Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 20 horas, shadow dijo:

Bueno yo creo que si hay en algo que podemos estar todos de acuerdo es en decir "pta que q esta rica la elsa" y mas encima con una noble iniciativa 

Jaja @shadowdefinitivamente ya eres parte de la farándula de SV

• Me Gusta 2
  • Moderadores
Publicó

@Hombre Lobo GB qué es eso de GB? Jajaja eso te tiene tan cagao.

Anda mejor a pagar una terapia, una mina porque trabaje satisfaciendo a gente normal/y amargados (así como tú) no va hacer que sean indiferentes con las cosas que pasan en el día a día, (ojo, incluso deben haber varias con más educación que tú), pero bueno...

Si yo tuviera tu pensamiento diría "el pobre weon no debe trabajarle un día a nadie para ser tan awe... 🤣

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Efectivamente ...la  empatia  no  sobra!!!! ,  dar la mano  o mirar a los  ojos  , para el 90% de  los  discapacitados emocionales no  vale  la  pena  ... GRACIAS,  al putero que  sabe  entender y  expresar  su  opinion o  experiencia y a las chicas  que  se  comunican efectivamente.... y  uno siempre  las  visualiza como  ese  ser humano  latente.... , cuando para la mayoria  se invisibilizan  o discriminan . 

El  weon  ciego no  ve nada ...por mucho  marketing y engaño  que tenga  una  pagina  ... Tu  cliente que piensasque  quien  te da  el servicio  es  una  chica  como  cualquiera : estas equivocado .

Pa  que  voy  a contar que me gustan  los  animales y  a  las  regalonas igual   ,  ajjajaja.-

• Me Encanta 1
  • Berlín cambió el título a acción animalista de Agencia POMPAS
Publicó
hace 6 horas, Hombre Lobo GB dijo:

Dale cuando salgan por la tele los postulare al premio nobel de la paz aajaj

se nota que no sabes cómo postular a alguien a un nobel jajajajaja

he visto chicas que hacen campañas, promos y rifas para ir en ayuda de otros , así que por mi parte no dudaría ...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...