Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

REPORTAR  A  LA  AMADA DEL  DIA  DE SAN VALENTIN ON CARPE  DIEM... Entreguen sus  experiencias de hoy ....

Tengo que decir  que  en  el ámbito putero ,  nunca  había  caído  tan  bien y  follado tan  bien  en  el dia de  San  Valentin . La  chica  elejida  fue  una  nueva  .... amor a  primera  vista  , mi  fenotipo perfecto ,  tierna  ,  se  sonroja  ,  le  gusta  el tecno gótico ,  hermosa  de pies (  me  los  comi  absolutamente) a  cabeza ...fue  muy  poco aun   y  se  sintio  agradecida  por  que  le  lleve  una  Rosa  ....es una  apologia  a  su  belleza...  gracias  @Lilith32

Los  colegas  que disfrutaron  con  su  musa , reporten !

• Me Gusta 1
Publicó

Pucha hoy yo no disfruté musa... Sólo lado A entre comillas pq no quería pero igual lo pasé bien XD, quedé debiendo un regalo por "la amistad"... 

Tampoco se me vino a la mente ir donde ninguna musa en especial... Me hubiese gustado si cultivar una mentira entretenida con una si que aún espero que vuelva y nunca fue XD... Que en una de las atenciones le prometí cortejarla para un 14F, pero ya lleva más de 6 meses desaparecida...

Mañana se viene el día de la amante XD, quizá me haga un cariñito por alguna agencia

• Berlín cambió el título a Dia de San Valentin... Cuenta tus experiencias del 14F

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...