R0SSIGP Publicó 15 Feb 2023 Publicó 15 Feb 2023 REPORTAR A LA AMADA DEL DIA DE SAN VALENTIN ON CARPE DIEM... Entreguen sus experiencias de hoy .... Tengo que decir que en el ámbito putero , nunca había caído tan bien y follado tan bien en el dia de San Valentin . La chica elejida fue una nueva .... amor a primera vista , mi fenotipo perfecto , tierna , se sonroja , le gusta el tecno gótico , hermosa de pies ( me los comi absolutamente) a cabeza ...fue muy poco aun y se sintio agradecida por que le lleve una Rosa ....es una apologia a su belleza... gracias @Lilith32 Los colegas que disfrutaron con su musa , reporten ! 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Feb 2023 Publicó 15 Feb 2023 Pucha hoy yo no disfruté musa... Sólo lado A entre comillas pq no quería pero igual lo pasé bien XD, quedé debiendo un regalo por "la amistad"... Tampoco se me vino a la mente ir donde ninguna musa en especial... Me hubiese gustado si cultivar una mentira entretenida con una si que aún espero que vuelva y nunca fue XD... Que en una de las atenciones le prometí cortejarla para un 14F, pero ya lleva más de 6 meses desaparecida... Mañana se viene el día de la amante XD, quizá me haga un cariñito por alguna agencia Citar
Living Publicó 15 Feb 2023 Publicó 15 Feb 2023 Hola @R0SSIGP parece que encontro a otra elfa, me hubiera gustado visitar a alguna nena, pero en la semana imposible escapar, soy esclavo del sistema....sld 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.