Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace meses estoy pensando en entrar en este mundo desconocido para mi del pagar por tener sexo, me parece interesante. El tema es que no conozco nada sobre esto y me gustaría hacerlo teniendo una buena experiencia y ahí recurro al conocimiento de los más expertos para poder llevar a cabo el tema sin tener muchas decepciones (estafas o cosas así). Empecé a explorar y cotizar servicios en otras páginas y hay una en particular que me provoca varias cosas, pero está publicada en una página que leí en otros comentarios que no era confiable (skokka). ¿Qué cosas debería tener en cuenta para poder caxar si el tema es "legitimo" o una estafa? ¿Cuáles son los tips o señales que uds ven al momento de contratar el servicio que podrían indicar que la cosa no va bien? y por último ¿Alguna persona que les haya hecho pasar una buena experiencia como para recomendarsela a un novato? 

Gracias desde ya! 

Publicó

Bienvenido @JotaC, bueno ha llegado a SV , esta pagina es muy confiable, Skokka he tenido mala experiencia, hace poco me intentaron extorcionar asi que no se la recomiendo para nada( fui un pelmazo al prrguntar un valor por una chica, pero ya mranejo y bloquie el numero del caribeño que me intento extorcionar, bueno esto da para otro trma), busque aca algonque este al precio de su bolsillo , si hay alguna que le llame la atencion busque si hay reportes de la chica o vaya de Kamikase, 

Le recomiendo para entrar con todo a este mundo a @Sasha25, ella lo dejara embobado, no se nos empote eso si .

Saludos y si va deje su reporte como corresponde , para bien o para mal

• Me Gusta 1
Publicó
hace 14 horas, JotaC dijo:

Hace meses estoy pensando en entrar en este mundo desconocido para mi del pagar por tener sexo, me parece interesante. El tema es que no conozco nada sobre esto y me gustaría hacerlo teniendo una buena experiencia y ahí recurro al conocimiento de los más expertos para poder llevar a cabo el tema sin tener muchas decepciones (estafas o cosas así). Empecé a explorar y cotizar servicios en otras páginas y hay una en particular que me provoca varias cosas, pero está publicada en una página que leí en otros comentarios que no era confiable (skokka). ¿Qué cosas debería tener en cuenta para poder caxar si el tema es "legitimo" o una estafa? ¿Cuáles son los tips o señales que uds ven al momento de contratar el servicio que podrían indicar que la cosa no va bien? y por último ¿Alguna persona que les haya hecho pasar una buena experiencia como para recomendarsela a un novato? 

Gracias desde ya! 

Yo le recomendaría que investigue antes de decidirse por una chica, busque comentarios de otros foreros, analice quienes son los que comentan tanto bien como mal, para saber si es informacion confiable, dude de todo, no se guie solo por fotos, dude hasta de porqué le gusta la chica,  observe si la chica publica mucho, si no publica nada, para saber si es ella la de las fotos y si son fotos trucadas, mire si tiene videos, etc. etc. Quiza demasiada informacion, pero con el tiempo ira afinando esa habilidad.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

sumandome a los comentarios anteriores, para irte a la segura verifica los comentarios que tenga la chica con la que quieras atenderte.. verifica el numero de telefono viendo si en whatsap tiene la misma foto que publica acá... 

Anda relajado y con todas las ganas de pasarlo bien, ellas te entenderán ya saben a lo que vas..

en cuanto a recomendación puedes ir a atenderte con @July24 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

jajjajaaj  Para algunos esto requiere contratar al M-16 jajajajaj.

Hombre elige una mina que te guste y lanzate....eso es todo....(no olvides llevar plata en efectivo para pagar jajaja)...

sld

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...