El manuela Publicó 28 Feb 2023 Publicó 28 Feb 2023 hace 2 minutos, Assdriller dijo: A qué se refiere el servicio pussyjob? Refregar los miones sin penetrasaund 1 Citar
Assdriller Publicó 28 Feb 2023 Autor Publicó 28 Feb 2023 Aaaah vale. Medio peligroso por las ETS Citar
Micropene Publicó 28 Feb 2023 Publicó 28 Feb 2023 hace 31 minutos, Assdriller dijo: A qué se refiere el servicio pussyjob? Deditos en la pussy.Masturbación mutua. Citar
foreroSV Publicó 28 Feb 2023 Publicó 28 Feb 2023 Csm está wea es demasiado calienta sopa... Cualquier movimiento en falso y queda la cagá... Es como tentémonos y ojalá el otro caiga de nuevo Caiga primero * Citar
R0SSIGP Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 Unos URLS , si aplico pero solo con las regalonas y con arta higuiene , ejemplos https://www.sex.com/pin/60383174-beautiful-fucking-between-the-thighs/ https://www.sex.com/pin/57316236/ https://www.sex.com/pin/58221738/ Citar
dodo Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 hace 8 horas, Micropene dijo: Deditos en la pussy.Masturbación mutua. No Si un handjob es la clasica paja con la mano el titjob es la paja rusa (no confundir con boobjob que son tetas operadas) el footjob es una paja con los pies entonces el pussyjob es una paja con la vulva (sin penetracion) Citar
Micropene Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 hace 5 horas, dodo dijo: entonces el pussyjob es una paja con la vulva (sin penetracion) Ah xuxa,como con la polola de la media.¡¡¡¡ Es una lotería. Gracias colega @dodo ¡¡¡¡ Citar
foreroSV Publicó 1 Mar 2023 Publicó 1 Mar 2023 Es que yo me pongo enfermo con esta tontera, se me va el criterio a la otra cabeza y no pienso con claridad... prefiero escapar... Algunas lo ofrecen como adicional... algunas lo hacen pq si XD... es un culo a veces pq lo hacen como parte del servicio en "modo atención" y es como que te lijaran el manguaco con los pelitos XDDDD... es mejor cuando les nace y se mojan harto, ahí es cuando todo se vuelve peligroso y uno tiene que atinar (pucha que cuesta) al "me pasas el condón?" Las únicas veces que he estado a punto de hacerlo AFP empezaron así, aguanté un ratito y pedí forrito luego de un silencio incómodo 1 Citar
Living Publicó 2 Mar 2023 Publicó 2 Mar 2023 hace 21 horas, dodo dijo: El pussyjob es una paja con la vulva (sin penetracion) Preciso debería ir al diccionario sexual.... Si eres pariente de Rocco ningún problema, pero en chile la mediana es baja jajajajajja. El servicio que ofrecen de Pussyjob, sera con condon?, es mas fome pero igual se siente rico.... Raro que lo ofrezcan las minas quedan sensibles con el roce, hasta les lastima los labios....sld Citar
userx Publicó 13 Ago 2023 Publicó 13 Ago 2023 Buenas revivo este tema porque vi una musa que lo ofrece como adicional, algún entendido podría dar su experiencia Citar
foreroSV Publicó 13 Ago 2023 Publicó 13 Ago 2023 2 minutos atrás, userx dijo: Buenas revivo este tema porque vi una musa que lo ofrece como adicional, algún entendido podría dar su experiencia Algunas lo hacen en el franelero subido de tono... Es muuuuy hot la lesera pero si no tiene fuerza de voluntad, que dios lo ampare 1 Citar
Solito Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 Es una experiencia muy intensa, la vez que lo experimente estaba entre éxtasis y urgido. Después lo que he hecho es aplicar preservativo y jugar al pussy job con tranquilidad y disfrutar en modo seguro Citar
Kendall24 Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 En pocas palabras es lo mismo que tirar sin condón se contagian cualquier ETS cuídense!! 2 4 Citar
Catador de tetas Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 A mi me lo han hecho algunas regalonas sin previo aviso,la primera vez quedé pa dentro pensé esta mina se quiere montar sobre mi pilín sin condón! Generó el efecto contrario en vez calentarme del puro susto se achicopaló y nunca más lo volvió a hacer a pesar que dijo que se exitaba mucho con eso,doy por entendido que nació de ella porque jamás pagaría por algo así lo encuentro un juego peligroso,si alguna lo intenta de nuevo le digo que no gentilmente Citar
kuzey Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 Me lo han hecho con condón y es rico, me imagino que sin condón debe ser mucho mejor Citar
Solito Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 Concuerdo contigo @Catador de tetas fue también algo que nació de la chica y yo entre urgido y disfrutar, hasta que le pedí poner el preservativo, no negaré que estaba asustado. Después lo he vuelto a hacer pero con preservativo para dedicarme a disfrutar sin susto. Citar
foreroSV Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 pucha igual las chicas no son de fierro... tb deben calentarse cuando atienden... y uno no es de piedra y a veces hacen weas... asi recuerdo hace poco una chica me dice ella así como muy urgida "me puedo masturbar con tus coquitos" y lo hizo, y tenía cara como de asustada, yo creo quizá por lo que le iba a responder.... ella estaba arriba así como en posición de cabalgata... y fue subiendo, y se fue transformando en pussyjob y bueno ahí me puse condón no llegué al pussyjob pq se iba a descontrolar todo y yo tb ya estaba perdiendo la sangre de la cabeza y preferí parar todo antes de que mi criterio desapareciera. 13 horas atras, Kendall23 dijo: En pocas palabras es lo mismo que tirar sin condón se contagian cualquier ETS cuídense!! Kendall, yo entiendo eso, pero sólo como pregunta picarona XD... no le ha pasado que le dan ganas de hacer cosas así o con alguna maldad en el calor del momento, en el lado B (no digo que la haga, sólo me da curiosidad si pasan estos actos promiscuos y libidinosos por su cabeza) XD A veces uno quiere hacer tanta cosa, pero gana la cabeza que piensa (hasta ahora) Citar
Kendall24 Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: pucha igual las chicas no son de fierro... tb deben calentarse cuando atienden... y uno no es de piedra y a veces hacen weas... asi asi recuerdo hace poco una chica me dice ella así como muy urgida "me puedo masturbar con tus coquitos" y lo hizo, y tenía cara como de asustada, yo creo quizá por lo que le iba a responder.... ella estaba arriba así como en posición de cabalgata... y fue subiendo, y se fue transformando en pussyjob y bueno ahí me puse condón no llegué al pussyjob pq se iba a descontrolar todo y yo tb ya estaba perdiendo la sangre de la cabeza y preferí parar todo antes de que mi criterio desapareciera. Kendall, yo entiendo eso, pero sólo como pregunta picarona XD... no le ha pasado que le dan ganas de hacer cosas así o con alguna maldad en el calor del momento, en el lado B (no digo que la haga, sólo me da curiosidad si pasan estos actos promiscuos y libidinosos por su cabeza) XD A veces uno quiere hacer tanta cosa, pero gana la cabeza que piensa (hasta ahora) Jajaja la verdad es que no, me cuido bastante, mi calentura termina en el límite de que algo puede afectarme toda la vida aparte no es solo cuidarse uno, es a quien tienes al lado saludos 2 Citar
sehcelsertle Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 On 28-02-2023 at 18:16, Assdriller dijo: A qué se refiere el servicio pussyjob Es vagina que trabaja. Citar
papilucho Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 es un lindo y calentón tema .... solo una regalona alguna vez nos hemos rozado, pero no da para un pussyjob, no hay que desconocer que el pussyjob es una sensación muy rica y que en el fragor de la lucha al tener la cabeza llena de sangre no seas capaz de pensar asi que solo resta decir ... a cuidarse Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Oct 2023 Publicó 16 Oct 2023 On 8/14/2023 at 1:53 PM, sehcelsertle said: Es vagina que trabaja. Que impone afp y seguro de salud Citar
jvardy Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 A mí me hicieron esa en Japón... como la penetración está "prohibida"... o sea hay formas pero para un turista es un culo y más aún si no manejas el idioma, así que lo que encontré fue un local en Shibuya llamado Shibuya Seafari. La verdad ni siquiera iba por ese servicio en específico, ni siquiera sabía que existía, esperaba manoseo y chupada, y de repente se me monta y se empieza a frotar el choro en mi pichula. La huea riiiiica. En retrospectiva igual corrí el riesgo jajaj, pero al menos han pasado dos meses y ningún síntoma de nada Citar
Solito Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago A propósito de una publicación de @Carlita27 que ofrece esto y otras cosas que mencionó en un momento el @gran marques de polo. Al menos me parece interesante que en los adicionales aparezca esa posibilidad y otras más. Saludos. Citar
Delta24 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Tal vez hacerlo con preservativo sea interesante para protegerse, aunque lo mas probable es que la sensación no sea la misma Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.