Finneas Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 3 horas atras, Resistance69 dijo: No puedo enviarte mensajes colega, podrías enviarme uno? Gracias! Tampoco puedo enviar mensaje colega, recuerde que bloquearon esa función desde hace rato ya Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Apaaa ... la conozco! Creo que es hora de volver y corroborar lo que en su momento fueron unos servicios excelentes. Me pondré al día y reportaré como corresponde, pero es dato calado. Hermosísima y carne joven. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 19 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Apaaa ... la conozco! Creo que es hora de volver y corroborar lo que en su momento fueron unos servicios excelentes. Me pondré al día y reportaré como corresponde, pero es dato calado. Hermosísima y carne joven. Para complementar. Hice un dual con ella y la XXX. Muy bueno, de alto nivel. Citar
crisss Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago On 24-07-2024 at 10:06, Finneas dijo: Tampoco puedo enviar mensaje colega, recuerde que bloquearon esa función desde hace rato ya compa de casualidad su número es este +56992119903 ? o no es la misma Citar
Dassed Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Hola alguno tiene el número actualizado de Gemma. Me iba a contactar con ella pero vi que justo se bajo su perfil gracias Citar
pistorius Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Ando detrás de ella hace dias para una junta en motel, me dice que si todo ok, y después no escribe mas . de la semana pasada que me hace lo mismo. Citar
Bogus Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago On 16-08-2024 at 18:51, crisss dijo: compa de casualidad su número es este +56992119903 ? o no es la misma +56 9 8710 2132 Slds 1 1 Citar
Finish Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Tambien queria cocretar con esta chica pero se demora una eternidad en responder y al final uso de aburre de esperar, alguien ha concretado con ella actualmente? Citar
pistorius Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Con ella quiero cocretar una cita , pero contesta tarde mal y nunca . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.