Badjhon Publicó 16 Feb 2023 Publicó 16 Feb 2023 Sigo con mi racha de malas experiencia.General Nombre: @Bianca20. Edad: 20 Estatura: 1.60. Precio: 60K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Ana Lugar: Depto con amigas. Conserje: pide nombre y ya Teléfono: El mismo de la web. Comunicación: Fluida, sin problemas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, curvas pronunciadas. Rostro: 6. tiene una bonita sonrisa, incluso sin mucho maquillaje se ve linda % Photoshop: 20 % oculta tatuajes y algunos otros detalles mínimos pero es la chica de las fotos Trato: 2, es cortes pero super distante, se paso todo el tiempo en el teléfono. evitaba cualquier contacto visual y apenas prestas atención cuando estas en la habitación Besos: 1, uno que otro piquito, voltea la cara. Tetas: 3, muy muy lindas pero super sensibles. Como esta lactando, chuparlas es un extra. Cola: 4 redonda, pero nada resaltante Pussy: N/A. ni me acerque pero pude detectar un ligero hedor (tengo una nariz sensible) Anal: N/A. no pregunte Oral: 5,5, no se le puede negar que hace un buen oral, s/c. Meneo: 2, estuvo 30 segundos arriba pero en otras ni se movió. Sonido: 2, creo que le escuche algo cuando estaba en 4. Ambiente: 4, la pieza no está mal pero estaba muy desordenada. Precio v/s Calidad: 2, he estado con chica que cobran un cuarto menos, son igual de lindas y tienes una atención mucho mejor Nota final: 3, hubo un par de cosa más que explico en los comentarios que le restan más puntos llego al lugar pautado un par de minutos tarde, me disculpo y a la habitación. Pase encantado porque la chica es linda y pero al momento de pasar a ducha se movió a un lado para que ni la rosara. Después de la ducha, pasamos a la "acción" si mucho preludio. Como no da besos, partí besando el cuello para trata de amenizar la situación, se podía sentir el sudor sobre su piel, nada agradable pero de caliente no le preste atención. Sin mucha tertulia, bajo e hizo un oral, y de forma la misa forma, bastante mecánica, cabalgo en el borde de la cama. cambiamos a 4, ocultaba su cara bajo sus brazo. Me deje llevar para poder disfrutar algo de la situación y llegue al primer contacto. me acosté la cabecera de la cama y ella me arrojo un par de toalla húmedas en la pierna y se acostó con su celular en el lado opuesto de la cama tan al al borde como pudo. Saco su mirada un par de veces la mirada de su celular como para ver si aun seguía despierto y lanzo un par de preguntas mecánica. Cero conexión humana. le dije que tomaria una ducha y siguió en su celular. me bañe pague y me retire. Lo que más me molesto fue que cuando le pague, viendo que me estaba retirando con tan solo 20 minutos de estar en el departamento y que yo no estaba cómodo con la situación, sonrió con un gusto de haberse ganado un par de lucas sin mover un dedo, super desagradable. definitivamente no volveré a ese departamento, y ni de broma la recomendaría. 1 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.