Treino Publicó 26 Feb 2023 Publicó 26 Feb 2023 General Nombre: Florencia Edad: 20 años Estatura: 1,70 aprox Internet: SectorVip Precio: 110k x2hrs Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Universidad de Chile Lugar: Depto Conserje: Si, carnet y anuncia Comunicación: Fue bastante clara en el servicio e información sobre la higiene Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Rica, buenas curvas, tal cual las fotos Rostro: Labios gruesos, mirada sexy. % Photoshop: 0% las fotos son realidad pura Trato: Siempre preocupada si esta todo bien. Besos: Al principio piquitos y cuando se soltó ya besos mas con tuti, con esos labios gruesos imposible que fueran malos Tetas: Acorde a su contextura, le quedan perfect natural Cola: Rica, es grande pero no exagerado que se vea grotesco, las fotos le hacen justicia. Pussy: depilada, sin aromas, me quede pegado bastante tiempo aquí, se moja bastante Anal: N/A Oral: Con preservativo, prefiere así por tema preventivo de ella, yo impecable en mi higiene, pero para no recibir algo mal, preferí aceptar. a pesar de todo es bastante bueno, si fuera sin te deja con los ojos dao welta Meneo: Buenos movimientos, acompaña bastante en todas las poses Sonido: Ricos, nada exagerado, acorde al momento a mi parecer Ambiente: Depto piola, pieza grande, baño en la sala, con lo necesario para la limpieza, el cuarto limpio con ventiladores (que se necesitaban porque chuuuucha que hacía calor en ese depto) Precio v/s Calidad: Yo lo pase a toda raja, me comentó que era su segundo cliente, de a poco se va soltando pero es rica a cagar Vi sus fotos cuando se publicó, me llamo la atención apenas la vi, esos labios sumando su cuerpo dije demás me va bien, mensaje, toda la info clara, agendo para 2 horas, me escribe para saber si voy a ir, la típica de conserje, carnet y anuncia, me abre la puerta, con tacos es casi de mi porte, me sorprendo mas al verla, bastante guapa, dejamos las cosas claras, pago el servicio y a la ducha con toallas desechables que parecen trapo de cocina de lo chicos que son jsjsjsjsjs, partimos con unos piquitos, la siento algo preocupada de que todo salga bien, agarrones, sobajeos de ambas partes y parte con un oral, me pide si puede ser con preservativo, me di cuenta que se preocupa mucho, para evitar que fuera un mal servicio acepto, el oral bastante bueno a pesar de esto, pasa por coquimbo, lengua y de todo. mi turno de bajar, depilada, ningún olor, bastante rica, se moja bastante, me tenía baboso abajo, me cuenta que quedó bastante sensible, y ya contar las posiciones esta demás, ella abajo, arriba, en cuatro, de lado, a la orilla de la cama de espalda... fue un buen "Kamikase", entre comillas porque tenía el presentimiento de que no era watazo, y tenía la razón, buena conversa, me regalo un masaje en el descanso, bastante piola. A medida del encuentro va entrando mas en confianza y se pasa a toda raja. el tiempo se me paso volando. no se que mas acotar, @Florencia20 lo pase demasiado bien, si o si repite xDD 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.