Onfire Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 1 hora, Verga_Punk dijo: puta la wea amariconada. Te caíste! Adiós . Somos todos hetero, los weones raros a recoger jabón o son los adictos al beso negro jajajaja PD: Citar
Estólido Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 Aun no se enfría el cadáver de tanto que lo pelan Citar
quickdraw Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 Personaje sub-humano nefasto...una lástima que no murió donde debía estar que era en prisión. Si bien no lo conocí en persona, si me consta el abuso contra una amiga muy especial que hasta el día de hoy mantengo relación...traté en varias ocasiones de convencer a mi amiga para meterlo preso, pero al final ella no tuvo el coraje... Citar
Catador de tetas Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 Ya parece homenaje la cuestión cuando no deberían ni mencionarlo ,en vida era innombrable por acá Citar
sexlover Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 8 horas, quickdraw dijo: Personaje sub-humano nefasto...una lástima que no murió donde debía estar que era en prisión. Si bien no lo conocí en persona, si me consta el abuso contra una amiga muy especial que hasta el día de hoy mantengo relación...traté en varias ocasiones de convencer a mi amiga para meterlo preso, pero al final ella no tuvo el coraje... Yo lamentablemente sí lo conocí, y reitero que a mí nunca me hizo nada grave, pero sí conocí chicas a las cuales obligó a hacer cosas asquerosas, denigrantes e inimaginables, así es que coincido plenamente con su comentario, ese weón debió morir en la cárcel, en donde no lo habría pasado tan mal, porque sé fehacientemente que le gustaba gastarse parejito ....... y eso no es ni chiste, ni pelambre ni broma, es la pura verdad. hace 6 horas, Catador de tetas dijo: Ya parece homenaje la cuestión cuando no deberían ni mencionarlo ,en vida era innombrable por acá Ningún homenaje colega, este espacio sirve para que una vez muerto el engendro, se puedan saber muchas cosas que cuando estaba vivo mucha gente no se había atrevido a contar y ahora se van a develar. Citar
El señor de la Querencia Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 En 09-02-2023 a las 13:55, Don Pedal dijo: Quizás... El sitio está funado no solo x el finado, sino que por más personajes que lo habitan. En parte si, pero también depende que los moderadores que hagan su pega, que limpien la basura que generan algunos foreros. Es muy difícil que un foro se autocontrole. 1 Citar
sexlover Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 7 minutos, El señor de la Querencia dijo: En parte si, pero también depende que los moderadores que hagan su pega, que limpien la basura que generan algunos foreros. Es muy difícil que un foro se autocontrole. ¿Y cómo lo haces cuando el(los) moderador(es) es(son) la basura o parte de ella? Citar
El señor de la Querencia Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 16 minutos, sexlover dijo: ¿Y cómo lo haces cuando el(los) moderador(es) es(son) la basura o parte de ella? Si es así, se autodestruyen solos no hay vuelta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.