Gozalo Publicó 16 Feb 2023 Publicó 16 Feb 2023 @Lia19 Recomendable 100%, buen servicio, se nota que hay experiencia, cuerpazo, volvere,,,,,, 1 Citar
ReyMono Publicó 17 Feb 2023 Publicó 17 Feb 2023 En 16-02-2023 a las 14:23, Gozalo dijo: @Lia19 Recomendable 100%, buen servicio, se nota que hay experiencia, cuerpazo, volvere,,,,,, Comparto lo del colega.... fuí hoy a verla y QUE ROUND NOS MANDAMOS...!!! despues de la ducha de rigor ... se me viene encima con unos besos apasionado y bien bien ricos debo decir... sabe lo que hace y entre manoseo y manoseo mas besos y agarrones firmes a ese culazoooo que se gasta ... despues se arrodilla y pa dentro de menos a mas ... (tiene buena tecnica) ... mamonaaaaazo bien salivado, con esa carita que se nota que lo esta disfrutando a mil (tanto como yo) .. oral profundo, rico wn, pasa por los compañeros, lo cual tbn disfrute mas que la chucha ..y hasta se atora con la wea .... debo decir que ví esa lagrimita salir y mas caliente quedé jejejeje.... estuvimos un rato en eso y ya luego a la accion...... la pongo contra la cama en 4 y ahí me agarre firme ctm pa el embiste .... pucha que le dí rico y ella tbn, como que se tiraba pa atras al ritmo.... weon fue espectacular... verla gozar y sudar de tanto darle ...que ctm no podia parar..... me pedia mas y mas ..... que no parara y weas y yo como soy obediente jejeje acelero un poco y seguia taladrando a lo maldi .... despues se sube encima y ahi me debore ese par de melones que se gasta y le daba tbn todo de mí acostado ..... por dios que no hice con esas boobies loco me acuerdo y quiero volver ... de eso su misionero un rato.... tbn rico.... y ctm que se disfruta eso de que tenis de donde agarrar firme wn ... y rico....pa rematar un rato contra el espejo gigante (a pedido mio ) y acabo viendo la luz en esa dulce carita muro, suelo y tetas ... wn fue maravilloso..... No me empoto ni nada pero la mina CUMPLE AL MIL..!!! Nada que reclamar sali mas contento que la chucha y feliz por que valió con creces la inversion (aproveché promo tbn ) Weno esas toallas de papel aun no son mis favoritas pero son detalleeeees En fin resumiendo fué una hora maravillosa... en complicidad, buena onda y sexo rico @Liate dejo un besote , eres un sol y claro que volveré por esa duchita juntos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.