al otro dia... De curioso la agregue y no vale la pena el riesgo, ademas la mina tiene como cara de angustiada, fuera rica la pienso Citar
PlanV Publicó 4 Ene 2019 Publicó 4 Ene 2019 Una sugerencia no haga transacción con ese tipo de mujeres para eso existen lugares confiables...perdera su dinero...en el mejor de los casos concretara y la chica será una muñeca inflable que le cobrara por todo...besos,oral...etc esas estan acostumbradas. Citar
Invitado Publicó 5 Ene 2019 Publicó 5 Ene 2019 Escribí el tema para saber opiniones y/o experiencias, pero sin garantía obviamente q no haré este tipo de estupideces, es mejor ir a la segura en depas conocidos. En todo caso la chica esta me mandó una cuenta Rut de una Sra q tiene como 45 años, con esos antecedentes .... menosss Jajajajaj Citar
Ostias Publicó 6 Ene 2019 Publicó 6 Ene 2019 La misma, pero que ahora es good_chic3, ofrecio 3 horas por 45 lucas... solo deposito previo. Too good to be true. Citar
Invitado Publicó 7 Ene 2019 Publicó 7 Ene 2019 Wajajaja era lo q me imaginaba, puro cuento, puro cuento. Q bueno q no hemos caido Citar
Lobezno Publicó 8 Ene 2019 Publicó 8 Ene 2019 hace 19 horas, Rex_cl dijo: Wajajaja era lo q me imaginaba, puro cuento, puro cuento. Q bueno q no hemos caido Como caer si a leguas se veia la estafa Citar
Don Pedal Publicó 4 Feb 2019 Publicó 4 Feb 2019 Más de alguno cae. Es cosa de volar bajo. Yo gralmente, pasó plata por mano. Una vez me iba a pagar un dial con dos chicas muy buenas, realmente fitness pero insistían en que debía abonarle el 75% antes de entrar al motel. Algo me hizo ruido y opté por hacerme el Larry. Citar
BlackKaiser Publicó 4 Feb 2019 Publicó 4 Feb 2019 perdonando mi francés, creo que hay que ser un soberano idiota para depositar por adelantado algo... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.