Wlakis Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 Estocadores de sectorvip: Mi comentario es muy positivo sobre esta señorita @Lolita18. No me intereza realizar una tabla para calificar a una persona por su servicio ni por su cuerpo. Solo resumire que fue una linda sorpresa coincidir en este kamicase con la dulce y jovial Lolita. Es una chica con muy buena disposicion, te regalonea, te hidrata después de un buen round y lo mejor es que aun no tiene tantas mañas al llevar poco tiempo en el rubro. Tiene una vaginita muy sabrosa y bien cuidada. Así que a disfrutar de ella, pero con respeto jajajaja. Me la cuidan, para que sea una grata experiencia para ella. 2 Citar
me gusta asi Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Edad: 18 ya te gusta Estatura: 1.62 aprox Internet: SV Precio: 50.000 y adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Conserje: no hay Comunicación: todo bien por WSP Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Rica niña super lolita Rostro: 7.0 me encanto morenita Photoshop: 0% es ella no hay retok Tetas: 7.0 Me gusta así pequeñitas paraditas k delicia de pezones Cola: 7.0 ideal para dar cachetazos Pussy: 7.0 tipo barbiehermosos labios de los mas lindos..tight little pussy Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 si bien relajada Besos: 7.0 delicias delicias Anal: N/A. Oral: 7.0 increíble++++ Meneo: 7.0 deja loco Sonido: 6.2 Ambiente: 6.0 Precio v/s Calidad: 7.0 si k lo vale... Tu historia: bueno otra es haciendo reporte weon jejeje la niña te deja lokito de principio a fin su oral es fantástico muy rico te mira muy sexy te sumerge en esa escena caliente donde al chupar tu puntita la mirada le agrega un sinfín de destellos lujuriosos k atraviesan tu mente y te sientes un actor…si la pone de perrito afírmese k el tremendo culo al frente es amenazante+++….en fin la penetración wow k sabrás devorar una zorrita de 18 años wow wow nunca la olvidaras..ras..ras…ras Volvaria: demaspoh 1 2 Citar
init Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 Les dejo mi resumen del otro día visitando a lolita: Edad: 18 años (oferta válida solo por 6 meses más aprox) Estatura: 1.65 aprox Internet: SV Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba Conserje: no hay, tocas directo al depto Comunicación: clara por wsp, dificil perderse Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.6 curvilínea y bien culona Rostro: 6.2 morena, cara de pendejita, aún usa brackets Photoshop: 0% o muy poco, es ella Tetas: 6.3 no son del todo pequeñas, pero tiene lindos pezones Cola: 7.0 su punto fuerte y se nota cuando te recibe Pussy: 6.6 no indagué pero apretadita y sin olores extraños, combina bien con su raja Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 trato de polola, le pone empeño para estar debutando Besos: 6.5 piquitos y algo más, igual los busca Anal: no pregunté Oral: 6.5 tiene su técnica y es c/c Meneo: 6.5 probamos pocas poses pero se mueve igual, no es una estatua Sonido: 6.2 algo hay Ambiente: 4.3 ta feo, depto compartido con otras chicas publicadas Precio v/s Calidad: 6.5 sin considerar lugar Tu historia: aprovechando un viaje a la capitale y luego de hacer trámites fomes por el sector y ya algo cansado, decido pasar donde esta chica, contacto con ella y en 15 minutos ya estoy fuera del depa, entro y me recibe lolita con una falda que le deja ver como 3/4 de sus panes. Te ofrece baño con toalla deshechable, luego de eso a la pieza que es como una separación dentro del ambiente pero con una cama de dos plazas. En eso conversamos un poco y empezamos con piquitos, ella empeñosa proponiendo jueguitos o haciendo apuestas sexuales, luego enfunda a mi amiguito para empezar con el oral, donde en mi opinión le pone y tiene su técnica, lo disfruté y aproveché de tantear su potote y su piel suave. Despues de unos minutos pasamos a la penetracion para terminar en 4mil donde ahí se nota en su esplendor su culo y sus caderas. Luego su regaloneo un rato y ya se me acababa la hora a lo que me ofrece el baño y continúo con mi día. En resumen creo que es lo que uno podría encontrar en una teen debutante: algo de torpeza e inexperiencia, pero creo que este caso por sobre todo actitud y empeño (en cuanto a trato). En cuanto al físico de lolita a mi mgtó, tiene sus curvas y su fuerte es su culo pero tiene lindas tetas y aun mas lindos pezones. El punto mas debil de la experiencia es el ambiente pero bueh. Volveria: puede ser si ando por el sector, pero mas probablemente le pediría domicilio si es que hace (no sé si lo hace) Citar
Azar Publicó 15 Dic 2023 Publicó 15 Dic 2023 No soy mucho de hacer reportes, pero esta chiquilla se lo merece, por el trato y el servicio que ofrece. Edad: 18, se les nota y los lleva de maravilla Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Número: 996 57 65 35 Precio: $50.000. Nacionalidad: Chilena, producto nacional Ubicación: Stgo. Centro Conserje: piola Comunicación: rápida, fluida y al grano Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 muy rica Rostro: 6.5 a mí me encantó. Es muy expresiva, y te abre unos ojazos cuando la sorprendes con algo divertido. Photoshop: 0%, es ella, sin ningún retoque Tetas: 6,5, buen volumen y naturales. Caben en mi mano, Se sienten bien al tacto, pezones paraditos y muy degustables Cola: 7.0. Para mí, que es lo que más me gusta, es por lejos su punto fuerte. Cola paradita y generosa. Pussy: 7.0, sin olores, bien limpio. Es para quedarse jugando y besando un buen rato… Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, es muy simpática, amable y relajada. Puedes hablar de ella de lo que sea. Se esfuerza por tenerte contento. Si la tratas bien, es un 10 contigo. Besos: 6.0 besa bien, se deja y no es apretada con los besos. Aunque me gustaría que fuese mas generosa con su lengua. Anal: no apliqué… queda para la próxima, sin falta, jejeje Oral: 6.0, es C/C. Ella comienza lento, para después agarrar confianza. Te va preparando de manera constante para lo que sigue. Meneo: 6.5, tiene la energía de la juventud, y se nota que sabe lo que te gusta. Buen ritmo Sonido: 6.5, no suena fingido ni forzado. Es la mejor música para el acto… Ambiente: Mejoró el lugar donde se encontraba anteriormente. Dan ganas de visitarla seguido Precio v/s Calidad: 6.5, es dato caladoe... Tu historia: Me arranqué de un día pesado en la pega, así que ya andaba con la maldad. Visité página, me gustó su juventud y cuerpo, así que procedo a llamarla. El contacto fue rápido, fluido y directo. Se acuerda precio y hora, y cumple con creces. Es una chiquilla joven, que lleva todo bien puesto. Buenas tetas y buen culo, lo cual me mató. Conversamos un rato, siendo ella muy simpática y dulce. Luego pasamos a la acción, y ya en la cama, la besé todita. Deja que juegues enteramente con ella, y no le hace asco a tus peticiones y poses. Como dije, su objetivo es que te vayas contento, y sí que lo logra. El oral es bueno, con gorrito, pero por lejos, vi el paraíso al tenerla en cuatro. Ver como mueve su culo frente a ti, no tiene precio. Es flexible, y se deja querer. Me encantó tenerla en cuatro, y deja que le des todo lo que quieras. Al final, nos dio hambre con tanta gimnasia, así que hasta nos dimos el gusto de comer algo. Cumple con creces, no tiene mañas y tiene un excelente trato. En fin, yo no le encontré nada en contra. Por mi, vuelvo feliz, ya que su cuerpo y atención son buenísimos. En resumen colegas, considerando precio, atención y belleza, ella es 100% recomendable. Jueguen… 1 Citar
Arlequin Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene debía este reporte hace rato por el bien servicio trataré de describir lo mejor posible Edad: 18 años reales Estatura: 1.62 más o menos era un poco más baja que yo Internet: SV Precio: 120 todo con adicionales incluidos que hable con ella Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Conserje: había uno pero ni pesca Comunicación: fluido y rápido por wsp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 muy rica literal Rostro: 7.0 me gustó su cara es muy linda Photoshop: 0% todo real Tetas: 7.0 pequeñas pero perfectas en su cuerpo Cola: 7.0 su punto fuerte apretadita Pussy: 7.0 hermosa y rica sin olores y con buen sabor Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 todo bien Besos: 6.5 lo normal pero ricos Anal: me encantó apretadita Oral: 7.0 otro punto fuerte aguanta todo hasta el final Meneo: 7.0 se mueve muuuy rico Sonido: 6.5 Ambiente: 6.0 Precio v/s Calidad: 7.0 certero literal no falla en ningún sentido Tu historia: trate de coordinar con 2 musas y nada y ella le digo al final y me dijo que si altiro llegó su ducha hago el pago por el servicio acordado y le damos, ella comienza con un oral pero se lo lleva todo con arcadas pero sigue chupando bien profundo a lo que le hago facefuck y wn las cago se lo pudo todo sin problemas se lo metí hasta el fondo en la garganta para dejárselo caer y se lo trago todo para luego mirarme ya que ella estaba de rodillas y me lo siguió chupando esa fue la primera luego pasamos a la segunda ella se sube encima mío y se mueve muy rico aparte que también gime rico pero cuando se movía al ritmo de la música mientras cantaba con una voz tal caliente casi me manda de una a lo que le pido yo encima de ella la pongo patitas al hombro y le comienzo a dar como caja y mientras le das duro te mira y te pide más fuerte al menos yo con eso me caliento caleta y esa fue la segunda, ya la tercera fue colita debo admitir que aquí ella tuvo una paciencia que no tendría cualquiera ya que lo trate de meter por atrás en cuatro y me pase y le dolió un poco a lo que lo saqué vi que ella estuviera bien le pedí disculpas en el momento y todo y solo me pidió que tuviera más cuidado y cuando pensé que todo era hasta ahí me dice que sigamos pero de ladito mil gracias por la paciencia seguimos de lado lo metí de a poquito comenzamos de a poco por atrás y después más fuerte muy apretadito tiene ahí atrás por qué se sentía de lujo y ahí fue la tercera hace mucho que no me pegaba 3 con alguien y ella lo logro, en resumen es dato calado es linda simpática con una paciencia gigante y wn te hace literal de todo y claro ese día estaba de colegiala y wn que se veía rica así que jueguen que no se van a arrepentir. 1 1 Citar
El_Duche Publicó 6 May Publicó 6 May Tablita Nombre: Lolita Edad: 20 Estatura: como 1,65 Internet: Sector vip. Precio: 40K promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U. de Chile Lugar: Departamento con amigas. Conserje: Sí, pide carnet. Teléfono: +56937246084 Comunicacion: wsp directo. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6. se ve mejor en fotos pero esta bien Rostro: 6. Linda. % Photoshop: 15% Trato: 6. Algo tímida pero buena atencion. Besos: 5. Besos pocos Tetas: 6. Medianas ricas Cola: 6. Grande cachetona. Pussy: 7. Depilada y sin olores. Anal: NA. No sé. Oral: 5. C/C. Bastante bueno. Meneo: 5 no se mueve mucho se cansa Sonido: 7. bastante creible. Ambiente: 5 faltaba orden. Precio v/s Calidad: aceptable volveria. Promedio Final: 5.8 Andaba por la zona le consulté y me dijo q si pero q aún no había llegado q estaba cerca. Lentamente me acerque al sitio a esperarla y aun no llegaba. Decido esperarla hasta q después de unos 15 minutos se baja de su Uber (aún sin estar seguro de que era ella) me mira disimuladamente y sube. Y me escribe q ya podía subir. Pero que le comprara un agua. Sin problema accedo y subo. El lugar no me gustó mucho. Algo desordenado, tenia un problema con la puerta de la hab q no cerraba, habían varias chicas ahí, las ví pero no reconocí a ninguna. El baño estaba ok. Ducha de rigor. Salgo ella se puso muy sexy, cabello muy largo lacio y femenino carita de pendeja y mirada intrigante. De cuerpo la note algo descuidada con el peso y con guatita, (con dieta y gym se podria uff) pero igual con mucha curva y buen culo imposible resistirme, se me puso duro de solo mirarla. Arrancamos con besos en su mayoría picos. Y nada de lengua. Oral fue con pre, ya me lo había aclarado antes.. con alguna garganta profunda eventual, me miraba a los ojos mientras lo hacía y eso sí q era hot, tiene una mirada cautivante. Ya en la cama me sentía incómodo, el colchon era viejo y deforme como una hamaca. Igual echamos dos polvos muy buenos, con varias poses y todo ok, ella siempre muy dócil y atenta. Repetiría si pero solo para probar su cola que por los videos q publica se me antoja demasiado. Saludos Citar
Mimir Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep He ido ya 2 veces con esta chica, y seguiré yendo asique les dejo un poco de mi experiencia. Edad: 19 años Estatura: 1.65 Internet: SV Precio: lo conversado, promito más adicionales. Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Conserje: me abrió ella de forma excepciona, me dice que no puede salir. Comunicación: por wsp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 muy rica Rostro: 7.0, además me gustan mucho los gestos que hace, expresiva. Photoshop: 7.0 (0%, osea real) Tetas: 7.0 medianas Cola: 7.0 una maravilla Pussy: 7.0 muy bella, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 todo bien Besos: 6.5 lo normal pero ricos Anal: no apliqué. Oral: 7.0 lengua asesina. Meneo: 7.0 se mueve rico Sonido: 6.5 no me pone en general. Ambiente: 7.0 lvl up Precio v/s Calidad: 7.0 dato calado se le llama a esta nota o no? Tu historia: No daré taaanto detalle, pero en general esta fue la experiencia. Le escribí por wsp y quedamos, acordamos el monto y la hora. El lugar queda a pasos del metro Manuel Montt, al llegar me abre y subimos, hay hasta recepción, es un centro de masajes, bonito, muuuy espacioso, tiene de todo, toalla desechable, pantuflas desechables, música ambiental, la camilla es como de 2 plazas. Entro, me pasa una bata y lo anterior mencionado para darme una ducha. Me cuenta que está de hace poco ahí, nos ponemos al día con una conversa piola, es bien amistosa la chica. Saliendo de la ducha me espera en bata y colaless, comenzamos con besos y luego oral. Para los cariñosos esta chica es perfecta. Es super complaciente, aunque no sumisa yo creo que, por mi personalidad igual, no la presione hasta llegar a algún punto similar, se preocupaba de que ambos estuviéramos cómodos, cambiamos de pose, me coloca el condón y se pone arriba, luego de un rato se colocó en 4, finalmente volvimos a los besos y terminamos con oral. No es relojera, pasado el rato procedo a irme. Saliendo me dice, y mi beso? jaja eso me mató. ¿Volvería? Por supuesto. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.