rukco Publicó 24 Feb 2023 Autor Publicó 24 Feb 2023 @Kelly19 rica lo mejor cariñosa espectacular todo sin PALABRAS!! 1 Citar
LYAN35 Publicó 24 Feb 2023 Publicó 24 Feb 2023 Deberían corregir las medidas que publica en sus datos ( 95 - 65 - 95 ) ,ya que son de una chica delgada ,tirando a flaquita y lógicamente por sus fotos ,repito por sus fotos no concuerdan para nada .. Solo esa acotación Bay.. 1 Citar
Berlín Publicó 24 Feb 2023 Publicó 24 Feb 2023 hace 13 horas, rukco dijo: Excelente servicio un 10 debes especificar un relato, contar tu experiencia sino el hilo se borra... 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 24 Feb 2023 Publicó 24 Feb 2023 Jajja eso quede esperando el relato o la tablita para hacerse una idea hace 41 minutos, Berlín dijo: debes especificar un relato, contar tu experiencia sino el hilo se borra... Citar
Catador teens 21 Publicó 24 Feb 2023 Publicó 24 Feb 2023 Hay que ser bien pajarito para considerar esos posteos de @rukco. Citar
rukco Publicó 24 Feb 2023 Autor Publicó 24 Feb 2023 @Kelly19 Fue a mi Domicilio Súper amorosa un trato agradable demasiado carismática... todo con preservativo pero no hacía falta la verdad pedir sin pre Venezolana realmente de 19 años no aparenta más Adicionales : besos de pololos bien ricos y americana corporal Cumple con el tiempo No es muy delgada pero tiene un cuerpo bonito Y eso chiquillos me atendió súper bien la niña Citar
Berlín Publicó 25 Feb 2023 Publicó 25 Feb 2023 hace 14 horas, rukco dijo: @Kelly19 Fue a mi Domicilio Súper amorosa un trato agradable demasiado carismática... todo con preservativo pero no hacía falta la verdad pedir sin pre Venezolana realmente de 19 años no aparenta más Adicionales : besos de pololos bien ricos y americana corporal Cumple con el tiempo No es muy delgada pero tiene un cuerpo bonito Y eso chiquillos me atendió súper bien la niña Citar
El manuela Publicó 25 Feb 2023 Publicó 25 Feb 2023 hace 15 horas, rukco dijo: Adicionales : besos de pololos bien ricos y americana corporal Csm , no se diga más Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.