franco20 Publicó 28 Feb 2023 Publicó 28 Feb 2023 Siempre quise experimentar un masaje erótico y en realidad moría por vivir ese momento y encontré una chica encantadora me dejó realmente fascinado con ganas de más y más Hermosa masajita eres una belleza Citar
Scoop89 Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 Estimado, y quien seria la musa y mas detalles del servicio? Citar
donsirano Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 Se creo una cuenta solo para escribir esto? Donde esta la presentacion siquiera la tabla, siquiera la descripcion de servicio algo este tipo de post lo unico que hacen es arruinar todo lo bueno de un foro y con un letrero gigante que dice “palo blanco” @Berlín 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 hace 15 horas, franco20 dijo: Siempre quise experimentar un masaje erótico y en realidad moría por vivir ese momento y encontré una chica encantadora me dejó realmente fascinado con ganas de más y más Hermosa masajita eres una belleza Genial pero haga el reporte y cuente su experiencia. 1 Citar
franco20 Publicó 2 Mar 2023 Autor Publicó 2 Mar 2023 hace 16 horas, donsirano dijo: Se creo una cuenta solo para escribir esto? Donde esta la presentacion siquiera la tabla, siquiera la descripcion de servicio algo este tipo de post lo unico que hacen es arruinar todo lo bueno de un foro y con un letrero gigante que dice “palo blanco” @Berlín Disculpe que presentación habla simplemente recibí un servicio y quise dejar un buen comentario de la persona que me atendió nose que le arruine con mi comentario hace 15 horas, El señor de la Querencia dijo: Genial pero haga el reporte y cuente su experiencia. Que reporte la verdad nose como funciona solo quise dejar un buen comentario me gustó la atención nose más allá de reporte o algo así Citar
Scoop89 Publicó 2 Mar 2023 Publicó 2 Mar 2023 Pero estimado, deje al menos quien es la musa que lo atendió, nombre y donde se publica Citar
franco20 Publicó 2 Mar 2023 Autor Publicó 2 Mar 2023 Se publica por supuesto en esta página es Nina masajista una maravilla 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.