donsirano Publicó 16 Feb 2023 Publicó 16 Feb 2023 Nombre: andreina Edad: 26? Estatura: Internet: SV Precio: 45k Ubicación: edificio frey Lugar: Agencia Conserje: Anuncia Teléfono: el publicado Comunicacion: Por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 // no es skinny ni gruesa es armonica Rostro: 6,5 // siempre subjetivo, pero se las dejo altoque, gemela de mia khalifa % Photoshop: 0 % es mas no le hacen juicio mejor en persona Trato: 6,0 // bien Besos: 5.5//normal Tetas: 7.0 // espectaculares Cola: 6.0/ buena buena Pussy: 6.0//pequeña y sabrosa Anal: No aplico Oral: 4.0// mucho por mejorar y con c/c Meneo: 5.0 // normal Sonido: 4.0// nada especial Ambiente: 6.5// todo perfect Precio v/s Calidad: bbb Promedio Final: Volveria? :. Quizas historia: bueno, a vista y paciencia de fallar el plan A,B y C veo que andreina nuevita en la pag estaba disponible, consulto me entregan direccion y me dirigo al lugar. Famoso edificio de agencia. con muy poca fe porque en las fotos no veia a mi target sino mas bien un precio interesante , me abre la chica, a lo cual me llevo una impactacte sorpresa cuando veo una hermosa chica, de armonicas proporciones, y que de forma icsofacta tiene el rostro de mia khalifa(si señores, lentes y todo) me acerco a la habitacion (me toco la con baño) todo bien aguita caliente .le cancelo altiro. empezamos a conversar, se ve que es nueva nueva en esto se le veian los nervios , la falta de expertis a lo que como buen samaritano ofreci consejo y orientacion tecnica . empezo la actividad con sacarle el body flamante que tenia, realmente no dejaba de sorprenderme el esquisito cuerpo y cara que tiene, nada que ver con las fotos que le hacen 0,0 justicia , el que tenga el sueño de mia khalifa que vaya altiro xD, despues de unos pocos besos, empiezo a ir por esos senos gigantes (atencion tetadictos) lindo pezos, lindo tamaño anda por ahi con los de astrid para los que saben pero morenos. Luego de gozar ahi fui a su pussy, muy pequeñita depiladita sin olores todo clean clitoris diminuto todo perfect y le gusta. luego me toco mi oral, el problema… c/c …. Pero bue nada que hacer de igual forma no es tan bueno como para pagar un adicional si hubiese el s/c asique ya esta ( no todo puede ser perfecto en la vida?) rapidamente la posiciono arriba mio, a lo cual se dispone de algo de lubricante debido a que es bastante estrecha y ahi comenzamos dandole a diferentes ritmos. Mientras me golpeaban la cara esas tetazas mundiales, de ahi yo arriba y le di hasta que me fui, no se pudo mas como para probar en 4, u.u jajaj luego un resto de conversa piola y adios. sinceramente me sorprendio el kmikaze hace rato no tenia tanta suerte en uno. la chica tiene las 3 B sin lugar a dudas, si el oral fuera s/c y le pusiera maldad o almenos le pusiera miradas a lo maldita y sonrisas coquetas en el durante, seria realmente un golazo de media cancha, tecnicamente no me sacan mas de ahi por un buen rato. Habra que ver si en el futuro se anima a eso. asique se las recomiendo contertulios vayan a verla que les va a ir bien. Citar
ed-powers Publicó 19 Feb 2023 Publicó 19 Feb 2023 Gracias camarada la tenia dentro de mis target Iremos a comprobar esas 3 B Ed. Citar
Tequila Publicó 19 Feb 2023 Publicó 19 Feb 2023 Gracias colega, la tenía mirada pero no estaba seguro. Desapareció?? Justo ahora? Citar
donsirano Publicó 21 Feb 2023 Autor Publicó 21 Feb 2023 Cuando me atendi con ella me comento que estaba algo lenta la cosa y que quizas buscaria otra agencia o pagina, no pense que seria tan inmediato el tema, capaz aparece nuevamente publicada en unos dias, si ven las fotos almenos ya tienen un reporte Citar
Tequila Publicó 21 Feb 2023 Publicó 21 Feb 2023 Chuta que mala suerte, quería contactarla está o la próxima semana, me tenía reprendido por precio y fotos. Cualquier cosa por favor avisar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.