Saltar a contenido

Atenciones de riesgo y personajes de Twitter


foreroSV

Recommended Posts

hace 3 horas, foreroSV dijo:

Primero, no estoy diciendo que las chicas tengan ETS ni que suban sus exámenes, "algunas personas, independiente de su género, que trabajan generando contenido, han trabajado con algunas personas donde ha sido evidente alguna ETS" Por lo demás, en este tema, no es mi intención "apuntar" a quienes he visto, porque créame que no ando guardando imagenes ni evidencias ni conversaciones, veo y luego miro para otro lado. La intención de este tema es "debatir" o "compartir ideas" respecto al un supuesto puntual de "se está volviendo inseguro el mundo sexual debido al ingreso de personas irresponsables". Ese es el tema, que me digan si ven lo mismo, que no ven lo mismo, etc... creo que acá me expliqué mejor. Es conversar sobre un tema, aportar distintos puntos de vistas y llegar a un consenso... A usted no le parece que al masificarse el comercio sexual y normalizarse, se preste para el ingreso de más personas y por tanto, a pesar que la probabilidad no cambie aumenten los casos de irresponsabilidad, porque mientras más, sean más casos? (si hay un 10% de probabilidad de contagio.... si hay más gente en el rubro, sigue el 10%, pero aumentan los contagiados y eso, luego, aumenta la probabilidad)

ESO 😊

@Forero antiguo se que no lo pedías en serio XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Catador de tetas dijo:

No pude leer todo el tema(algunos nunca aprenderán a resumir) pero por lo que entendí yo puedo decir que el foro SV se convirtió en la red social que más ocupo acá me siento un lider de opinión aunque a algunos les ofendan mis opiniones 😁

XD... Yo tampoco tengo redes sociales. Sólo escribo acá

Pq no pudiste leer todo el tema?... xD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Forero antiguo dijo:

Exacto, por experiencia sé que podría ser interesante el tema, más no el texto, ni el resumen leería, se como terminan tus temas, dices querer debatir y es lo que menos haces..

Pq no debato? Es curioso que la mayoría de personajes que no les gusta lo que escribí, jamás hablan de lo que escribo y hablan sobre mi... Eso precisamente es no debatir. En cambio yo siempre intento apelar a la idea independientemente de quién la escriba.

Fuera de eso, si el tema te parece interesante, no te es interesante lo que te respondan otros y saltarte lo que diga yo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, foreroSV dijo:

Pq no debato? Es curioso que la mayoría de personajes que no les gusta lo que escribí, jamás hablan de lo que escribo y hablan sobre mi... Eso precisamente es no debatir. En cambio yo siempre intento apelar a la idea independientemente de quién la escriba

No debates, simplemente escribes textos interminables, y pretenciosos relatando tu visión personal sobre un tema que muchas veces no dominas y que adornas con texto, cuando te refutan defiendes ciegamente tu texto, no es que los ataques vayan a ti, tampoco te victimices. Muchos  ya sabemos sin leer esos textos, que no dices nada o mucho en una cantidad abusiva de texto empalagoso sin evidencia ni sustento que respalde tu teoría o hipótesis, por consiguiente no es agradable interactuar desde ideas vagas y la terquedad de quien las escribe, muchas veces en algún momento en que refute tus teorías cité fuentes serias y aún así no entendiste o tal vez no quisiste entender.
 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Catador de tetas dijo:

@foreroSV si fueras al grano las 🐔 uno no se saltaría tus temas o explicaciones,te imagino en un debate televisivo los demás se quedarían 😴 esperando que termines de exponer tu postura,no es por molestarte pero es así como te vemos la mayoría acá 🤷

Si lo sé, quieren información rápida. Lamentablemente estoy muy ligado al ámbito de debates precisamente y académico, donde se deben exponer las hipótesis, plantear marco teórico e introducir el tema para que no existan un consenso en cuanto a terminologías y base de debate... así no hay malos entendidos y eso lo tengo muy internalizado. A veces olvido que fuera de ese contexto, la gente lee poco, analiza por párrafos y no por un conjunto. Mala mía, porque este no es el lugar, pero si, en los debates reales, así se parten los temas... en la vida diaria, mientras más info des más confunden... 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Forero antiguo dijo:

No debates, simplemente escribes textos interminables, y pretenciosos relatando tu visión personal sobre un tema que muchas veces no dominas y que adornas con texto, cuando te refutan defiendes ciegamente tu texto, no es que los ataques vayan a ti, tampoco te victimices. Muchos  ya sabemos sin leer esos textos, que no dices nada o mucho en una cantidad abusiva de texto empalagoso sin evidencia ni sustento que respalde tu teoría o hipótesis, por consiguiente no es agradable interactuar desde ideas vagas y la terquedad de quien las escribe, muchas veces en algún momento en que refute tus teorías cité fuentes serias y aún así no entendiste o tal vez no quisiste entender.
 

 

un debate parte planteando la visión personal ¬¬, justamente eso se debate para exponer ideas y cambiar o no la idea personal. El texto no adorna, explica... cuando se refuta, debe ser bien hecho, sin falacias ni sesgos ni errores lógicos... no me victimizo, no soy víctima XD... pero no tiene sentido intentar sacarme un rollo, se hablan de ideas... es innecesario mencionar al que la emite el texto, eso ya es una falacia de por sí. Tampoco puedes decir que muchos saben que no digo nada, porque no sabes si son muchos sin saber "cuántos son todos". Algo empalagoso es subjetivo, no sirve como argumento... si es agradable o no algo de leer, tampoco debería ser parte de un debate, es tu opinión... a otros si les agrada.... citar fuentes no es sinónimo de citar verdad... pero ya chao... si entiendo que no puedo compartir acá de forma elevada... es un gravísimo error mío intentar compartir acá de una forma en la que comparto con mi círculo. El foro es demasiado variado en ideas y hay que mantener el nivel de ideas bajo... bajísimo... teta culo poto está caro, mientras no salga de eso y las ideas sean masticables en 5 segundos difícilmente se harán juicios del escritor  XD

Busca en qué parte de este texto hablé de ti y el juicio que tengo a tu persona.

Por lo demás, mi texto no tienen ningún sustento, claramente es una visión que quería compartir por lo mismo... al tener tan poco o nada de sustento, necesito ese, pero no se entendió... Precisamente porque la experiencia personal no hace la norma, es que lo escribí, no como una verdad, sino como una pregunta y pocos han hablado respecto al tema... así de mal el nivel, que este tema se trata de mi XDDDDD... y eso no me gusta, que paja... de momento aun no se si los peneverrugas que veo en varios "trailers" de contenido son la norma o justo vi los casos aislados 

Eso estimado, eso que está en negrita era el tema... pero todo se volcó a mi, a mi persona, me diagnosticaron, me sacaron rollos, me definieron como persona XDDD

jajajajaja CSM!!!! no paro de reir (cita al conejito, 2023) @Onfire

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Catador de tetas dijo:

@foreroSVno veo ningún lugar en el foro que diga "zona de debate explayece con sus propuestas" por otro lado se puede exponer en firma escrita sin dar tantos detalles el idioma lo permite por algo en colegio te enseñan a hacer resumenes 🤷

Intentaré ser respetuoso pq me caes bien XD. El foro es abierto, más en el sector general, por lo que uno escribe lo que quiere. Las etiquetas sólo van donde hay restricciones y, si a alguien no le parece, está en su derecho quejarse, pero es como mucho salir a cada rato con el tema. Si me quedó claro que a algunos les cortocircuita el cerebro cuando leen muchas palabras.

Segundo, hacer resúmenes es todo un arte, pero por lo demás "no quiero resumir". Simplemente, si debo entregar información masticada para que la puedan procesar, no me interesa esa opinión. Entiendo que son textos largos, lo que no entiendo es que exijan que los acorte, si no estoy para la gracia de ustedes, esto lo hago para entretenerme YO. Están igual que los barsas que exigen que las chicas cobren menos... Ya es el colmo pues estimado catador de tetas, quieren todo a su pinta, pero yo hago las cosas a mi pinta y al que le gusta bien y al que no, bueno, lo subo a la pelota.

Usted cree que contesto esto porque esté enojado y quiero imponer mis ideas?. Hay una razón más allá de eso, que me trae beneficios, que quizá sólo vea alguien que entienda ciertas cosas de manipulación. Para mí el foro es un juego de poker donde puedes mostrar tus cartas y aun así no las miras, así de fácil. Quizá, algún día si nos conocemos, verá que esto es re simple y es sólo un juego.

No se caliente más la cabeza... si no le gusta cuánto ni cómo escribo, sienta total libertad de subirme también a la pelota, pero si de verdad le molesta y no le entretiene, le recomiendo no leer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, foreroSV dijo:

un debate parte planteando la visión personal ¬¬, justamente eso se debate para exponer ideas y cambiar o no la idea personal. El texto no adorna, explica...

No, un debate parte haciendo una pregunta basada o sustentada en certezas, claro, puedes partir un debate desde la apreciación personal, pero es un error, denominado Falacia de causa falsa, mencionas sesgos pero desconoces por ejemplo cuáles son y los métodos para establecerlos, ahí es donde esta la falencia, desarrollas temas y concluyes sin evidencia, las hipótesis y teorías deben ser plausibles. Al explicar cada cosa, descuidas el fondo, es ahí donde te auto afirmas y evidencias ideas vagas, el relleno, porque para eso se crearon las citas. Cual es la idea de debatir sobre un tema que parte mal planteado, sobre una idea vaga no plausible? basado en la metodología es construir una pos verdad.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Forero antiguo dijo:

mencionas sesgos pero desconoces por ejemplo cuáles son y los métodos para establecerlos, ahí es donde esta la falencia

Ojo, ojo, acá hay una falacia XD.

hace 8 minutos, Forero antiguo dijo:

Cual es la idea de debatir sobre un tema que parte mal planteado, sobre una idea vaga no plausible? basado en la metodología es construir una pos verdad.

Plantearlo mejor supongo?. Ya pero para de hablar de mi wn... xD, jajajajaa deja de acosarme.

Si está wea no fuera privada me encantaría sacar cosas en cara, no cosas sobre ti, sino que sobre mi...

De nuevo, deja de hablar de mi... Es que nunca le achuntas... Algunos casi se acercan eso si... El Luis pai a veces se acerca y solito... 

Tan enfocado en mostrar que hago algo mal... XD no tengo ni la más mínima intención acá de hacer las weas bn... Solo quería hablar de un tema ... Me voy a hacer bolita y llorar a una esquina XD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, foreroSV dijo:

Ojo, ojo, acá hay una falacia XD

No, si lo supieras lo habrías descrito en el texto “ XD”

 

hace 8 minutos, foreroSV dijo:

De nuevo, deja de hablar de mi... Es que nunca le achuntas... Algunos casi se acercan eso si... El Luis pai a veces se acerca y solito... 

Hablo de tus textos y la plausibilidad de estos, quieres elevar el nivel del debate? En el fondo no.

 

hace 13 minutos, foreroSV dijo:

Tan enfocado en mostrar que hago algo mal... XD

El enfoque es a no convertir apreciaciones en certezas, independiente a quien las diga, llamas a elevar el nivel, me gusta meter la cuchara cuando leo post verdades y a veces me contengo, si hacemos llamados a elevar el nivel pues hagámoslo como corresponde.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV creo que la opinión de @Forero antiguo no es en sí un ataque, más bien una crítica desde su punto de vista.

No hay porque volver el tema personal, sin embargo, en ocasiones señalas tu punto de vista y dejas entrever otros aspectos que en ocasiones uno los destaca, en mi caso porque me parece interesante aquello o bien puede haber un cesgo que no ves.

Llámalo deformación profesional, al igual que a ti me gusta explayarme, en ocasiones trato de ser más consiso, pero, en esta sección me doy esa licencia. 

Por lo general valoro que escriban bien, usen signos de puntuación y aquellos con capacidad de síntesis "chapó"

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito me da igual en todo caso lo de los ataques personales, está bien, y las críticas igual. Es más, definir si los percibí como ataque o crítica tampoco me es relevante (para mí). El tema es que me impresiona que los ataques/críticas sean a mi XD, en especial de algunos foreros, no porque me afecte o me considere una víctima, es que sí que era un tema interesante para mí. Para mí no es interesante hablar de mí. (repito mucho el "para mí"). Creo que a veces la necesidad de dar a conocer cuánto uno discrepa con cierto personaje en su dimensión personal deja de lado el escribí sobre cuánto uno discrepa de las IDEAS de ese personaje

A mí me caen mal algunos personajes del foro pero sabes?, en general cuando leo algo intento no mirar el avatar, así puedo opinar de lo que leí, no de quién vino el texto, porque bueno, es imposible deshacerse de todos los sesgos.

 

Fuera de todo igual ha sido interesante este tema... no por su base... por otras cosas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El wn latero.

Cuando te muestran evidencia sales que sólo te basas en lo que piensas.

Ya te dije que con eso demostraste tu ignorancia y debatir contigo no vale la pena, tratas de hacer una separación entre lo que proyectas al foro y lo que eres en realidad, total "nadie sabe quien eres realmente" y te escudas en ello.
Las ideas que planteas no nacen de la nada, no las hace un bot ni son reflexiones astrales, nacen de un sujeto que le han demostrado sus falencias, pero que se niega aceptarlas y sigue como caballo de feria mirando sólo lo que puede ver.

¿Dónde está el debate allí? ¿Qué idea estás planteando? La idea de creer que tu percepción es compartida por el resto y que por ello se vuelve un tema relevante? Bájate del pony princesa a caballo, está bien que te aprecies, pero no te ciegues con tu orgullo.

No es una persona quien te lo ha dicho, son varias, en buenas formas, de tonos más agresivos, pero la única constante es tu tozudez ¿quién tiene un problema entonces?

Mejor haga reportes de la chicas, escriba su prosa en relatos amorosos. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Luis paihasta ahora re poco han hablado de la idea principal... de nuevo hablas de mí, pero hombre sigues en lo mismo.

Que me lo hayan dicho que, 4 personas, son "varias"?... XD. Cuántos participan en el foro?, sabes cuántos realmente leyeron?. Pero dale... y claro que no voy a debatir webadaspo, que son respecto a mi persona, ahí tengo una opinión fuerte... pronunciate del tema y ya, me dejó de entretener esto XD.... es que eres muy estúpido, y no lo sabes... se me ocurren varias razones pero no vienen al caso porque no se si son reales, pero sí que me queda claro es que eres estúpido. No digo ignorante, pq quizá sabes cosas pero tu mente pequeñita no las logra interpretar correctamente y me imagino que es porque crees que tienes algo que te avala... pero te digo algo?, conozco ingenieros con títulos que a pesar de eso son pésimos ingenieros y otros que a pesar de salir a la patada y al combo, son muy buenos (te la dejo ahí). 

Es simple, no volveré a pelear por opiniones respecto a mi propia persona, menos cuando personas tan básicas, no son capaces de leer (sí, sé que es latero el texto) pero no son capaces de enfocarse en lo que está esscrito y hacen juicios de valor respecto al que escribe.... Aunque no lo creas, un nazi puede decir cosas muy ciertas a pesar de ser nazi... pero acá, los que comparten tu pequeñez mental, sólo hablarían de su adhesión al nazismo.

Sabes que, eres tú el que me enoja, porque lo demás está bien, no se sus contextos... pero tú en algunas partes has inflado el pechito por tus conocimientos... y a pesar de tenerlos, no los entiendes wn, y eso te hace peligroso para la sociedad.

En el mundo, es más peligrosa la gente estúpida que la gente mala...

y ahora me tratas de orgulloso XDDDD... si supieras... pero bueno, me diste en una fibra sensible, las pocas cosas que me enojan en el mundo, son las personas estúpidas, ...

besitos para ti igual, seguiré haciendo reportes porque con esa wea sí que los seres no pensantes como tu babean y logran apagar su cerebro... ahí sí que leen textos largos porque se habla de tetas y potos... wn básico XD

(quizá muchas de las ofensas no son ciertas, lo sé, pero quería ofenderte, y si llegué siquiera en hacerte sentir un poquitito de enojo, eso me hace feliz XDDDD)

Me imagino que has leido sobre los 4 cuadrantes del saber... le recomiendo leer sobre eso... si logra entenderlo, quizá, sólo quizá, algún día dejarás de pensar que estoy sobre un caballo... 

Este es mi tema ahora XDDDD... podrían cambiarle el nombre a funa a foreroSV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Catador de tetas dijo:

Ok por mi parte no comentaré mas en tus exteeeensos temas (encima que es una lata y no tengo tiempo para eso) así en una de esas dejas de sentirte atacado y todo ok bye bye 👋

me dio ansiedah

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, foreroSV dijo:

Declaro este tema como fracaso... Pueden comentar la wea que sea...

A partir de esa declaración diste pie a hablar de todo, incluso de ti. Entonces no pidas que se apeguen a la idea inicial si generas otros hilos de conversación.

Comparto que el tema en sí responde a una observación que puede traducirse en temor personal al riesgo que conlleva tener una vida sexual activa con mujeres que ejercen el trabajo sexual y se desconoce sus prácticas de lado A y C como denominaste a las "influencers" de tuwitter o chicas que exponen su intimidad sexual a cambio de dinero. Hace poco salió un mapa sobre los trabajos deseados y gran parte quería vivir a partir de ser youtuber. ¿Cuánto influyó la pandemia en todo esto? No lo sé, no tengo las cifras, sin embargo, creo que tiene una cuota no menor.

Respecto al tema, en lugar de redirigir la conversa hacia el, o aportar con datos que fundamenten tu postura, te centras en ti, atacas a los demás por no comprender tu texto, más allá de la extensión, eso resulta molesto e insultante.

Quizás tienes la idea muy formada en tu mente y crees haberla comunicado de manera clara, sin embargo, ocurre que en la comunicación el signo y significado puede variar según el lector o receptor, la interpretación que se hace va a ser la correcta desde esa postura, por eso en ciertas ocasiones y espacios resulta necesario dialogar y preguntar. (Me refiero a espacios del ámbito de la terapia entre otros)

En tus comentarios, de una u otra forma revelas parte de ti y eso para quienes trabajamos en temas de análisis nos proporcionas insumos, no necesariamente podemos tener la razón, es más puede ser la lectura de un momento. El punto es cuando uno lee y observa cierto patrón que se reitera (repetición le llaman los analistas que siguen corrientes del psicoanálisis) y en ella se manifiesta un síntoma. Eso es bueno o malo, no. Es simplemente y un síntoma puede o no interferir en tu vida o bien buscas un espacio donde poder expresarlo de manera libre, sin cuestionamientos y cuando aparece ocurre que activas mecanismos de defensa para anular aquello que se revela.

Interesante....

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entendí clarito lo que el amigo quiere expresar.

Solución, todo c/c, fome pero mas seguro, y el que no, se arriesga nomás.

Sobre @foreroSV, creo que es muy disperso en los temas que propone, lo que no tiene nada de malo según mi apreciación.

Estimado,  es muy difícil estar bien con dios y con el diablo, cuando en ciertos temas pareces bogar hacia el lado escort, te tratan de paladin, en este tema claramente no bogas hacia ese lado, por lo tanto te psicoanalizan y desvirtúan un tema incómodo para algunos.

Usted simplemente no pesque.

Saludos 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...