PlanV Publicó 18 May 2019 Publicó 18 May 2019 hace 1 hora, Resistance69 dijo: Le recomiendo a Cote que está publicada en otra página, muy buen anal Cómo siempre aportando buenos datos colega doy fé de aquel servicio certificado varias veces...la crespita dulce se las trae... 1 Citar
bigdeal Publicó 18 May 2019 Publicó 18 May 2019 Hice anal con Sasha hace un par de días, solo lo hace de cucharita estuvo rico Citar
PlanV Publicó 18 May 2019 Publicó 18 May 2019 Enserio? No sabia sobre ese adicional,Sasha es profesional 100% entra en personaje y magnífica. Desde que abre la puerta y te recibe hasta qué te despide...alto nivel su atención y performance. Citar
Estólido Publicó 18 May 2019 Publicó 18 May 2019 hace 1 hora, marcobanderas dijo: Hice anal con Sasha hace un par de días, solo lo hace de cucharita estuvo rico Deje su reporte, de seguro ella lo agradecera. Citar
Garric Publicó 21 May 2019 Publicó 21 May 2019 Para los viudos del anal, volvió Isidora,,dicen las malas lenguas que se gasta un muy buen bota guisos Citar
Darwin_lord Publicó 26 Nov 2019 Publicó 26 Nov 2019 Para no abrir otro tema, cuales son las mejores chicas actualmente para esto? Alguna que le puedas dar sin atados, en trocua, como este gif? o así Citar
Darwin_lord Publicó 26 Nov 2019 Publicó 26 Nov 2019 o en una silla... puta que tengo ganas de esta wea Citar
Garric Publicó 26 Nov 2019 Publicó 26 Nov 2019 No he practicado sexo anal con ninguna de acá ,,,pero se de muy buena fuente que Isidora es bien aguantadora y le gusta.. Deberían tener una sucursal en Santiago Centro e ir rotando a las chicas para poder visitarlas ,,, Tobalaba me queda muy lejos de mi radio de acción... 1 Citar
Darwin_lord Publicó 26 Nov 2019 Publicó 26 Nov 2019 hace 44 minutos, Garric dijo: Deberían tener una sucursal en Santiago Centro e ir rotando a las chicas para poder visitarlas ,,, Tobalaba me queda muy lejos de mi radio de acción... x2 Citar
Tester Publicó 2 Dic 2019 Publicó 2 Dic 2019 En 25-11-2019 a las 21:10, Darwin_lord dijo: Para no abrir otro tema, cuales son las mejores chicas actualmente para esto? Alguna que le puedas dar sin atados, en trocua, como este gif? o así Con la Isi lo hice cuando se supone que estaba empezando asi es que fui súper suave... Con la sammy fui mas rudo... En realidad según yo fui rudo, pero ella me dijo que estuvo piola... Jajajaj asi no mas, con la moral en el suelo devuelta pa la casa jajajaja Por mi experiencia y los comentarios creo que ambas aplican bien... No conozco la performance de las demás, además que no todas hacen. Citar
foreroSV Publicó 2 Dic 2019 Publicó 2 Dic 2019 hace 15 horas, Tester dijo: Con la sammy fui mas rudo... En realidad según yo fui rudo, pero ella me dijo que estuvo piola... Jajajaj asi no mas, con la moral en el suelo devuelta pa la casa jajajaja No sabía que ella hacía eso, no lo imaginé y nunca le pregunté XD... que tal la experiencia?... me entró el diablo al cuerpo, aunque no me gusta mucho eso.... Citar
Tester Publicó 3 Dic 2019 Publicó 3 Dic 2019 hace 18 horas, foreroSV dijo: No sabía que ella hacía eso, no lo imaginé y nunca le pregunté XD... que tal la experiencia?... me entró el diablo al cuerpo, aunque no me gusta mucho eso.... Buena experiencia, voy a repetir Puse un reporte breve de la xp... Citar
Benja zur Publicó 20 Dic 2019 Publicó 20 Dic 2019 Varias veces he ido con la Samy u muy muy buen anal. Mi favorita era l Molly eso sí pero ya no la veo pendiente tengo a Sasha que es un bombonazo Citar
Caballero Nocturno Publicó 31 Dic 2019 Publicó 31 Dic 2019 Isidora full anal, agregemosle que tiene un trasero delicioso, buena cintura y cadera el porte perfecto para mi, un encanto de mujer, por mi estaría siempre con ella, por lejanía me cuesta visitarla Citar
Wags Publicó 11 Ene 2020 Publicó 11 Ene 2020 Yo creo q un buen anal habría sido el de la enana, q manera de weviarla a la pobre jaja. Al final nunca lo solto, solo juguetitos y dedos. Igual a las ultimas 8 minas q visite todas tenian un ano feo!!! cero ganas de acercarse por ahi. Citar
Garric Publicó 13 Ene 2020 Publicó 13 Ene 2020 Amará,,nuevo descubrimiento ,,,muy aguantadora ... 1 Citar
Benjamin2020 Publicó 26 Ene 2020 Publicó 26 Ene 2020 Si tienen dato real rajense ya me hice adicto estoy comiendo callado y quiero tener más datos pero buenos si hay alguno por acá no busco rostros me interesa buenas atenciones en ese item Agradecido en espera de datos. Citar
Treino Publicó 26 Ene 2020 Publicó 26 Ene 2020 volvio mia, que creo que es buena para eso, por los reportes que leí de ella Citar
Benjamin2020 Publicó 26 Ene 2020 Publicó 26 Ene 2020 Gracias colega revisare ese dato no la conozco si va a todas super. Citar
Benjamin2020 Publicó 3 Feb 2020 Publicó 3 Feb 2020 Dato calado Bran de SV no tiene problema con ninguna pose o tamaño de la broca por un valor bastante conveniente en su performance me recordó a la actriz Megan Venturi. Citar
Johnrock Publicó 3 Feb 2020 Publicó 3 Feb 2020 En 26-01-2020 a las 18:26, Wueonporlaspromos dijo: Azlim se lo come todo Esto es verdad No solo se lo come todo, además le gusta; reconocido por ella misma. Es muy rica y bonita. Te acomoda y se mueve de miedo con el adentro. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.