Saltar a contenido

Murio Telo de Lek


Don Pedal

Recommended Posts

hace 43 minutos, Nico2022 dijo:

Porque si lo hacían público quizás les quedaba la zorra en el cementerio. Quién querrá eso para un pariente. 

Digo, pudo haber sido "familiares y amigos cercanos". Pero ni eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, foreroSV dijo:

Te vas a pillar a telo pillín... buscabas ese trío?

Naa nunca lo mié a ese ql y nunca lo voy a hacer , era un viejo ql al lado mío , por último si voy a hacer un trío que sea alguien de mi edad y atractivo 💅💅

🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Onfire dijo:

Andas coqueta 😏 🫦💅🏻
 

Pd:🐰🔥

Nótense las uñitas 🤦🏻‍♂️ Por algo las puse , más vivaldi conejo ql 🤣 no seas pollo 😂

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

justo le iba a decir que tenía candidato a @Onfire pero te entregaste solo XDDDD

Esta wea si que es falta de respeto... mariconeando con el cuerpo tibio al lado XDDDD

Más respeto weones , todavía está pasado a copete wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sexlover dijo:

Debo aclarar que a mí nunca me hizo nada grave, solo los clásicos berrinches de cuando de madrugada estaba arriba de la pelota, tipo 4 am (o sea, casi todos los días), en los cuales se acordaba de alguna discusión antigua y le daba por echar la bronca a montones de personas en la misma noche, lo cual era patético, muchos que lo conocían saben de lo que hablo. Pero sí se de gente a la que les cagó la vida de la manera más baja y despreciable, tal cual lo describe don Berlín en su posteo.

Insisto, en toda mi vida (que no ha sido poca), jamás había conocido a un engendro tan odiado por todo el mundo, de verdad que jamás escuché a alguien hablar algo bueno de él .............. creerán que es una broma, pero es la pura y santa verdad.

Independiente si fue a ti u a otros, el asunto de mi punto es trabajar lo que se puede con nuestros recursos, no con la "disposición" de un otro.
¿Te imaginas pedirle a conchesumadre que deje de ser conchesumadre? Es casi imposible, esperar un cambio de un wn penca, es absurdo, entonces tienes varias opciones para enfrentar lo que te hacen personas así, o te amargas y guardas odio y rencor, aprendes de las lecciones, ambas, te vuelves un batman, te vuelves un wns más penca que él, etc etc, lo ideal es es superar la situación y llenar tu vida con cosas que te aporten, no que te resten o te hagan sentir malestar (a menos que te agrade sentirte enojado y molesto recordando).

Bien señalas que hay gente que le cagó la vida y me imagino lo difícil que debe ser seguir este ideal, me he topado con gente que también le han cagado la vida de diversas formas y los que están mejor son aquellos que logran sacar de su consciencia el resentimiento y el odio, pero ahí depende de cada personalidad y de lo que puedan aferrarse para superar la situación.

En lo particular, sólo conozco lo que he leído por acá y como no me genera ninguna curiosidad, paso de saber más allá, lo que si es curioso la rabia y el enojo hacia él.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, El manuela dijo:

más vivaldi conejo ql

Por lo mismo yo también use la jugada maestra 💅🏻. Entre gitanos no leemos la carta, chorizo ql jajajaja.
No falta el wn que se le cae el jabón 🧼 jajajaja 

 

PD:🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Onfire dijo:

Por lo mismo yo también use la jugada maestra 💅🏻. Entre gitanos no leemos la carta, chorizo ql jajajaja.
No falta el wn que se le cae el jabón 🧼 jajajaja 

 

PD:🐰🔥

 

 

Los weones que usan mucho texto , se les cae el jabón , comen el chorizan de rodillas , etc 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, El manuela dijo:

Los weones que usan mucho texto , se les cae el jabón , comen el chorizan de rodillas , etc 🤣🤣

El rey de los paladines lo citaste, ahora hablará con su labia y texto infinito. A nadie le importa jajajaja 💅🏻, nótese no di nombres jajajaja 😈

 

 

PD:🐰🔥

 

 

hace 1 hora, El manuela dijo:

Naa ni ahí , prefiero el infierno , allá hay prostitución y vicios  🤣🤣

Voy de caezaaa! Me anotó 😈💅🏻

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MGarca dijo:

A ver si 'la' Berlin se pone la camiseta no borrando este mensaje, sino sigue siendo lo mismo que la página de al lado y que el weon que se murió. Es fácil hablar desde la posición donde la plata tira, pero acá se ven situaciones peores a las descritas más arriba, como la prostitución de menores de edad en los edificios de Tarapacá, amenazas de muerte a familias desde EDEN y ni hablar de los proxenetas infectados de quien sabe qué, que se meten con las chicas sin condon, o como el nuevo servicio que se le.ocurrio al viejo sucio de la ex estocame, el 'pussy job'. Jóvenes, arreglen cosas aquí también para que todos y todas disfrutemos y revisen al hermano mayor del Telo en la ex estocame

Que interesante lo que mencionas en tu "denuncia", pero decir que en SV sucede peores situaciones que las ocurridas en la K estas en un profundo error (se te paso el tampon), desde la nueva administracion es imposible que haya una menor de edad publicada en el home publico o en el sector privado para los vip, yo personalmente recibo los documentos de cada una, los reviso y chequeo, encontrando mas de algun documento adulterado solo publicando hasta que este el documento verdadero, todas son mayores de edad, si tienes algun tipo de informacion externa adicional quizas pueda ser de algun lugar en particular que tenga alguna menor pero en SV no hay ninguna publicada, como SI solia haber en circulo cercano de la K y las solicitadas por encargo que hacia el @TELO compartiendolas en su grupo privado de "amistades", muchas publicadas aqui son testigos de los hechos que comento, en tarapaca encontramos a @Deptos-Stella no creo que ella permita trabajar menores de edad, quizas por eso trabajas en pedro de valdivia, raro que nunca hayas realizado alguna denuncia porque si nosotros vemos una situacion asi no lo toleraremos. En relacion a las amenazas de muerte, podrias compartirlo con administracion, volviendo al tema... aqui en SV no toleraremos situaciones asi, eden no tiene una larga trayectoria y su principal sitio donde publica en la K, asumo que tampoco hiciste alguna denuncia alla, decir "proxenetas infectados" generalizando denota un poco de repudio, quizas por eso trabajas con una mujer, son los pocos hombres hoy en dia a la cabeza de agencias, la mayoria son mujeres. El que se metan o no sin preservativo es una mala decision, sucede lo mismo en la discoteca del fin de semana no es algo de ellos es de ellas, es algo que muchas se arriesgan como te corrijo, no solo ahi sino en la disco del domingo o el cliente frecuente, en relacion a los servicios "pussy job", eso es un servicio, el no lo creo, al igual que Telo no creo el primer foro el pais, para tu informacion antes de llamarse estocame se llamo estokame, ya sabras de donde vino... de la K, al igual que la mayoria de pasteles que encontramos dando vueltas en diferentes foros con perfiles psico, el telo nunca tendra un hermano mayor, nadie supera a ese salame. Al final del dia eres una complice mas con tu silencio, porque el rubro podria mejorar bastante si solo te animas a decir las cosas y hacer denuncias, crearte un usuario nuevo para ocultar tu verdadero perfil es una perdida de tiempo. Si tienes antecedentes debes exponerlos... sino simplemente terminaria como chisme y de chisme esta lleno el rubro. ah! de llorones tambien con discusos medios similares como los de @shadow que insiste que se oculta y se tapa, todavia no dice "que", lo que si ya tiene es un recorrido tipo venecia cada vez que escribe algo tanto llanto, no se que hace en SV, ni el se entiende parece que esta dolido con alguien en particular y no sabe como ocultar la frustracion, tomando su palabra celebre... si es tan innegable la alabanza que realizas al @TELO anda a hacerle "ñe" (vamos di lo tuyo, que ocultamos ahora).

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, shadow dijo:

pablo escobar

Jajajajaja no sé si le habrá dado para tanto, digo yo... Por q igual,nadie sale corriendo de un depa asustado. Si fuese Pablito Escobar...🤔🤷🏻‍♀️. Otro gallo cantaría. Recuerde que no se come dónde se caga.

 

hace 8 horas, Solo dijo:

apadrinar

En antónimo sosiii ...

hace 7 horas, Berlín dijo:

termino llevandose todo

De hecho fué el robo cibernetico de la historia jajajaja🤭

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Luis pai dijo:

Independiente si fue a ti u a otros, el asunto de mi punto es trabajar lo que se puede con nuestros recursos, no con la "disposición" de un otro.
¿Te imaginas pedirle a conchesumadre que deje de ser conchesumadre? Es casi imposible, esperar un cambio de un wn penca, es absurdo, entonces tienes varias opciones para enfrentar lo que te hacen personas así, o te amargas y guardas odio y rencor, aprendes de las lecciones, ambas, te vuelves un batman, te vuelves un wns más penca que él, etc etc, lo ideal es es superar la situación y llenar tu vida con cosas que te aporten, no que te resten o te hagan sentir malestar (a menos que te agrade sentirte enojado y molesto recordando).

Bien señalas que hay gente que le cagó la vida y me imagino lo difícil que debe ser seguir este ideal, me he topado con gente que también le han cagado la vida de diversas formas y los que están mejor son aquellos que logran sacar de su consciencia el resentimiento y el odio, pero ahí depende de cada personalidad y de lo que puedan aferrarse para superar la situación.

En lo particular, sólo conozco lo que he leído por acá y como no me genera ninguna curiosidad, paso de saber más allá, lo que si es curioso la rabia y el enojo hacia él.

Te encuentro toda la razón, pero sabes lo q sucede compañero Luis?, que cuando se llega a este rubro es, en su gran mayoría, por el arrastre de una vida ya complicada. Llena de violencia, abusos,  sufrimiento, desamparo, pobreza para que decir, etc... Entonces, como te he ido leyendo y observando desde hace un tiempo, sé que puedes  llevarlo al nivel del que tiene un pequeño poder para algunos (uds) y un gran poder para otras (nosotras).

El abuso del que tiene más por dónde agarrar y cagar al que tiene casi todas las de perder, da rabia po wn. Rabia es lo mínimo que te podría provocar.

La rabia o el odio son sentimientos buenos, que claro, después te pueden ayudar a entender y a enfrentar mejor otras situaciones, pero en este rubro al menos, es casi imposible olvidar la violencia sistemática que provocó este tipo sobre chicas que llegaron a poto pelao como dice, a trabajar y sólo a eso.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MGarca dijo:

A ver si 'la' Berlin se pone la camiseta no borrando este mensaje, sino sigue siendo lo mismo que la página de al lado y que el weon que se murió. Es fácil hablar desde la posición donde la plata tira, pero acá se ven situaciones peores a las descritas más arriba, como la prostitución de menores de edad en los edificios de Tarapacá, amenazas de muerte a familias desde EDEN y ni hablar de los proxenetas infectados de quien sabe qué, que se meten con las chicas sin condon, o como el nuevo servicio que se le.ocurrio al viejo sucio de la ex estocame, el 'pussy job'. Jóvenes, arreglen cosas aquí también para que todos y todas disfrutemos y revisen al hermano mayor del Telo en la ex estocame

Hola Señorita como estas ??,,,,

Con permiso de la administración te responderemos brevemente ,

Es poco productivo que realices acusaciones sin fundamento ni evidencia , la nueva administración de SV ha demostrado tener el profesionalismo necesario para poder lidiar con todo tipo de situación y con la imparcialidad que se requiere , por tal motivo rechazamos tájateme todos tus falsos comentarios donde nuestro portal u organización tenga injerencia y a su vez te exigimos públicamente lo expongas, caso contrario solo son chismes de una persona amargada y frustrada que nos recuerda desde Pedro de Valdivia.

Saludos. 

Equipo. 

EDEN.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno... Que podría decir yo?...

Nada más que desearle por fin paz a sus familiares, sobre todo a su hermana. 

Podría escribir par de libros de todos los horrores que nos hizo vivir como familia, sobre todo a mi madre, pero creo que me pagó con lo qué menos esperé y lo que más disfruté. Su miedo.

No olvidaremos tan fácil su mirada, su miedo al volver a vernos... Él muy confiado claro, que todo su plan estaba siendo ejecutado cómo de costumbre, pero se olvidó que las que "comemos porotos" engordamos, nos ampliamos y abarcamos hasta que dónde nos dé el chicle.

Santiago es un lugar mejor gracias a SectorVip y que bueno que existió justo en el momento preciso para ver la gran caída.

vers bon appétit👌

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo creo que todas las miradas y opiniones son validas, tanto para los que opinan bien o mal del finado.

en lo personal una vez me invitaron a un asado organizado por la plana mayor del otro foro, la única condición era llevar bebestibles (yo me cargue con unas chelitas).

Llegue a un lindo lugar en plaza baquedano, en una casona antigua donde hacían masajes con happy end. Nos recibieron a todos super bien, las chicas andaban todas con delantal, muy lindas y coquetas compartiendo con todos los presentes. Ahí conocí a varios insignes, algunos gordos, otros flacos, unos bajos y otros altos.  En un punto de la tarde noche, lanzan una rifa entre las chicas, la que salía sorteada, atendia a uno de los presentes, ella elegía. Salió una chiquilla con cara de simpática y me miraba (seguramente porque era el mas guapo del grupo). Ella elige y cuando lo hace, le llega un mensaje al oido de una de las regentas.... al rato desapareció con un tipo gordo y que era famoso al otro lado (no asi recuerdo su nick).

En una de mis idas al baño, me cruce con ella y me dijo "pucha ohhhh yo te quería atender a tí y me obligaron a atender a ese otro por instrucción del finado".... y así fue mi experiencia con el pelado desgraciado que le quito la opción a la chica y a mi la oportunidad de sentir algo rico en ese memorable momento.

así son las anécdotas para contarle a los nietos.....

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis inicios en esto de la putería fue en la pagina del finao. No sabía quién era, tampoco entendía mucho la dinámica de los foros, jamás asi recuerdo haberme cruzado con él en algún reporte o comentario. El qué me puso la fianza una vez fue Krugger, un weas me tiraba caca en todos los reportes y él salió al paso. Siempre se escuchaban rumores qué el dolape era turbio, más de alguna vez lo escuché de una mina, pero como no me interesaba los olvidé. Al parecer el tipo era como Vito Corleone, pero sin principios ni valores. No me causa pena ni alegría su muerte, me es totalmente indiferente. Aunque es una frase cliché  “Cosechas lo qué siembras”. Ojalá le haya hecho el bien a alguien en este mundo, para qué por lo menos esa persona lo recuerde con cariño 

Se dice qué en la cremación se fue de una, no hubo para qué echarle acelerante, el hombre iba preparado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

entiendo era de otro foro, pero por los comentarios se ve mucho odio, resentimiento pero también muchos dichos que dan que pensar.

En fin a veces la rabia solo es el reflejo de uno mismo, por eso, next y que siga el rubro, atenciones buenas y con buenas minas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...