paxa Publicó 20 Feb 2023 Publicó 20 Feb 2023 Hola a todos, espero no incumplir las reglas y tampoco molestar con este post, Estoy en una crisis existencial, estoy entre pedir por Bonnie o Kitt, alguien ah estado con ambas?, La pienso y la pienso y sinceramente no sé por cua optar, nuevamente reitero, espero no incumplir ninguna regla y sin ofender a las afectadas. Citar
Jovino Publicó 20 Feb 2023 Publicó 20 Feb 2023 Yo he estado con Bonnie y te normalmente la recomendaría, tiene un cuerpazo, igual o mejor que en las fotos, y lo hace delicioso, sobre todo el oral, pero creo que está atendiendo solo en motel. Consúltale Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Feb 2023 Publicó 20 Feb 2023 hace 9 horas, paxa dijo: Hola a todos, espero no incumplir las reglas y tampoco molestar con este post, Estoy en una crisis existencial, estoy entre pedir por Bonnie o Kitt, alguien ah estado con ambas?, La pienso y la pienso y sinceramente no sé por cua optar, nuevamente reitero, espero no incumplir ninguna regla y sin ofender a las afectadas. Yo iria por Bonnie, se ve muy perversa y el precio es mas bajo creo, esperaria si que tenga su lugar propio. Ahora Kitt se ve mas gotica, mas rockera ahi pero igual de hardcore por lo que he leido , Ahi tiene dos polos opuesto vea cual le acomoda mas . Citar
paxa Publicó 27 Feb 2023 Autor Publicó 27 Feb 2023 En 20-02-2023 a las 12:40, Jovino dijo: Yo he estado con Bonnie y te normalmente la recomendaría, tiene un cuerpazo, igual o mejor que en las fotos, y lo hace delicioso, sobre todo el oral, pero creo que está atendiendo solo en motel. Consúltale Y con todo que tal el precio de bonnie? Igual Kitt incluye todo en el precio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.