scorpion Publicó 21 Feb 2023 Publicó 21 Feb 2023 Buenas tardes gentee, alguna recomendacion de chica que tenga incluida en su atencion , americana en la boca, ojala q se la trague amo eso jajajaja .. Citar
LYAN35 Publicó 21 Feb 2023 Publicó 21 Feb 2023 Yo conosco a varias de este portal que a mi me han pedido americana real ( tragar ) .Y es al revés , yo les cobro , ya que son ellas las que gozan con la lechesita.. No se si deva dar ese dato ?? Citar
Khaldrogo Publicó 21 Feb 2023 Publicó 21 Feb 2023 De las q yo conozco con tragar @Olivia21@Natasha24, con americana en la boca está lleno, pero no asi recuerdo quién más traga Citar
Solito Publicó 21 Feb 2023 Publicó 21 Feb 2023 Hubo una chica independiente que atendía en moteles y domicilio, decían que era brava al momento de y si atención por dos o más horas era full. Probable @Don_Sosa o @Finneasla recuerden. También se publicaba en Chimbis. Claudia, Caro, Carla, era con C. Ella si sigue activa por lo que comentaban acá puede ser una opción a lo que se busca. Saludos Citar
scorpion Publicó 21 Feb 2023 Autor Publicó 21 Feb 2023 hace 48 minutos, LYAN35 dijo: Yo conosco a varias de este portal que a mi me han pedido americana real ( tragar ) .Y es al revés , yo les cobro , ya que son ellas las que gozan con la lechesita.. No se si deva dar ese dato ?? Tirese el dato compita, sea buena persona jajajaj Citar
Finneas Publicó 21 Feb 2023 Publicó 21 Feb 2023 hace 20 minutos, Solito dijo: Hubo una chica independiente que atendía en moteles y domicilio, decían que era brava al momento de y si atención por dos o más horas era full. Probable @Don_Sosa o @Finneasla recuerden. También se publicaba en Chimbis. Claudia, Caro, Carla, era con C. Ella si sigue activa por lo que comentaban acá puede ser una opción a lo que se busca. Saludos Por lo qué, se retiró y no se esta publicando ya que no la he visto mas por los portales web hace 1 hora, LYAN35 dijo: Yo conosco a varias de este portal que a mi me han pedido americana real ( tragar ) .Y es al revés , yo les cobro , ya que son ellas las que gozan con la lechesita.. No se si deva dar ese dato ?? Cuales serían esas???? yo conozco una sola y es archiconocida 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.