Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Traemos concurso para los más calientes 🥵
Si visitas a Praga , Genova o Lanai el Lunes 20 de Febrero, estarás participando para un descuento de $10.000 (3 ganandores) para tu próxima visita con cualquier de las chicas ✨
Además, *si eres forero* y dejas tu nombre de usuario, estarás participando para un descuento de $20.000 (3 ganadores) en tu próxima atención.

*Si realizas reporte de tu visita de hoy, estarás participando el doble*

Bases del concurso
1. Solo pueden concursar los que visiten a Praga,  Genova o Lanai el Lunes 20 de Febrero
2. Debes demostrar tu sesión iniciada en Sector Vip al momento de tu visita.
3. No es acumulable con ninguna otra promoción.
4. Los ganadores del concurso tienen 7 días hábiles para reclamar su premio.

JUEGUEEEEEEE...!! 🤪👌💦💦

Editado el por Praga24
  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Publicó
hace 34 minutos, Forero antiguo dijo:

Se agradece la intención al ofrecer un concurso pero a mi me genera ruido eso de individualizar usuarios, no transo.

Individualizar? A que te refieres cariño?... 🤔

La idea de el concurso es darle movimiento a las atenciones y a los foreros mayores posibilidades de ganar con los posibles reportes... Y si es algo que no transa esta en todo su derecho de no ir, de no participar quien se anime y gane lo agradecerá jeje 🥰

Publicó
Justo ahora, Praga24 dijo:

Les tenemos una noticia recién salida de el horno! 🥵🔥

Extenderemos el concurso por todo lo que queda de febrero 🤯🤯

Asique @Finneas aun tienes tiempo... Juegueeee! 😏✨

Gratzie.... Me hare el time 😘😘😘

• Me Encanta 1
Publicó
En 19-02-2023 a las 12:32, Praga24 dijo:

Individualizar? A que te refieres cariño?...

Me refiero a que se sepa quien es tal forero, en mi caso condicionaría mi reporte, para mi, sería incómodo.porque no llego a una atención diciendo que soy tal forero, pero claro hay quienes no tendrán problema y es válido.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó

De todos modos si asistes sin decir tu usuario igual participas por un dscto... Y si deseas decir que eres forero puede ser al final de la atencion asi no sientes que por eso se condiciona la atención, solo si quieres no es algo excluyente para poder participar en el concurso 😊✨

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...