Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Cony27

Estatura: 1. 50 aprox 

Internet:  sector vip 

Precio: $ 40 mil la hora trato de masajista

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Edificio 

Conserje: no existe, pasas soplado

Teléfono: el publicado

Comunicación: Al whatsapp, agradable, amable, envía audios y tiene una hermosa voz

Notas servicio: 

Contextura: 6.5 delgada todo bien puesto.

Rostro: 6.0 tiene lo suyo.

% Photoshop: 0 

Trato: 7 amable

Besos: no aplique 

Tetas: 6.0  piolas 

Cola: 6.6 rico culito redondito y durito bastante firme.

Anal: no pregunté adicionales

Oral: 7 muy bueno profundo, el muñeco se veía gigante en sus pequeñas manos

Meneo: no aplique

Sonido: 6.0

Ambiente: 7 depa ordenado.

Precio v/s Calidad: aceptable

Promedio Final:  vale la pena como una alternativa en este sector de provi

debía este reporte,  su públicacion desapareció Justo cuando la fui a ver.

la chiquilla es simpática y yo andaba con ganas de un masaje con happy end. La contacto, todo bien, llego al lugar, paso a la ducha, vuelvo, me acuesto y ella comienza con un suave masaje que a ratos se sentía muy rico, estuvo harto rato donde me dolía, pero no pasó a ser más que un masaje de relajación, yo quería algo más fuerte pero bueno.

al rato me dice date vuelta y muy piola empezó con un rico mamon, me costo un poco acabar, pero tocando su trasero y mirando por un espejo estratégicamente puesto, me fui.

ella es pequeña y mi guañaño se veía enorme en sus manos y boca (eso me dio risa y morbo). 
Desee lo negativo, me dejó botado como 2 veces y le restó tiempo a la atención (nada terrible tampoco).

volveria? Si, creo que si.

saludoq

• Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Cony Masajes de SV
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hola, debía este reporte. La semana pasada me atendí con ella, fui por un masaje con estimulación oral. 

General

• Nombre:  @Cony27
  • Estatura: 1.50 bajita y flaquita 
  • Internet:  sectorvip.cl  
  • Precio: $40.000 por 40 minutos
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: depto compartido 
  • Conserje: Si hay, pero es bien piola, llegué y pasé 
  • Teléfono: +56996722646
  • Comunicacion: el whatsapp respondio rapido, concisa en la info, amable envió audio tiene bonita voz

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 bajita y flaquita 
  • Rostro: 7,0 linda de cara, rasgos finitos, carita de niña 
  • % Photoshop: creo que nada
  • Tetas: 6,5 chicas pero ricas al tacto
  • Cola: 6,5 chico, redondito apretadito y suave
  • Pussy: no se la vi, estaba con calzon puesto

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 simpatica, amable, 
  • Besos: no me dio
  • Anal: no aplica
  • Oral: c/c super buena chupada, tambien usa sus manitos, sabe hacerlo, buena intensidad y velocidad 
  • Meneo: no aplica, fui por masaje con oral 
  • Sonido: 6,0
  • Ambiente: 6,5 depto ordernado, buena higiene en el baño, hartas toallas limpias, tiene toallitas humedas

Precio v/s Calidad: 6,6 todo súper... buen masaje de relajación, y en la estimulación oral sabe usar bien sus manos. 

Tu historia 

Esta chica es muy simpatica y amorosa, ese día andaba por provi y como tenia tiempo le pedi una atención. Fue un buen masaje me relajo harto, sumando al sexo oral, me fui feliz. 

el ambiente es bueno, pieza con buena musica, ella se preocupa porque uno se relaje y disfrute, al llegar antes de sacarme la ropa me ofreció un vaso de agua, partimos acostandome de guata en la camilla, la cony echa crema y con sus manitos recorre cada parte del cuerpo, desde las piernas hasta el cuello.. luego de estar varios minutos relajandome me pide darme vuelta, ahi empieza tocandome el pico corriendome la paja, aplica condón, y empieza a usar su boca. como ya dije, sabe usar las manos y lo chupa profundo.  

Como yo soy de tiro largo, me costó irme cortao, asi que ella me dice que me pare y me siente en el futón... me siento y ella se puso de rodillas frente a mi, asi siguió el tiempo que quedaba dandome oral y acariciandome, me daba besitos en el pecho y en el brazo, hasta que quedando pocos minutos logró hacerme venir... me pasó unas toallitas humedas para limpiarme, me llevo al baño y me limpie. 

fue buena la atención, valieron la pena los 40 minutos, pasaron volando.. Un detalle a mejorar, es muy simpatica, podria ser más conversadora, porque no conversamos sino hasta el final de la atención, quizas estaba un poco lateada ese dia no se... pero en general estuvo super bueno. 

• Me Enamora 1
Publicó

Consulta a raíz de este comentario 

hace 28 minutos, coto_ fiel.apañador dijo:

me pasó unas toallitas humedas para limpiarme, me llevo al baño y me limpie. 

La  masajista ¿tiene ducha?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...