Catador teens 21 Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 Bueno colegas les cuento que después de unas merecidas vacaciones quise regresar al ruedo lanzandome un piquero y la verdad por los análisis realizados me estoy dando cuenta que caí como cabro chico en un cambiazo y si no es así, es publicidad engañosa, pero estoy seguro en un 95% de que la niña que me atendió no fue Beatriz, sino que Lolita. Bueno vamos con la tablita, que para mi es muy importante y al final el detalle General Nombre: Beatriz. (Lolita) Edad: debe andar sin problemas sobre los 20 años Estatura: entres 1.60 y 1.65 Internet: Sector vip Precio: 50.000 Nacionalidad: Porotos con rienda Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Si, solo pregunto a que departamento iba. No pide carnet, ni pregunta nombre Teléfono: esta en su perfil Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5,5 tiene bastantes curvas, pero flaca no es, físico típico de Chilena Rostro: 6.0 es subjetivo, la encontré muy linda % Photoshop: 0%, solo que no muestra la cara Tetas: 7, ricas, me encantaron, son medianas pero paraditas, duras, naturales, peso pequeñitos, deja acariar y también mamar sin problemas. Cola: 5,5 es enorme, pero alargado y durito. Pussy: 7, Está depilado full o es lampiña, pero es hermosa, nunca había visto cosita mas rica, permite dedos sin problemas y también que le hagan oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 super respetuosa, alegre, y no es relojera Besos: 3,5, lo peor de la atención junto al engaño, a pesar que llegue con un buen aseo y preguntando por wsp que solo iría si daba besos de verdad y no piquitos, ya en el departamento fue muy esquiva, un par de piquitos y después corría la cara, incluso cuando entre me pasó una mentita de su boca, lo que hacía presagiar que se venía buena la cosa. Anal: no pregunte. Pero deditos intruso se metió por ahí y se sentía como que ya le habían entrado por ese camino. Oral: 5, es con condon y sin es adicional, pero yo no pago adicionales, no es malo, incluso yo la penetre en su boquita y ni un reclamo, pero al ser con condon baja la nota Meneo: 7, rico, lento, suave, fuerte, tiene todas las velocidades Sonido: 6,5 , le creí, se nota que le gusta tenerlo dentro. Ambiente: 6, limpio y ordenado, baño fuera de la pieza Precio v/s Calidad: 5,5. No es mala nota pero los besos y el oral con condon bajan mucho el promedio. Tu historia Bueno, les cuento por que considero que fue cambiazo. Primero las dos chicas (Lolita - Beatriz), tienen un físico muy parecido, y como en su publicación no se ve la cara es fácil caer en engaños, por que considero que fue cambiazo. Primero Beatriz se publicita y hace énfasis en su depilación y bellitos en su pubis, sin embargo la chica que me atendió tenía depilado full, ese detalle no se puede ver hasta cuando metes mano entre sus piernas, por lo anterior no podía darme cuenta de ese punto. Segundo revisando las fotos, Lolita usa frenillos y la chica que me atendió usaba frenillos, no se si Beatriz usará también, Por ultimo la chica que me atendió era muy sumisa y no hacía problemas por nada y eso está como detalle en su perfil al decir que es sureña. No sali del todo defraudado pero yo iba por chorito con pelos y además la chica que me atendió esta dentro del rango que me gustan, pero seguiré buscando pubis con bellos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.