Catador Alto Publicó 25 Feb 2023 Publicó 25 Feb 2023 Fui a ver a Lorena. Había hablado en la semana pero cancele porque no pude. Finalmente fui el finde. Me cambio la dirección y cuando llegue me atendió una morena que no era la rubia de sus fotos. Al final me quede tenía buenos pechos. A la media hora empezó a mirar su teléfono y me pidió que termináramos. Yo había pagado 1 hora. Mal nieta la niña de las fotos y no respetaba el tiempo. No vayan! Citar
cachamann Publicó 25 Feb 2023 Publicó 25 Feb 2023 Tiene toda la pinta de ser un reporte fake. 1 Citar
Marcela27 Publicó 7 Mar 2023 Publicó 7 Mar 2023 Creo que algunos foreros se aprovechan si no logran su cometido , ojalá ningúna pase por esta experiencia , el que quiera un servicio completo necesita una sola y es dinero , foreros reales si conozco y dan su opinión sin chantajes 1 1 Citar
Lobosolitario49 Publicó 10 Mar 2023 Publicó 10 Mar 2023 Tuve el placer de atenderme con Lorena cálida y especial , al inicio un poco tímida pero después entramos en calor ese día por una situación que se escapaba de nuestras manos no pudimos concluir para la segunda vez( hace dos dias ) me añadió el tiempo sobrante y estuvimos una hora y media para recuperar el tiempo perdido lastima su experiencia colega Quizás en su timidez no se supieron entender pero yo volvería feliz y más aún con tiempo de regalo se sabe ganar a sus clientes , rubia pechugona y sobre todo besucona Citar
Dickinson666 Publicó 1 Abr 2023 Publicó 1 Abr 2023 Me encantaron sus fotos así que la contacto, comunicación lenta y de a ratos. me dirigí raudo. llego unos minutos antes, espero, hora exacta y me hacen pasar. llego al depto y me atiende una chica morena y baja (1,5m), me dice que hay que esperar la habitación porque la están ocupando, le pregunto por Lorena y me dice que justo tuvo que salir, pero que está ella o su amiga disponible. Me ganó la cordura y le dije (a pesar de su insistencia por que me quedara) que muchas gracias pero prefería irme. Así que se valida el comentario del estimado de más arriba. ahora la duda es, ya que la srta @Ambar27 se hace presente en el foro... es practica habitual hacer cambiazos? o solo me tocó el premiado tal como el joven de arriba?. Citar
Nico2022 Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Me tincaba, aplico lupa, veo esto y sería todo. Cuánto los quiero. Citar
nettoxic Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 El cuento de la amiga y el cambiazo se ha hecho costumbre. Hay que alertar y no dejar pasar, duela a quien le duela. Citar
Pitufino Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct On 07-03-2023 at 3:20, Marcela27 dijo: Creo que algunos foreros se aprovechan si no logran su cometido , ojalá ningúna pase por esta experiencia , el que quiera un servicio completo necesita una sola y es dinero , foreros reales si conozco y dan su opinión sin chantajes Funa pa chanta.. cada vez que reportas mal salen después que olías a raja... mas encima dice abono que no creo que te devuelvan cuando te atiende otra mina y dices que no Citar
unasola2 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Que tenga la tula con mal olor es para no atenderlo tal como hacen el cambiaso ambos casos s malisima practica Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.