Italia20 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 7 minutos atrás, Xavier D dijo: @Italia20 y si haces un tema de que chica le parece guapa otra chica del foro , quiza creas amistades jsjsjs xd agregando a esto, siento que serian tan pesadas que ninguna comentaria fjksjdksjd Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, El manuela dijo: No me dejan jsjs Yaaaa siempre de macabeo XD Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Italia20 dijo: agregando a esto, siento que serian tan pesadas que ninguna comentaria fjksjdksjd Jsjsjsjsjs se nota que las conoces bien Citar
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, foreroSV dijo: Yaaaa siempre de macabeo XD La iglesia , ahora soy religioso Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, El manuela dijo: La iglesia , ahora soy religioso Amen Citar
Italia20 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Xavier D dijo: Aaaaaaa , y la estrellita en las publicaciones de algunas o pocas , nunca te pusierom una ni a ti ni a @Arietta26 nones, es para las niñas que son exclusivas de sv, me imagino que quiza si lo pedimos la colocan, no creo que berlin esta preguntando una a una si se publican o no en otro lugar mas preguntas que tengan? Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Italia20 dijo: nones, es para las niñas que son exclusivas de sv, me imagino que quiza si lo pedimos la colocan, no creo que berlin esta preguntando una a una si se publican o no en otro lugar Aaaaaa vale vale Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Italia20 dijo: agregando a esto, siento que serian tan pesadas que ninguna comentaria fjksjdksjd Yo creo que pocas comentarían... Jajajjaaa quizá si se hace tema como pa buscar duales y le ven negocio... Con que chica harías un dual de otra agencia, algo así Citar
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Italia20 dijo: nones, es para las niñas que son exclusivas de sv, me imagino que quiza si lo pedimos la colocan, no creo que berlin esta preguntando una a una si se publican o no en otro lugar Nosotros votamos por Uds y no pasó na Citar
Italia20 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, El manuela dijo: Nosotros votamos por Uds y no pasó na no se vota para eso Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: nones, es para las niñas que son exclusivas de sv, me imagino que quiza si lo pedimos la colocan, no creo que berlin esta preguntando una a una si se publican o no en otro lugar mas preguntas que tengan? El otro día la mamá me reto pq dije que era mala la wea de los iconos XD Citar
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Italia20 dijo: no se vota para eso Para la Estrella sipo 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene @Italia20 weno y a todoo esto como estai? , y como llevas el retiro? Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: mas preguntas que tengan? Yo tengo una pregunta... Este será el desvirtuado tema "pregúntale a Italia" bautizado así oficialmente La pregunta es, que llevas puesto Citar
Italia20 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, foreroSV dijo: El otro día la mamá me reto pq dije que era mala la wea de los iconos XD les estas criticando su trabajo po, también te retaría yo, estan bien creo yo pero deberian tener una descripcion, quiza adentro del perfil salir las 3 estrellas diciendo que son, como si fueran trofeos o no se 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Xavier D dijo: @Italia20 weno y a todoo esto como estai? , y como llevas el retiro? Cómo va a estar asustada con lo de las demandas po Citar
Italia20 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Para la Estrella sipo no po, la estrella que esta en el home la pone solo berlin, y es para lo que dije yo, destacar que son exclusivas de sv, las estrellas que estan adentro del perfil son votaciones, puede votar cualquier wn, aunque no te conozca, esas no tienen sentido Citar
foreroSV Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: les estas criticando su trabajo po, también te retaría yo, estan bien creo yo pero deberian tener una descripcion, quiza adentro del perfil salir las 3 estrellas diciendo que son, como si fueran trofeos o no se Yo tb me retaría Citar
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo tengo una pregunta... Este será el desvirtuado tema "pregúntale a Italia" bautizado así oficialmente La pregunta es, que llevas puesto Esta wea se está transformando en only fans jajajja Citar
Italia20 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Italia20 weno y a todoo esto como estai? , y como llevas el retiro? bien y tu, aqui estamos, estuve enfermita 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, El manuela dijo: Cómo va a estar asustada con lo de las demandas po Yo creo que mas que asustada , debe andar cagaa de la risa jsjsjssj ; hasta ya mejor le sigue el juego , pero ese Waldo pa tener tiempo Citar
Italia20 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tengo una pregunta... Este será el desvirtuado tema "pregúntale a Italia" bautizado así oficialmente La pregunta es, que llevas puesto llevo petito y un calzoncito para dormir, hace calor 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Italia20 dijo: no po, la estrella que esta en el home la pone solo berlin, y es para lo que dije yo, destacar que son exclusivas de sv, las estrellas que estan adentro del perfil son votaciones, puede votar cualquier wn, aunque no te conozca, esas no tienen sentido Esa wea amarilla ? Esta más confuso que la chucha jsjs Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Just now, Italia20 dijo: bien y tu, aqui estamos, estuve enfermita Ohh que mal , espero ya estes bien recuperada y mejor de salud. Este clima esta como raro a partir de las 8pm hace como frio xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.