JotaC Publicó 23 Feb 2023 Publicó 23 Feb 2023 Hace meses estoy pensando en entrar en este mundo desconocido para mi del pagar por tener sexo, me parece interesante. El tema es que no conozco nada sobre esto y me gustaría hacerlo teniendo una buena experiencia y ahí recurro al conocimiento de los más expertos para poder llevar a cabo el tema sin tener muchas decepciones (estafas o cosas así). Empecé a explorar y cotizar servicios en otras páginas y hay una en particular que me provoca varias cosas, pero está publicada en una página que leí en otros comentarios que no era confiable (skokka). ¿Qué cosas debería tener en cuenta para poder caxar si el tema es "legitimo" o una estafa? ¿Cuáles son los tips o señales que uds ven al momento de contratar el servicio que podrían indicar que la cosa no va bien? y por último ¿Alguna persona que les haya hecho pasar una buena experiencia como para recomendarsela a un novato? Gracias desde ya! Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Feb 2023 Publicó 23 Feb 2023 Bienvenido @JotaC, bueno ha llegado a SV , esta pagina es muy confiable, Skokka he tenido mala experiencia, hace poco me intentaron extorcionar asi que no se la recomiendo para nada( fui un pelmazo al prrguntar un valor por una chica, pero ya mranejo y bloquie el numero del caribeño que me intento extorcionar, bueno esto da para otro trma), busque aca algonque este al precio de su bolsillo , si hay alguna que le llame la atencion busque si hay reportes de la chica o vaya de Kamikase, Le recomiendo para entrar con todo a este mundo a @Sasha25, ella lo dejara embobado, no se nos empote eso si . Saludos y si va deje su reporte como corresponde , para bien o para mal 1 Citar
Josephh Publicó 23 Feb 2023 Publicó 23 Feb 2023 hace 14 horas, JotaC dijo: Hace meses estoy pensando en entrar en este mundo desconocido para mi del pagar por tener sexo, me parece interesante. El tema es que no conozco nada sobre esto y me gustaría hacerlo teniendo una buena experiencia y ahí recurro al conocimiento de los más expertos para poder llevar a cabo el tema sin tener muchas decepciones (estafas o cosas así). Empecé a explorar y cotizar servicios en otras páginas y hay una en particular que me provoca varias cosas, pero está publicada en una página que leí en otros comentarios que no era confiable (skokka). ¿Qué cosas debería tener en cuenta para poder caxar si el tema es "legitimo" o una estafa? ¿Cuáles son los tips o señales que uds ven al momento de contratar el servicio que podrían indicar que la cosa no va bien? y por último ¿Alguna persona que les haya hecho pasar una buena experiencia como para recomendarsela a un novato? Gracias desde ya! Yo le recomendaría que investigue antes de decidirse por una chica, busque comentarios de otros foreros, analice quienes son los que comentan tanto bien como mal, para saber si es informacion confiable, dude de todo, no se guie solo por fotos, dude hasta de porqué le gusta la chica, observe si la chica publica mucho, si no publica nada, para saber si es ella la de las fotos y si son fotos trucadas, mire si tiene videos, etc. etc. Quiza demasiada informacion, pero con el tiempo ira afinando esa habilidad. 1 1 Citar
coto_ fiel.apañador Publicó 23 Feb 2023 Publicó 23 Feb 2023 sumandome a los comentarios anteriores, para irte a la segura verifica los comentarios que tenga la chica con la que quieras atenderte.. verifica el numero de telefono viendo si en whatsap tiene la misma foto que publica acá... Anda relajado y con todas las ganas de pasarlo bien, ellas te entenderán ya saben a lo que vas.. en cuanto a recomendación puedes ir a atenderte con @July24 1 1 Citar
Niebla Publicó 24 Feb 2023 Publicó 24 Feb 2023 Yo le recomiendo a @Melina29 es un amor. Ella fue mi debut en este mundo y no pudo ser mejor. 1 1 Citar
Living Publicó 2 Mar 2023 Publicó 2 Mar 2023 jajjajaaj Para algunos esto requiere contratar al M-16 jajajajaj. Hombre elige una mina que te guste y lanzate....eso es todo....(no olvides llevar plata en efectivo para pagar jajaja)... sld Citar
Josephh Publicó 3 Mar 2023 Publicó 3 Mar 2023 En 01-03-2023 a las 16:13, Melina29 dijo: Cuando hablen de astucia, figurarás en la lista! Eres mi tipo de chico Quieres que te investigue a ti Citar
Elcompadre95 Publicó 7 Mar 2023 Publicó 7 Mar 2023 Wena cabros espero que se encuentren super, estoy cotizando en perversas.cl ¿es confiable el sitio!Wn quiero saber si esta mina esta en chile o solo la usan para estafar Citar
foreroSV Publicó 7 Mar 2023 Publicó 7 Mar 2023 hace 7 horas, Elcompadre95 dijo: Wena cabros espero que se encuentren super, estoy cotizando en perversas.cl ¿es confiable el sitio!Wn quiero saber si esta mina esta en chile o solo la usan para estafar No es confiable. Partiendo de que tienen fotos falsas y muchas de las minas publicadas tienen fotos de minas con only extranjeros. Guatazo/cambiazo/mañas aseguradas Citar
El señor de la Querencia Publicó 7 Mar 2023 Publicó 7 Mar 2023 hace 9 horas, Elcompadre95 dijo: Wena cabros espero que se encuentren super, estoy cotizando en perversas.cl ¿es confiable el sitio!Wn quiero saber si esta mina esta en chile o solo la usan para estafar Es una modelo Instagram y Only fans https://instagram.com/love_lilah_onlyfans?igshid=YmMyMTA2M2Y= Le pasó el dato por si quiere comprar un par de fotos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.